Imagen y Cuidado Personal /

INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

Participa en el tema INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
si yo habia entrado a un par de links que no funcionaban el otro dia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nyx escribió hace 4 años

#1 INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

si yo habia entrado a un par de links que no funcionaban el otro dia pero parece que ahora funcionan bien...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

agrego uno: GUIA de OUTLETS en el MUNDO!

(no puedo editar!! )
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

estan bien los temas..creo que no falta nada
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

agrego otro tema:
    Diccionario de Indumentaria
    Es para saber a que tipo de prenda nos estamos refiriendo, porque en los distintos paises de habla hispana se utilizan distintas palabras para una misma prenda. Y de paso para el que tiene dudas sobre como llamar en su propio pais a determinada prenda...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

genial el indice, pero este no funciona http://www.psicofxp.com/forums/image...eo-dental.html
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

Ahí agregué los links al indice y veo en estos días de actualizar la lista que hay varios interesantes dando vuelta

Originalmente publicado por rocker! Ver mensaje
    genial el indice, pero este no funciona http://www.psicofxp.com/forums/image...eo-dental.html
    Ahora me fijo a ver por qué no funciona
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

No puede ser abierto el índice, cómi hago?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

No, el tema solo puede ser editado por el moderador. Incluso yo que cree el tema ya no puedo editarlo porque paso mucho tiempo desde que lo cree (eso si que me parece que esta mal porque es de mi autoría, pero bueno..)
    La manera que te queda para participar, agregar temas o quejarte de que no funciona alguno de los links es a traves de estos mensajes. Fijate que los moderadores siempre se encargan de escuchar los reclamos o agregar los temas que se van poniendo en estos mensajes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: INDICE de temas, LEER antes de crear nuevos!

Ahorita estoy hasta el cuello con la facu.....justo ahorita me estoy dando un break para desestresarme antes de volverme loca pero prometo que al momento de tener un ratito (espero sea este finde) vengo a este tema a ver si puedo actualizarlo un poco

Saludos

Marachita
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 9876 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB