A ver si es cierto esto? (Caida del pelo)
-
Me dijieron que de una hay que lavarse la cabeza con agua fria, el agua calienter abre los poros del cuero cabelludo y ayuda a la caida de pelo?
Alguien oyo algo de esto? o es cualquiera??????????? -
esto esta cientificamente comprobado, tiene que ser con agua muy fria. de hecho yo antes jugaba de bola de pool, y ahora soy un ganador que me enredo los pieses con mi larga melena.
Mi tecnica fue muy simple, me lavaba la cabeza dos y tres veces por dia con nitrogeno liquido, con rapidos movimientos de dedos lograba zafar del entumecimiento, y tomando la precaucion de que nadie me golpee para no romperme como el terminator 2, todo salió muy bien, hoy tengo ofertas del cine para encarnar al tio cosa. soy un tipo exitoso.
(es una joda, no vaya a ser que algun pabote haga la pruebita) -
es cierto que el agua caliente abre los poros, por eso es mejor afeitarse despues de bañarse (y despues de hacer ejercicio mejor aun porque estan mas abiertos todavia)
ahora que se caiga el pelo por eso, mmm no se, todo es posible
tambein dicen que lavarse mucho la cabeza hace que se caiga el pelo mas rapido - Lindo, respondi de acuerdo a tu madura pregunta, pero si queres saber mas te aclaro que la caída de pelo se puede deber a múltiples razones, alguna evitables y otras no, pero el origen puede es variado.
Escrito por TomasK
Puntualmente a tu pregunta, te aclaro que si el origen de tu problema es seborreico, no le estas haciendo ningún bien a tu pelo lavándolo con agua muy fría. La seborrea tapa los poros y para ayudar a removerla tenes aplicar agua apenas tibia, y masajear con champooses adecuados.
El agua caliente en la cabeza no ayuda, entiendo que no es recomendable en ningún caso, pero el agua helada tampoco colabora en todos los casos.
Es una pena que además de pelado tengas tan mal sentido del humor.
Cuando seas un pelado orgulloso como yo vas a ver como te ganas minas... yo no puedo parar, tengo una para cada día de la semana.
Lo siento, pero si no te gusta mi sentido del humor me importa demasiado poco. -
Hay miles de teorias por la caida del pelo... y yo la verdad no estoy muy en tema porque nunca tuve ese problema (tengo 21!), pero yo me lave el pelo con cada cosa... me lo teñi tantas veces, me lo destrui y sin embargo sigue creciendo y demasiado, me tengo que cortar el pelo cada 20 dias porque sino es una chuza, creo que es algo mas genetico o no se, pero hay gente que se super cuida el pelo y se le cae.
-
ni hablar, muchos de los casos son geneticos y ahi la unica solucion es tejerse un quinchito con ese pelito que le sobra a Gcirio.
Che mostro Gcirio, decime donde vivis que paso a buscar una bolsita de ese preciado material que se desprende de ese poderoso cuero cabelludo... me voy a hacer una sopa y me la tomo, no muy calentita porque se me van a abrir los poros de los pelos de la panza y se me van a caer esos pelitos, incluso los de mas abajo tambien. -
yo tenia la mala costumbre de jugar mucho con el pelo , tipo tenia sueño y me ponia a boludear , y se me empezo a caer. Pero yo lo solucione con un shampoo que no me acuerdo como se llama y un medicamento uqe se llama tricoloxion que es de venta libre. Ahora no se me cae mas!!!
Salu2 espero que te sirva
de todas formas la mejor es hacer gimnasia capilar en el caso que sea genetico , o sino ir a un dermatologo para que te tire si tenes algun problema en el cuero cabelludo