OJERASSSS!!! ayudaa
-
Bueno, como dice el título: NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR LAS OJERASSSS! Soy una persona que tiene muy marcadas las ojeras, pero no es ni por cansancio ni stress, es hereditario. Por favor si conocen algún producto efectivo, alguna receta de la abuela o algo les ruego me lo comuniquen!
Desde ya muchas gracias...
Lau -
Soy mujer!
Y en kaso de cremas..... q kremas son efectivas? Porke soy chika... tengo 16 años... necesitaria algo q no sea antiarrugas tambien...(tengo entendido q ponerse cremas de ese tipo no es bueno, porke con el tiempo te salen más arrugas de las que tenés!)
Es un terrible problema!
-
ajajjajaj! ok!!!
(Yo por lo menos puedo maquillarme y disimularloajajajaj! Nooo, pero te aseguro que mi problema es más grave que el tuyo :S)
Saludos y gracias por la ayuda!
P.D: Sigo esperando algún remedio caserito...alguna crema...algo natural... un milagro! :S -
yo no las uso, asi que no se si sirven, pero hay algunos geles (que se recomienda ponerlos en la heladera para potenciar su efecto) que son para "ojos cansados", yo conozco de dos marcas, pero debe haber mas...
uno es de "St. Ives" y lo conseguis en farmacias/perfumerias
y el otro es de "natura" que se compra a traves de revendedoras o llamando al 0800-888-6288 o por mail a:snacargentina@natura.net
te dejo una imagenes para que los reconozcas si te los muestran.
Otra cosa que podes hacer es fijarte que componente "especial" tienen esta clase de productos (por ejemplo el de St. Ives yo se que tiene pepino) y utilizarlo "caseramente", que en este caso seria la tipica de las rodajas de pepino en los parpados....
en este tema : http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=238522 habia una receta con pepino, fijate si te sirve..
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS/RECOMENDACIONES!
Voy a ir a una farmacia y voy a preguntar ahí a ver q me dicen del "St. Ives"Les re agradezco y en cuanto tenga novedades... voy a comentarles por si alguien lo necesita!
Besos y saludotes!
Lau!
ah! y por supuesto cuando tenga tiempo me voy a dar una vueltita por la demartóloga!!!