Imagen y Cuidado Personal /

¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar??

Participa en el tema ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Nunca les paso??? van a un lugar, entrar y fueron vestidos re... y en el ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar??
    Nunca les paso??? van a un lugar, entrar y fueron vestidos re... y en el lugar todo era re distinto!! Una vez habiamos echo una promesa con una amiga y si se daba algo ibamos a ir a ayudar a un comedor comunitario por 3 meses (q desp terminaron siendo 3 semanas) y como no sabiamos donde buscar entramos en una iglesia... yo, etapa muuuy rebelde way que me vestia a veces con cosas bastante... mmm... no se, el caso es que tenia un tremendo hot jean que ahora lo veo y digo "wow.. como me pude poner esto??" tajos en todas partes (si, en todas partes), entro a la iglesia con mi amiga estaba el cura hablando con unas monjas y gente asi re catolica y cuando se dieron vuelta porque les habiamos hablado, me miraron con esa cara entre asombro y "pecador!!!", faltaba que saquen el agua bendita y me la tiren y yo me empiece a quemar... posta me senti re desubicado aunque obvio que no lo demostre, no se como fui asi vestido a la iglesia pero siempre q nos acordamos nos cagamos de risa!! Desde ya a esa iglesia no puedo ir mas. Nunca les paso algo asi?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar??

La peor de las verguenzas la pasé en la secundaria. Estaba en 2do. año y era Noviembre y me habían invitado a un cumpleaños de una compañera, como hacia mucho calor y la fiesta era a las 5 de la tarde en una casa me vestí informal y cuando digo informal era con unas bermudas largas hasta las rodillas, sandalias y musculosa. Cuando llegué a la fiesta estaba todo el mundo bien empilchando tipo jeans, algunos usaban zapatos y otros zapatillas y camisas o remeras. Cuando entré al lugar todo el mundo se empezó a cagar de la risa mal, incluso los viejos de mi amiga y sus parientes. Obvio que me avivé al toque que se reían por como me vestí. Uno me de mis amigos me bardeo diciendo si venía de la playa y me puse colorado como un tomate. Me tuve que bancar que todo el mundo me clavara la mirada y se cagara de la risa durante las 5 horas que duro la fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar??

mi pero oso de ese tipo fue cuando tenia 17 años, ya entraba alos antros y era la novedad mis amigos me invitaron y pos la verdad ni sabia a donde asi k me vesti como se utilizaba en ese tiempo, me puse unos jeans blancos y top naranja toda mona segun yo, y de k vamos llegando al lugar y era un tipo antro dark, todo mundo de negro, con cadenas y de mas y yo super fresa asi de k no manches me keria morir, me aguante pero el punto anaranjado i con blanco entre todo negro jajaja, aun me acuerdo y me da risa, pero pos aprendi primero pregunto k tippo de lugar es y ya, pork pos las cadenas se ven nice y asi pero no iria vestida asi a un antro fresa jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar??

una vez me paso... haca poco q estaba de novia... y mi novio me invito al casamiento del tio... yo solo conocia al papa de mi novio, el hermano de mi novio... y el tio q se casaba... la cosa es q fui c0on un vestido hermosoooo negro... hasta un poquito arriba de la rodilla...
    cuando entramos al salon veo q estaba toooooodoooooo el mundo de laaaargooo!!!! era a la unica q se le vean las piernas, todas me miraban re mal... le pregunte a mi "suegro" si habia q ir de largo, y me dice: no, nose porq no hay nadie de corto! no importa, mejor!!
    pero yo me sentia re colgadaaa, todas las minas me mirabannn, y ensima para colmo no va q saco el anillo, jajajaja, todas me odiaban!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1088 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB