Primer ... 5678 Último

comprarias en una feria americana??

Encuesta

Votantes
69

Resultados de la encuesta

¿Comprás usado?

• Sí, en ferias americanas

42.03%
    29 Votos
  • Sí, en Mercado Libre o similares

23.19%
    16 Votos
  • Nunca lo hice, pero me gustaría

30.43%
    21 Votos
  • Nunca lo haría

20.29%
    14 Votos
  • Si, en outlets

11.59%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    22/07/2008
    #61 Re: comprarias en una feria americana??

Una amiga organiza una feria de usados asi que la proxima vez, les tirare la data. La vez que fui habia ropa de marca, muchas cosas de Zara, Victoria Secret, KSK, etc... Las vi personalmente y realmente no tienen casi ningún uso!

• 3
      • 14/07/08
    28/08/2008
    #62 Re: comprarias en una feria americana??
    Cita Escrito por -Flor- Ver mensaje
    una feria americana, donde venden ropa usada, ropa q gente lleva q no usa mas y se la vende a los dueños de la feria americana, y ellos la re-venden a la gente
    yo compraria, nunca lo hice (q yo recuerde) me compraria algun buzito de esos hipones, mis amigas compraron una vez y tubieron buenos resultados, es mas tengo una amiga q es dueña de una feria americana
    hola me podes decire donde hay una feria americana o la de tu amiga

me decir donde hay una feria americana en cap federal o la matanza para vender?

donde dice feria americana en clasificados parte de donde ?
      • 5
      • 22/10/07
    21/04/2009
    #63 Re: comprarias en una feria americana??
    HOla tengo una feria americana abri hace poquito ,,yo era fanatica de las ferias americanas y ahora tengo una y busco eso sorprender con mi local , con la estica y con mis colecciones de indum,entaria accesorios y marroquineria

ALSINA CASI AV JUJUY (CAPITAL FDERAL A TRES CUADRAS DE LA ESTACION ONCE DE TRENES

SI SOS FANATICO DE LAS FERIAS AMERICANAS ,,, DEL VINTAGE DE LAS ESTAMPAS DE LAS TELAS DE LOS ACCESORIOS RAROS Y TODO LO QUE VOS TE IMAGINAS PASATE VEDEMOS DESDE DOS PESOS SALUDOS!!!!!!!!

aBDAKADABRA

lIFE IS A THEATRE
      • 3
      • 03/06/09
    03/06/2009
    #64 Re: comprarias en una feria americana??
    hago una feria en palermo soho hay de todo ropa nueva y usada importada y de marca varios talles vale la pena muy buenos precios honduras 5358 llamar antes 48335565
    vale la pena
      • 5
      • 22/10/07
    03/06/2009
    #65 Re: comprarias en una feria americana??

Feria Americana AbdaKadabra estamos buscando gente que se cope para hacer fotos ad honoren!!! gente con onda y camaleonica!! chicos y chicas super abiertos que se animen a la estetica del local!!

POr otra parte estamos haciendo liquidaciones ponemos los precios en el fotolog de la pagina

www.fotolog.com/vintage_urbano

de ahi podras acceder a nuestra web!!!!!

saludos!!

AbDaKaDaBra
    LIfe is A Theatre

• 4
      • 04/07/09
    04/07/2009
    #66 Re: comprarias en una feria americana??

La unica feria americana a benefecia de caritas, que esta muy buena, por la ropa, por la organizacion y por la zona es la que se hace cada tres o cuatro meses en barrio norte.
    Ahi me compre xq soy compulsvia por las marcas, zapatos de sarkany, stilletos, maras hpuppies, lonté, q se yo, carteras de xl, prune, ropa de bb, ropa de mujer de marca carocuore, en esa tenes de todo, hasta palos de golfs por monedas ( que despues sin que se enteren en laiglesia) los vendesenn mercado libre.
    Esta muy buena, es una fria cheta.
    Seguro la hacen ahora para e dia del niño, los primeros dias de agosto, un sabado y domingo.
    Se llama Patronato de San José.
    te la recomiendo. Lo malo de ahi, es que las viejas se matan!!!!.

• 25
      • 06/04/11
    06/04/2011
    #67 Re: comprarias en una feria americana??

Yo siempre tuve la fantasía de hacer una convocatoria de chicas, por facebook ponele, que se copen para juntarse en algun lugar (alguna plaza, algun lado publico o semipublico) y que c/u lleve su montonsito de ropa (la que ya no usa) y asi intercambiar prendas.. (Obviamente tendrian que ser prendas en un estado aceptable)
    Después de todo, me doy cuenta de que TODAS tenemos en mayor o menor medida ropa acumulada que nunca usamos y no necesariamente es vieja o fea. Habría que ponerse las pilas!

a victim182 le gusta esto.
      • 63
      • 22/07/09
    12/04/2011
    #68 Re: comprarias en una feria americana??
    Cita Escrito por rockens Ver mensaje
    Yo siempre tuve la fantasía de hacer una convocatoria de chicas, por facebook ponele, que se copen para juntarse en algun lugar (alguna plaza, algun lado publico o semipublico) y que c/u lleve su montonsito de ropa (la que ya no usa) y asi intercambiar prendas.. (Obviamente tendrian que ser prendas en un estado aceptable)
    Después de todo, me doy cuenta de que TODAS tenemos en mayor o menor medida ropa acumulada que nunca usamos y no necesariamente es vieja o fea. Habría que ponerse las pilas!
    Te baaaanco!
    a zunilda20110 le gusta esto.
      • 25
      • 06/04/11
    12/04/2011
    #69 Re: comprarias en una feria americana??

Ei avisen si este año se organiza alguna feria buena, todas aquellas que mencionaron que conocían.
    Por otra parte, si logramos sumar algun numero lindo de chicas para juntarnos y llevar las prendas que ya no usamos, podríamos hacerlo posta. Avisen!

• 63
      • 22/07/09
    12/04/2011
    #70 Re: comprarias en una feria americana??
    http://www.facebook.com/delaprovincia

va a publicar la fecha en próximos días. Tiene LOS precios y LAS prendas
    estén atentis chicas
Primer ... 5678 Último