Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] mousse, gel y cera

Participa en el tema [AYUDA] mousse, gel y cera en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alguien me podria contar cual es la diferencia entre mouse (se escribe asi?), gel y ...

Buscar en este tema:

•  
    hellzaso escribió el 11/11/2005 a las 00:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mousse, gel y cera
    Alguien me podria contar cual es la diferencia entre mouse (se escribe asi?), gel y cera? (para pelo)
    Supongo que te lo deja diferente, pero como?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/298291-ayuda-mousse-gel-y-cera.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2005 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mousse, gel y cera

mousse: es parecido a crema de afeitar y te deja el pelo mas suavecito q el gel y con un efecto mas "natural"

Gel: nada, lo q todos conocemos, efecto mojado, pelo duro pero q te lo tocan y se sale y te queda una chuza.

Cera: es el mejor de los 3, sin efeco mojado, te deja segun como te pongas efecto "sucio" q se reee usa (si chicos es el ultimo grito de la moda!! juazz) y no se sale al tocarlo.

y agrego...

Laca: es el mejor para mi, TE LO DEJA BIEN DURO Y ERECTO!! (el pelo... no?), no se te sale ni aunque te quieras arrancar el pelo pero eso si q nadie te toque el pelo q es una fea sensacion. no queda con efecto mojado.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 11/11/2005 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mousse, gel y cera

UY buenisimo Gcirio...y decime (sos un experto en esto che) ¿cual de todos me recomendarias para poder modelar un poco mi pelo, que es RE lacio y rebelde?

Yo a veces quiero darle un poco de formita a los lados o hacerme un brushing para abajo (que las puntas me queden para abajo) pero no me dura nada, al rato otra vez "look Morticia". Aclaro mi pelo esta a un poco mas abajo de los hombros de largo.
    Mousse no me sirve y quisiera algo que sin dejarmelo hecho un pegote (o que se te separen las chuzas, como bien decis) me permita dejar el pelo donde yo quiera que se quede..

Y la otra pregunta es , de lo que me recomiendes ¿donde se compra ? Si...con respecto al cuidado del eplo soy un desastre. Del baño de crema y la tintura no salgo.

Beshote !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2005 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mousse, gel y cera

El mousse de por si no es muy bueno, para mi en TU caso tendrias que usar cera, descartamos laca para la mujer pq salvo q quieras q tu pelo se mueva en bloque pq esta todo duro y pegado... :P y el gel te deja duro y con efecto mojado que queda feo, comprate alguna crema para peinar (tipo sedal lissage o la de pantene que es buena), ponete con el pelo SECO para darle forma... deja actuar y vas a ver que a la vista te queda duro como si fuera gel, bueno, ahora tocatelo despacito, tipo abriendo y cerrando la mano eso lo va a dejar con forma (por la crema..) pero le va a sacar el efecto mojado y va a quedar natural tipo "yo me levanto y no tengo el pelo como una chuza! me queda asi... soy divina" otra cosa que podes hacer es probar con una combinacion de gel y crema para peinar (q yo lo hago a veces), primero gel, desp crema para peinar, te deja un efecto raro pero muuuuy copado lo q pasa es que yo soy hombre, tengo q ver como queda en una mujer, en este caso tambien proba dejandolo actuar y cuando ya tome efecto y quede duro (tarda re poquito igual), lo tocas apenas para sacarle el efecto artifical.

Sino, cera :P como se pone la cera??? agarras un poquito (apenas! no es como el gel no te sarpes pq podes hacer cagada), y frotalo con ambas manos para que se desparrame en tus manos, y ahi te lo pones en el pelo, parece como si no te alcanzara pero si te re alcanza, eso toma efecto al toque, te deja el pelo SECO, sin efecto mojado pero con toda la onda. y no se sale cuando te lo tocan

Un besoo y deseame suerte hoy CRUCEMOS LAS NALGAS!!

EDITO: donde comprar todo eso?? en una buena peluqueria o farmacity que ademas podes elegir entre varias marcas, ojo con comprar lo mas barato, mi vieja una vez vino chocha diciendo "ay mira lo q te consegui... y lo pague $3!!", era cera... pero terrible me dejaba el pelo un asco, la cera de por si es cara (por lo menos $30 y es un frasquito re chiquito que te dura... pero es como te va a dar pena gastar en ee frasquito minusculo), yo que vos probaria primero con crema para peinar y gel.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 11/11/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mousse, gel y cera

GRACIAS GCIRIO CAPOOO!!!!

Voy a comprarme eso que me decis. Empiezo por la cera porque segun decis el gel me da aspecto mojado. La idea es que me permita modelar mi pelo y que quede seco...

Y merde para hoy !!!! cruzemos nomas, crucemos !!!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 11/11/2005 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mousse, gel y cera

la laca es lo mejor, pero la cera la ODIO, es horrible! da una pinta de mugriento (y no lo soporto) y encima para sacártea tenés que hacer magia
    ero siempre uso gel, mas barato, práctico, al agua y fácil de sacar
    Me gusta este mensaje
  • hellzaso escribió el 12/11/2005 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mousse, gel y cera

wow, gracias por la info

el gel ta bueno, pero tiene un defecto molesto: no te podes acostar ni nada por el estilo T_T
    despues se arregla con agua pero a veces no queda bien.

lo malo es que tengo en mi poder... la cera de 3 pesos de farmacity! (sale un poquitin mas)
    que malllll, tendria que haver leido antes de comprar :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4899 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB