quemadura...
-
yo no soy medico
pero hice el curso de primeros auxilios y socorrista avalado x la cruiz roja internacional -
no me parece tan tan tan grave como para ir al medico, lo que si es que me arde muchisimo, y esta roja, y medio marron oscuro tirando a negro, bah yo lo veo asi, mi mama me dijo lo del aciete de rosa mosqueta jaja pero le dije q no hacia nada, pero bueno ahora me voy a poner.
lo del sol.. ya lo sabiaporque una amiga me quemo con una maquinita de hacer bucles en el brazo y me quedo la marca, se me fue, pero cuando tome sol volvio, y me quedo la marquita
en fin voy a hacer alguna de las cosas que ponen
gracias -
Ay enna... tenog que volver a Bariloche para verte y dejarte todas mis cremas, llevarte aros... parece que me voy yo y te acordas de todo o te pasan cosas
Fucicort es la que usé yo cuanod se me ampoyaron las patas y estuve sin caminar, o sino alguna con ácido fusídico (de esto ni idea, pasa que la crema dice que mas del 90% de los componentes que tiene es eso). La gasa furacinada es la posta también, de eso me pusieron cuando tenía 4 años y tuve una quemadura espantosa. Después de las cremas para quemaduras para que no te quede la piel áspera o mocha ponete cualquier crema con vitamina A, yo usaba "Masivol en emulsión", onda es casi todo vitamina A, pero supongo que cualquier crema con vitamina A.
De todos modos creo que llego un toque tarde a contestar ya esta altura solo te va a servir la vitamina A, igual fijate vos cómo va la quemadura.
Un besote.
Lau.- -
no todavia no.. me paso lo q habia puesto "el13".. se me empezo a curar y me picaba mucho.. y no me rasque, pero se me levanto la pielsita en una parte y esta feo esta como rosa, sensible.
y despues todo lo otro lo tengo marron pero se me esta curando de a poco