Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Shampoo y acondicionador para pelo enrulado

Participa en el tema [CONSEJO] Shampoo y acondicionador para pelo enrulado en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Les hago una consulta resulta que yo tengo el pelo bastante enrulado, algo así ...

Buscar en este tema:

•  
    Zeje escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Shampoo y acondicionador para pelo enrulado
    Hola!

Les hago una consulta
    resulta que yo tengo el pelo bastante enrulado, algo así como "eléctrico" o_O
    se me forman rulos y frizz.
    Si a alguno le sucede lo mismo o sabe de casos similares, ¿me puede recomendar un BUEN shampoo y un acondicionador? (pero que sepan que son buenos en serio)

Mi idea sería poder definir mejor a los rulos y hacerlos más consistentes.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Shampoo y acondicionador para pelo enrulado

mira...yo tambien lucho dia a dia con mi pelo porke a pesar de tener pokito pelo tengo bastante FRIZZ(el enemigo de las mujeres)...yrulos tipo bucles...pero ahora estoy usando el shampoo y acondicionador ANTIALL a mi es el q mejor me esta resultamdo.es con aloe vera y aceite de jojoba.... no es caro y tambien tenes la crema de peinar y el baño de crema q son muy buenos todos .. el pantene a mi no me servia no me controlaba el pelo y el sedal me lo secaba mucho porke es muy fuerte...
    esperoq te sirva mi mensaje
    suerte y contame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB