¿Dónde conseguir zapatillas talle 48???
-
Hola amigos y amigas.
Soy bastante algo y se me hace muy dificil conseguir zapatillas para mis patas. Calzo 48. :o Con los zapatos no tengo problemas (aunque parezca raro).
Pero las zapatillas son un MARTIRIO.
De hecho, tengo un par muy bueno que me compré hace años y todavía se dejan usar. Y dos pares de Topper de lona, que es lo unico que encuentro mas o menos descente.
Lo que me ofrecen siempre, son de basquet de ese tamaño. ¿Pero vieron lo que son? Son unas naves espaciales. Y yo quiero algo para salir y andar por la calle y NO sobre la faz de luna.
Recorrí varios Outlets. Nikes de Capital, y otros varios cerca del Unicenter.
Si alguien me puede recomendar algún lugar, su comentario será más que bienvenido.
Desde ya, muchísimas gracias
Charly (Bigfoot) -
JA !
Yo tambien calzo 48 y tengo el mismo problemaMe pasa lo mismoLo que me ofrecen siempre, son de basquet de ese tamaño. ¿Pero vieron lo que son? Son unas naves espaciales. Y yo quiero algo para salir y andar por la calle y NO sobre la faz de luna.
Odio esas zapatillas, que ademas cuestan un huevo.
Cada vez que salgo a comprar algo tengo que dar mil vueltas. Por eso me compro cada 5 años mas o menos y las uso hasta que se me salga la suela (como las ultimas que tire).
-
atention...
la existencia de Pie Grande ha sido confirmada... jeje jodaa, yo noto q tengo pies grandes y calzo 41 42, no me quiero imaginar 48... :O_O:
fijate en los locales de www.solodeportes.com.ar
adios -
Jejejje... yo mido mas o menos 1,95. Asi que, ahi está la justificacion de semejantes patas.
Valeyru, vos dijiste:
"Las últimas las conseguimos en Cabildo casi Congreso de Tucumán en un local chiquito, de la mano izquierda, yendo para Vte. López."
¿Conseguiste talle 48? ¿eran de aspecto 'normal'?
Gracias a todos por las respuestas. Aunque no todas me hicieron sentir mejor, jejejeje...
Y tiro otra pregunta más: ¿que onda mandar importar? Claro, como ultima alternativa, ya que sería en dólares. ¿Alguien compró algo asi afuera?