Imagen y Cuidado Personal /

Hombres, porque pierden tanto pelo???

Participa en el tema Hombres, porque pierden tanto pelo??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Es una especie de marca????, donde hay un hombre viviendo hay unos cuantos pelos también. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    natky_04 escribió el 23/10/2005 a las 12:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombres, porque pierden tanto pelo???
    Es una especie de marca????, donde hay un hombre viviendo hay unos cuantos pelos también. Tan poco agarrados los tienen???. Y los baños.... bueno... mejor ni hablar...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/292192-hombres-porque-pierden-tanto-pelo.html
    | Más
  • anatoli escribió el 23/10/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Por cuestiones hereditarias y hormonales (Por la testosterona), aunque igual hay otras causas, la mayoria de los hombres pierde el pelo. Asi es la vida , quevasé.
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 23/10/2005 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

y si..como ya dijo anatoli...es algo hormonal y hereditario....porque no todos los hombres dejan mucho pelo por todos lados!!hay mujeres que se les cae tambien grandes cantidades de pelo...pero es algo que tiene que ver con lo hormonal..porque en estos temas todos somos diferentes...

salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 23/10/2005 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Es por cuestiones hereditarias y esas porquerías, qué se yo, mi viejo tiene 51 y todavía no tiene pelada, sólo entradas, y hay tipos que son re jóvenes y andan re pelados...
    Pero creo que de viejos todos los tipos se quedan sin pelo (o casi sin)...Alguien conoce un anciano con pelo? o_o?
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 24/10/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Originalmente publicado por natky_04
    Es una especie de marca????, donde hay un hombre viviendo hay unos cuantos pelos también. Tan poco agarrados los tienen???. Y los baños.... bueno... mejor ni hablar...
    Por que si fueran Uds. las peladas, serían horribles. Además ya sabés lo que dicen ... cuanto mas pelo menos seso o era menos sexo, bueno no recuerdo, pero esa es la idea.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fireblade escribió el 24/10/2005 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

a los hombres se le cae el pelo por q las mujers te sacan locoooooooooooo

nada mas q por eso....
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 25/10/2005 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Originalmente publicado por Remus_J_Lupin
    Es por cuestiones hereditarias y esas porquerías, qué se yo, mi viejo tiene 51 y todavía no tiene pelada, sólo entradas, y hay tipos que son re jóvenes y andan re pelados...
    Pero creo que de viejos todos los tipos se quedan sin pelo (o casi sin)...Alguien conoce un anciano con pelo? o_o?
    No se porque me senti tocado con este comentario.

Live Long and prosper
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 25/10/2005 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Originalmente publicado por Obsidian
    No se porque me senti tocado con este comentario.

Live Long and prosper
    No sé...Ud. sabrá...
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 27/10/2005 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Uno de los principales factores es la Testosterona .. osea mas varonil =menos pelo... en si las hormonas tambien , luego esta la produccion de DHT ... que hace que cada vez se regeneren menos los foliculos del cabello , osea.. NO ES QUE SE CAIGA MAS!!! el hecho es que SE REGENERA MENOS , entonces aparece la llamada PELADA:. tambien hay factores como la herencia y los nervios pero son secundarios a lo antes mensionado...

Espero que te haya aclarado un poco la idea de por que perdemos el pelo los hombres , no es que nos guste al contrario es un drama para todos...

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • anatoli escribió el 27/10/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombres, porque pierden tanto pelo???

Originalmente publicado por nopochoclos
    ...
    Espero que te haya aclarado un poco la idea de por que perdemos el pelo los hombres , no es que nos guste al contrario es un drama para todos...

Exitos
    Este es realmente el problema . Hay tipos que se disminuyen mucho psicologicamente al quedar pelados, ni pasan por enfrente de un espejo , sobre todo si se es muy joven. Y lo unico que sirve es el implante capilar , que es carisimo y bastante jodido de realizar , aunque las propagandas digan lo contrario. El resot son todas soluciones momentaneas que solo pueden atrasar un poco la caida inevitable.
    Como decia Fontanarrosa (pelado legendario) "siempre pensas que nunca se va a terminar de caer hasta que un dia se cayo todo"

saluti
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1893 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB