dieta
-
comer 600 calorias por dia es una locura gente, mas si no tenes un control super estricto... el cuerpo necesita entre 2000/2200 para hombre por ej por dia, sumados % si hacen actividad. comiendo como dijo Emanuel rey aca, 1700/1800 x dia ya hace q se gaste grasa para mantener el gasto calorico... Comer tan poco 600 por ej puede llevarte al efecto inverso... un cuerpo acostumbrado a 2500/3000 q pase a 600 el cuerpo mismo siente q algo esta mal y empieza a acumular reserva, haciendo q lo poco que comas pueda pasar a ser reserva de energia ... o sea Grasa!
tengan cuidado!!! y hagan ejercicio y una dieta equilibrada...
suerte! -
quiero saber los alimentos que no se puede comer en la dieta de ravenna, es urgente
besos
helena
mi mail es padillaelena@ubbi.com -
Helena, la dieta de Ravenna te la dan de acuerdo a muchas cosas personales. Edad, problemas de salud, gustos etc.
Lo que tienen todas es que son de muy bajas calorías por lo cual no se pueden hacer sin supervisión médica estricta y sin la ingesta de vitaminas y minerales que no están presentes en la dieta (precisamente por ser de tan bajas calorìas).
En general lo que no se puede comer es lo mismo de otras dietas es decir harinas y azúcares, no mucho más. Podés comer verduras de hoja, carnes y lácteos descremados.
Pero como médico te desaconsejo fuertemente que la hagas porque otro "te la pasó".
Saludos. -
Hola!!!
soy nueva aca y todavia no me resulta muy facil el foro.
Tambien me enganche con este foro por las dietas, en especial buscando info de la de Ravenna y las viandas, etc....
Veo que hay mucha gente a favor y otro tanto en contra de esta dieta.
Lei por algun lado, que ahora no encuentro, que alguien la habia empezado por en estos dias en la clinica.
Bueno, cualquier info que les guste compartir conmigo sera bien recibida!!!!!!
yo mientras tanto tratare de entender un poco este foro.
Sdos a todos!!! -
estaba leyendo lo que han escrito sobre ravenna .. sabía del holomagnesio, el supradyn y el control k pues una amiga hizo la dieta y me lo habia comentado. Ella es impresionante la cantidad de kilos que bajo, ahora se fue a vivir a Israel ... me dejó la dieta y es de verdad dura: muy pocas calorias y nada de harinas antes del mediodia. También es importante mucho líquido, en especial el agua y por lo menos 4 comidas a la semana deben ser una tacita de legumbres preparadas con verduritas, sin fritos, obvio.
Alguno sabe cómo se tomaban las vitaminas?? Recuerdo que el supradyn era una media hora después del desayuno ... y el resto??
En la pagina del dr. ravenna hay una dieta testigo que publicó una vez la revista Para Ti, que si le pones las porciones chicas es la similar a las vianditas ... yo la tengo si alguno la necesita, pero no se como es que se pueden comunicar conmigo. Soy nueva en todo esto y es la primera vez que escribo aqui
Susi -
Gente:
Como paciente del Centro Terapéutico del Dr. Ravenna, les pido a todos que tienen la dieta no la pasen a nadie.
Es una dieta muy dura, super hipocalorica, que sin el control medico adecuado puede tener varias complicaciones. Esta dieta debe ser suplementada con vitaminas, magnesio y potasio, que mal administrados a pesonas cardíacas o hipertensas pueden resutlar en situaciones nada agradables.
POR FAVOR, sean responsables en esto.
El tratamiento que propone el Dr. Ravenna es tremendamente eficiente, porque no es una dieta y nada mas. Es un cambio de habito, un tratamiento para la adiccion que es la comida en muchos de nosotros. Yo baje 55,5 kg en 8 meses haciendo todo lo que me dijeron que hiciera en el Centro Terapéutico, pero bajo estricta supervision de sus profesionales (idóneos y de alta excelencia, en mi opinión), pero es muy importante que no se dejen engañar conque es una simple dieta. Es mucho más. Cuídense mucho, espero que no se enojen con este mensaje, pero prefiero hablar y no quedarme callado.
Saludos y gracias.
Juan Pablo