-
Siguiendo el consejo de juan01, averigué por los modelos de braun que no son chinos, son alemanes, y me encontré con 2 que están a mi alcance: el 5775 y el 5790. Ahora la pregunta es, como no tengo idea ni los vendedores saben asesorarme, si estos modelos sirven para por ejemplo hacerse un candado o un "caminito" en la cara, como creo que sirve la cruzer3.
Si alguien sabe, muy agradecido de mi parte =D -
hola...yo kiero comprarme una afeitadora electrica, pero tengo varias dudas...
yo kiero para afeitarme bien al ras...y sin q me irrite la piel...xq las desechables me irritan bastante...
x eso mismo kiero saber si con la cruzer3 voy a poder afeitarme bien al ras y sin q me irrite la piel...xq sino compraria al dope.....
otra duda....cual es mejor? la de cabezales giratorios? o cmo la cruzer3 q son lineales?
y para resumir........para afeitar al ras y sin irritacion....mejor las desechables o las afeitadoras electricas..?
spero me ayuden....muchas muchas gracias -
Alguien probó la braun 575 poket go?
Dicen que es muy versatil y cómoda, especial para viajes, dos pilitas, etc.
La otra opción que veo es la 5790.
Nunca usé una eléctrica y, como leí por aquí, la alternaría con una de hoja.
Mi pregunta a los más experimentados es la siguiente: A veces suelo dejarla crecer algunos días ¿Eso genera alguna dificultad? ¿Es una limitación para algunos modelos? ¿Para cuales no?
Gracias por compartir sus experiencias, luego de la compra me comprometo a comentar como me ha ido.
Saludos,
C -
Yo al final me compré la braun 5885 hace un par de meses, en rodó me salió $389, pero estoy seguro que aumentó algo. La calidad es excelente, se nota la robustez del producto por todos lados, es de origen alemán. Por el tema de la duración de la batería, es bastante, dura alrededor de 7 afeitadas de alrededor de 8-9 minutos cada una, lo que es bastante creo. Si te deja al ras? NO! ni se compara con una gilette mach 3, pero de vez en cuando uso la mach, no la olvidé totalmente. Eso si, después de cada afeitada con la eléctrica, me pongo el gel con alcohol, porque toma un poco de piel (no se siente nada de dolor, ojo con esto, no se asusten), y la piel me queda excelente (hay que acostumbrarla por 20 días con la afeitadora).
En particular con tu pregunta, si corta barba de 2-3 días, es SI, por lo menos a mi. Hay que pasarla un poco más de tiempo, pero sale. Sin embargo, tené en cuenta que poseo barba dentro de todo fina (es "dura", pero no me tapa la cara si me la dejo crecer).
Otra cosa, esta afeitadora viene con un estuche rígido para guardarla, y las llevas cómodo en los viajes. Adentro tiene el cepillito que se le pasa. -
Gracias por responder, Milo.
Me dio cosa eso que te come un poco de piel!!!
Será q te acostumbrás?
Ahora voy a ver el modelo que recomendás.
No sé si será mejor elegir algo que no te afeite tan al ras pero q no te joda la piel ¿SErá el caso de la 575?
Por ahora me rebajo con una corta pelo medio rapidito, no le pongo ningún regulador de corte, bien directa, me irrita un poquito nomás, pero me da algo de miedo. Se cayó y al ajustar la hoja vi como está asegurada y no me dá ninguna confianza. Si no fuera por eso, compraría una nueva de ese tipo que además te sirven para otras cosas y listo. Pero debería ser de más calidad, más segura.
Estoy indeciso, cualquier idea me sirve.
Saludos, y gracias por responder,
C -
Hola muchachos.
Querias preguntarles si conocen de alguna afeitadora electrica que te deje el efecto de barba recortada y prolija...onda 5 dias ponganle pero prolija onda 4 mm.
Es que ya toy cansado de recortarme con tijera y busco algo más rápido y que me deje más prolijo.
que me recomiendan?
grax

1