Imagen y Cuidado Personal /

Prestar la ropa...

Participa en el tema Prestar la ropa... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Me acuerdo cuando era chica e iba a bailar siempre nos intercambiabamos con mis amigas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Prestar la ropa...
    Me acuerdo cuando era chica e iba a bailar siempre nos intercambiabamos con mis amigas la ropa, los zapatos, era cómo un ritual.... .

Ahora, por ahí mi vieja me saca algo y me molesta , ...ó alguna amiga me pide algún vestido y mmm...miedo a que me lo manche, lo haga "percha", lo estire...

Me acuerdo que mis amigas hasta se agarraban de los pelos con las hermanas para no prestarse la ropa...jajajajaja.

Ustedes son de prestar o "pedir prestado" ropa????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Prestar la ropa...

no ni en pedo, la verdad cuando mi hermano me pide ropa le presto lo peorrr, eso que se que jamas me pondria o que lo uso poco, sufro mucho prestando ropa porque "se gasta" por mas que no se estire, soy re maniatico, una vez le preste un jean prototype que estaba BARBAROOOO, el mejor jean que tuve en mi vida, y de tanto que me lo uso EL, ahora es un hot jean, asi que nunca mas le preste nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prestar la ropa...

Si alguna amiga me pide algo, se lo presto, pero le hago miles de recomendaciones para que no me estropee la pilcha (nunca me la estropearon).

Con mi mama no hay problemas, es mas cuidadosa que yo. Despues de usar algo mio, me lo devuelve mejor de lo que estaba...

Yo no pido pilcha prestada, porque estoy tan atenta a que no se manche, que no se ensucie, etc que no puedo disfrutar de la fiesta o la salida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Prestar la ropa...

A mí tampoco me gusta andar prestando mi ropa...

Capáz que a mi hermano si estoy en un muy buen día le presto algún jean o algún pulover...pero son contados los días...Mis amigos , por suerte no me piden prestado nada, salvo hace poco, un pibe del laburo que quería mi traje (!!)

Mi hermana si se presta ropa y zapatos con las amigas..."para no repetir" (???) pero una vez se puso como loca porque le mancharon una remera...jajajaj...esos son los riesgos...

A mí no me gusta pedir prestado nada
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Prestar la ropa...

Aprovecho este topic para denunciar a mi amiga Luciana que siempre me pide prestado el vestido negro !!!!!!! . Y a mi hermana por chantajearme para que le preste mi ropa...No Way !!!!!!

Confieso que alguna que otra vez he pedido prestado puntualmente cosas ...más que nada soy de intercambiar con mi hermana, aunque sus devoluciones "dejan mucho que desear" . Y ni en pedo le presto cosas que me salieron caras...(mmm..salvo que las "alquile" )

Mi viejo y mi hermano por ahí se prestan chombas y pulovers... Todos alguna vez hemos pedido prestado y hemos prestado, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Prestar la ropa...

Yo generalmente no le uso ropa a mi hermano, ni a mi viejo. A lo sumo esas ocasiones que salimos y tengo frio y se llevaron pulover y no lo usan... ese tipo de situaciones, pero siempre me las arreglo con mi ropa.

Principalmente porque odio que me pidan mi ropa prestada, o lo que mas me enferma (que me lo hace siempre mi hermano!) que me la saca y se la pone y la usa... y el muy guaso ni siquiera es cuidadoso, es bruto, necio, terco :-@ y me la devuelve manchada, rota, agujereada... sé que no lo hace de mala persona, pero la ropa me la sigue cagando igual..

Encima odio ir a comprar ropa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Prestar la ropa...

Originalmente publicado por fsdmd1
    lo que mas me enferma (que me lo hace siempre mi hermano!) que me la saca y se la pone y la usa... y el muy guaso ni siquiera es cuidadoso, es bruto, necio, terco :-@ y me la devuelve manchada, rota, agujereada... sé que no lo hace de mala persona, pero la ropa me la sigue cagando igual..

jajajajajajaja, que HDP !!!!! lA MATO A MI HERMANA SI ME SACA ROPA SIN AVISARME Y ME LA DEVUELVE ASÍ !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Prestar la ropa...

Les cuento, yo no tengo hermanas asi q ese problemita lo evito. Igualmente una vez le preste ropa a una amiga y me la devolvio quemada por un cigarrillo; desde ese dia JAMAS preste ni prestare NADA!!! (medio egoista lo mio, pero bue...)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Prestar la ropa...

Yo le presto la ropa a mi mejor amiga, más que nada. ¡Además adoro que venga a casa y se pruebe mi ropa! Ella es súper cuidadosa y responsable con la ropa, por eso lo hago sin problemas. Otra persona con quien intercambio ropa es con mi suegra. Es más, vamos juntas a comprarnos ropa!
    Yo sólo le presto ropa a personas de mucha confianza.

¿QUIERES DEJAR DE DECIR ROPA? JAJAJA!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Prestar la ropa...

Yo una vez le presté un pantalón blanco a una amiga y me lo devolvió manchado, o sea se habia indispuesto y se le mancho el pantalón, y al querer lavarlo la sangre quedó como quemada , terminé regalándoselo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 846 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB