Imagen y Cuidado Personal /

Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Participa en el tema Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Caminen chicas, caminen! Si tienen tarjeta RIO de debito o de credito (visa o american ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/11/2005 a las 08:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!
    Caminen chicas, caminen! Si tienen tarjeta RIO de debito o de credito (visa o american express), en galerias pacifico les hacen un reintegro del 20% epaa, convengamos que si compramos algo caro se justifica tampoco vas a ir a comrpar una remera de 50 pesos porque mucho no te rinde el descuento, las marcas que estan adheridas a esto son,: Ufo (Que voy a ir de cabeza a vaciar ese local con mi tarjeta rio visa), Class Life, awada, un local de bebes que es irrelevante, boating, christian dior, clinique (?), crayon (?), Elena Lorenzi (?), Estee Lauder, Habia una vez, lancaster, la perfumerie, la toscana, navarro, portsaid, revlon, rimmel, sepia, solemio, timberland, tommy hilfiger, vanity fair, +Visio y Wrangler.
    Acuerdo que es LOS JUEVES, o sea, no vayan un sabado por dios q no les van ad evolver una mierda del 20%!!
    Ela viso textual dice:

Por ser cliente de Banco RIO puede disfrutar de un beneficio exclusivo.
    Todos los jueves, en Galerías Pacífico, abonando con su tarjeta de débito, su RIO Visa o La Tarjeta American Express de Banco RIO accede a:Por ser cliente de Banco RIO puede disfrutar de un beneficio exclusivo.
    Todos los jueves, en Galerías Pacífico, abonando con su tarjeta de débito, su RIO Visa o La Tarjeta American express de bancio rio accede a: 20% de Ahorro y hasta
    12 cuotas sin interés

• Si abona con su tarjeta de débito recibirá, dentro de los 7 días hábiles, un reintegro del 20% en su cuenta.
    • Si abona con su RIO Visa, el reintegro de las compras realizadas se realizará en la siguiente liquidación de la misma, dependiendo de la fecha de cierre.
    • Utilizando La Tarjeta American Express de Banco RIO, el descuento del 20% se realizará en el acto.
    FELICES COMPRAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/295105-ofertas-me-pase-caminando-lita-lazzari.html
    | Más
  • eL13 escribió el 01/11/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

como se si mi tarjeta amex del banco rio???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2005 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

mmm... la verdad no tengo ni idea ni que es amex... es un banco??? o se,a si es un banco, no no es rio :P es amex!
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 01/11/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

amex es la abreviacion de american express
    pero ni idea x q es tda tipo gris pero no tiene como la visa q dice banco tal o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2005 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Tiene q decir el banco... o sino fijate el resumen de cuenta que ahi SI dice si o si, pero la tarjeta la "imprime" el banco, no american, y siempre dice "Banco Rio bñla bla" y la marca de la tarjeta..
    Me gusta este mensaje
  • Malakero escribió el 02/11/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Si pero cuando pasa eso los shoppings están hasta las bolas y si no vas temprano no encontrás nada.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/11/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

yo me quiero pasar al Rio porque mi papa tiene ahi la tarjeta y le dan mil boludeces.. en cambio la mia es de HSBC y lo unico que me regalan es un descuento en el seguro del auto.. ahh.. eso si.. no tengo auto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2005 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    yo me quiero pasar al Rio porque mi papa tiene ahi la tarjeta y le dan mil boludeces.. en cambio la mia es de HSBC y lo unico que me regalan es un descuento en el seguro del auto.. ahh.. eso si.. no tengo auto
    jjajaaajjaj,pobre Panchita...Al menos tenés tarjeta...Yo quiero una tb!!! Tengo extensión y me da culpa usarla... ..aunque pienso que por un lado mejor, porque el día que tenga una Gcirio va a ser un cachorrito al lado mío...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2005 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Yo ahora que cambie de laburo, cobro por banco galicia y cobre mi primer sueldo y cuando me dieron la tarjeta de debito me dijo la mina... "Por un convenio estamos entregando tarjetas visa sin requisitos..." y yo... pensaba "Por dios... ya tengo 3 tarjetas, me voy a seguir endeudando hasta tener que vender un riñon?? mmm.... SIIIIII!!!!!" dame la visa ya guacha!! larga todo!!!! y dame un limite decente, nada de mil pesos, quiero MASSSS!!

EDIT: igual, cero beneficios con esa tarjeta... o sea, tengo 15% de descuento en coto... RE UTIL!!! q voy a hacer en coto??? si al menos seria en un lugar no se, de electrodomesticos bueee, no se, algo puedo comprar, pero q voy a ir a comprar un paquete de polenta magica y que de 1 peso q debe costar, me descuentan el 15%??? no no, no me sirve una mierda esas promociones horribles, ojala fuera como la rio q en todos lados algun beneficio tengo.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/11/2005 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ofertas!! Me la pase caminando como Lita de Lazzari y encontre!!

Asi tengo yo mi tarjeta Gcirio.. pero es una cagada.. porque como esta sobre tu cuenta sueldo.. entonces te debitan el minimo de la tarjeta siempre... por mas que ese mes no quieras pagar.. lola.. te debitan de tu cuenta sueldo.. una cagada!y Claudia.. seria bueno tener una extension! mi papa no tiene limite bajito como el mio y ademas la paga el.. je
    en cambio con la mia.. no puedo comprar nada copado en cuotas porque el limite es menos de mi sueldo y siempre la tengo que pagar yo.. y si ese mes no quiero pagar.. me la debitan igual!.. una cagada.. ni un solo beneficio y encima eso.. bah.. la otra cagada es que una vez por año me cobran $135 por renovacion de tarjeta aunque el plastico sigue siendo el mismo.. no me la cambian.. asique no se que significa "renovar una tarjeta"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB