Review de la depiladora Philips Satin Ice
-
Well... La probe bien ya, y es muy buena!! o sea, te congela el dolor tanto como la massage te masajea (o sea... se entiende??), pero si es cierto que al ser tan helado el cosito que trae es como que te descongestiona y hace que si bien te duele, el dolor se te pase rapido, y ademas trae un cabezal exfoliador que esta BARBARO, aclaremos que yo ya estaba con los pelos un toque creciditios y raices gruesas (soy hombre), o sea, me dolio pero era obvio, tampoco va a ser un placer arrancarse los pelos, pero estoy seguro que para una mujer que ya esta depilada y se la pasa desde ese entonces, no va a tener ningun problema, pero tambien saco conclusiones de que los sistemas de "no dolor" (masaje, esferas exfoliadoras, "hielo") no son tan utiles, solo te distraen del dolor, por ej, aca te estas congelando la pierna, estas mas preocupado de que no te agarre hipotermia, entonces es como q los tirones apenas los sentis. Y tambien trae un cabezal para zonas sensibles muy bueno! porque la onda es que como ven en la foto, se divide en dos partes, una es la depiladora en si, y la de atras es un coso que lo pones en el congelador y sale totalmente helado, tiene un liquido adentro que al ponerlo en la heladera se congela todo, y una barra arriba de no se que material que ya de por si al natural es frio asi que imaginense despues de 6 hs de congelarse, es todo un hielo, y el cabezal para zonas sensiblesviene igual, la verdad lo que vi es que esta depiladora es muchisimo ams completa que la massage, trae mas cosas, no escatimaron en agregarle accesorios.
Yo te lo recomiendo (con voz de tamara di tella)
(La que congela los pelos) -
estas laburando de testeador de estas maquinitas? jajajaj... cuantas venis probando ya? te volviste obsesivo de la depilacion! estas peor que nosotras! que grandeeeee!!!
me mate de risa leyendo tu review.. la verdad es que te felicito.. me encanto esto "aca te estas congelando la pierna, estas mas preocupado de que no te agarre hipotermia " .. de hecho.. me agarro un ataque de risa mal que no podia parar de reirme asique les tuve que leer tu review a todos en la oficina para que entiendan porque no paraba de reirme.. jajaja
un genio! gracias por el review -
Ah bue!!al parecer está muy buena esa depiladora....yo tengo la ultima de Braun y me funciona bastante bien con el tipo de vello que tengo y ya ni me duele cuando me la paso...asike no puedo quejarme de nada...pero estaria bueno probar la maquinita esa de Philips..voy a ver a cuanto está por por mis pasgos...
saludos!! -
Bueno, gcirio, te nombramos oficialmente catador de depiladoras!!! !
.
Igual, la satin ice, salió a poco de haber salido la massagge, así que dentro de unos meses seguro tenemos otra a ver si nos quita el dolor de la anterior.
La próxima tirará fuego para que de paso vaya quemando los pelos más duros???? -
estemmm... yo tengo la maquinita q es comun y para mi gusto esta excelente!
LO Q SI HAY ALGO Q ME QUEDO PICANDO.... UN NENE PROBANDO LA MAQUINA??? O SOS RARO O LABURAS EN GARBARINO O FRAVEGA Y TE HACEN PROBAR LAS COSAS Q VENDES??? -
Bueno! ya la segui usando y la verdad que puedo decir que es excelente, saca los pelos mucho mejor que la massage, estoy super conforme, me dejo re suavecito... eso si! el coso congelado dura... mmm 1 hora u hora y media como mucho y al menos para mi que tengo que sacar poderosos cardos es como si durara un min... pero supongo q para una persona promedio le sirve. Es tipo la massage que la dejabas cargando 6 horas y la podias usar media hora nomas sin enchufarla, onda, si voy en el subte y me quiero hacer el cavado NO PUEDO!!! juazzz. Panchita estoy re obsesivo es verdad!!! es que posta odio los pelos, no hay nada mas lindo y sexy que un hombre sin pelos, es como que se ven los rasgos BIEN. Y si, acepto el trono de catador de maquinas depiladoras! (estoy emocionado, voy a llorar... quiero agradecerle a mi mamá, a philips, a aptra, a braun y a todos los que me conocen). Solo me falta probar la braun verde, la ultima que salio en este pais, pero lo que me decidio por la satin ice es que es modelo nuevo y tiene un metodo anti dolor "innovador".
Nanyvel, un nene probando la maquinita de depilar si, estamos en el 2005 hora de actualizarse! Y tambien los nenes se ponen aritos (siii no te sonrojes es verdad!!! te juro!!)