-
Hola
Estoy por comprarme una afeitadora electrica, y me gustó mucho el modelo de Braun, la Cruzer 3, alguien la tiene y me puede decir q onda? si sirve o si no?
http://www.braun.com/dk/cruzer/cruzer.html
Nose si esta tema irá aca, pero que pega en el palo seguro!
Saludos y gracias! ! ! ! -
yo la tengoo
a mi me pareció excelente
me la compre el fin de semana pasado... me irrita un poco la piel... pero nada q una cremita humectante no pueda solucionar en unos minutoss.... quizas x q todabia no le agarre la mano y tengo q darme varias pasadas
pero la afeitada es perfecta..muy pero muy al ras mucho mejor q con la mach 3..
ademas tan buenisimos todos los accesorios que te traee
si podes compratela de cabeza -
Me extraña de vos que vengas solo a bardear aca, salvo que no seas:
2C16 5977 58DD 5368 33AB 7EDB 93E8 E879 FB65 5656
De mi parte te cuento que no, yo leo H hace rato y la que sali;o publicada en la ;ultima edici;on es una que sale un huevo y la mitad del otro, toda plateadita, copada, pero carisima, la que tengo yo me salio poco mas de 100 mangos, en el 1 a 1, ahora no se cuanto estará.
Espero volver a verte por este foro, pero la próxima dando un poco mas de info, tal cual lo haces en tu site.
Nos vemos !!!
PD: Saludos a R2D2, o mejor dicho Arturo, o Buanzo, o Buenzin como le decía yo por aquellas épocas de Tectimes, y también al pendex Karmax, no sea cosa que se me ponga celoso. -
che! no lo dije para bardear, posta! yo la vi en la Maxim, ultimo número página 19 (me equivoqué, no en la Hombre), me gustó y por eso estaba viendo de comprarmela, después justo vi el topic acá. Pero no vengo a bardear porque la lean! yo lo hago !
-
jajajaja ok Kerozene, yo leo la hombre a full !!! y es una maza, casualmente en una de las secciónes ( mundo cool ) una de las cosas que ponian era una afeitadora de esas, no necesariamente la que citan en el thread, pero era una philips.
Si no viniste a bardear todo bin, mi mas sinceras disculpas ....

1