Primer 1234 ... Último

comprarias en una feria americana??

Encuesta

Votantes
69

Resultados de la encuesta

¿Comprás usado?

• Sí, en ferias americanas

42.03%
    29 Votos
  • Sí, en Mercado Libre o similares

23.19%
    16 Votos
  • Nunca lo hice, pero me gustaría

30.43%
    21 Votos
  • Nunca lo haría

20.29%
    14 Votos
  • Si, en outlets

11.59%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
    • Heineken
      Invitado
    27/09/2005
    #11 Re: comprarias en una feria americana??

si suelen haber cosas copadas una vuelta me acuerdo encontre unas zapatillas Nike que estaban impecables. blancas. no saben que comodas que eran. las pague 10 mangos... cuando averigue en una casa de deportes salian 114 en ese momento.

una ganga.

saludos
    Nacho

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    04/10/2005
    #12 Re: comprarias en una feria americana??
    Cita Escrito por MadeInArgentina
    Nunca jamas. Muerte a los yanquis.
    Viva la patria carajo!
    date cuenta que no tiene nada que ver con USA el hecho de vender la ropa q uno ya no usa o de comprar ropa usada...
    y si tuviera que ver con USA (quizas por un tema de origen de la costumbre) a vos te parece que afecta nuestra soberania en algun punto??
    si es asi tambien deberias abstenerte de muchos otros "inventos yankees" para no "herir a la patria" ... no me vas a decir que usas microondas.. noo? = pecado yankee...

ubicate, este no es el foro adecuado para tus planteos.
    a KARINIITA le gusta esto.
      • 2,189
      • 18/12/02
    04/10/2005
    #13 Re: comprarias en una feria americana??

hace poco me compre por mercadolibre un pantalon gap cargo impecable a 30 mangos.

y vendi una campera de pluma tambien por mercado

• 2,189
      • 18/12/02
    04/10/2005
    #14 Re: comprarias en una feria americana??

no funca esa pagina

• 25,216
      • 28/02/03
    04/10/2005
    #15 Re: comprarias en una feria americana??

no, no compraría

• 1
      • 06/10/05
    06/10/2005
    #16 Re: comprarias en una feria americana??

Hola quisiera saber si alguien conoce alguan buena feria americana en al zona de palermo o de belgrano !??

Hola quisiera saber si alguien conoce alguna buena feria americana en al zona de palermo o de belgrano !??

• 671
      • 05/10/04
    28/11/2005
    #17 Re: comprarias en una feria americana??

uso deremate, y te diria que en el 70% todo salio bien y en el resto no... que se yo, es recomendable

• 624
      • 23/04/06
    15/05/2006
    #18 Re: comprarias en una feria americana??

Con respecto al tema de Ferias Americanas,yo hace más de cuatro años que compro en ellas, generalmente se hacen en las iglesias, y hay de todo, la cuestión es buscar y revolver:o que es lo que nos gusta a la mayoría de las mujeres (en un negocio tenés generalmente, no todos, a la vendedora detrás y eso me MOLESTAAA!!!). lO QUE USO SALVO LA ROPA INTERIOR, MALLAS, Y ZAPATOS (MI HERMANA SE COMPRO ALGUNOS COPADOS Y CASI NUEVOS, Y YO ALPARGATAS BORDADAS CON LENTEJUELAS E HILOS DORADOS PRECIOSAS por $ 2.-) EL RESTO TODO ES DE LA FERIA. Además a mí me gusta ropa distinta con cortes que no sean clásicos y de colores vivos, msn:y los precios de $ 2.- remeras y blusas, $ 4,- pantalones y polleras, $ 10.- camperas, cada una tiene su lista.
    Les digo cada vez que me pongo algo, la gente me dice que precioso, cuántote salió y donde lo comprastes. Siempre les digo la verdad, y se ríen piensan que es un chiste.
    Pero hay que revolver y ser creativo al ver algo, además lo hago como una terapia, me encantaaaa!!!
    Creo que el sábado que viene hay una en la iglesia El Buen Pastor, yo tengo las fechas, pues por Parque Centenario hacen unas que las tienen abiertas varios días. También la iglesia de las Dolores, hay de las damas judías, en frente del Parque Rivadavia, otra iglesia en Av. de La Plata y Directorio, otra en Rosario y Av. de La Plata, en una Iglesia llamada Santa Julia sobre J.B. Alberdi, en fin como orientación el que quiere ir creo que está bien chau..chau..

• 8,420
      • 16/02/01
    15/05/2006
    #19 Re: comprarias en una feria americana??

ahh pero a medida que vayas sabiendo las fechas exacta y los lugares.. anda poniendo! pone las direcciones que yo no conozco iglesias.. je.. quiero ir a una.. jamas fui.. soy un desastre para vestirme y tengo miedo de empeorar mi situacion si voy a una! jajajaj..
    Gus.. me llevas de paseo a una feria? o no da?

• 624
      • 23/04/06
    15/05/2006
    #20 Re: comprarias en una feria americana??

Bueno Panchita, a medida que sepa las fechas y lugares te aviso, yo no voy a todas, porque me gastaría todo el dinero que tengo aunque a veces con $ 20.- traigo una bolsa llena, por supuesto que yo aunque a veces está lavado lo lavo otra vez, y a mi pareja no le digo,(vistes como son los hombres) me voy a escondidas con mi hermana que es pata y le encanta
    Chau..chau..

Primer 1234 ... Último