Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

• 471
      • 13/02/04
    #1 Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

la pregunta es facil, se puede hacer eso de operar para dejar el comedor derechito derechito , aparte del tema del color, y teniendo en cuenta q no flata ningun diente .... aca en arg?? existe ??y cuanto cuesta??
    en realidad tengo los dientes casi perfectos, tuve que usar aparatos , no me falta ninguno y los tengo cuidados pero me intriga eso.
    bue, espero sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 51708 Visitas

• 65
      • 01/03/05
    20/11/2005
    #2 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

Hola! Te cuento que el "cambio extremo" dental si lo hacen aqui en argentina, pero es ya demasiado extremo, ya que te sacan tus dientes y te los cambian por dientes de porcelana, que es por lo que son tan blancos y perfectos, o sea, una protesis. Si te fijas bien entre los famosos argentinos que tiene ese tipo de implates estan Marcelo Tinelli y Susana Gimenez. Con respecto al precio, y bue...una cifra de cuatro ceros..en dolares,obvio.
    Saludos!

• 620
      • 19/06/05
    20/11/2005
    #3 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

lo que hay que ver es que consecuensias tenga para despues

puedee que no duren toda la vida y se empiesen a caer

• PoetaCamba
      Invitado
    20/11/2005
    #4 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

me aprecen dentaduras TAAAAN falsas... si tenes los dientes mas o menos normales ya fue, dejatelos asi y obvio q se hace en arg, no vivimos en africa (donde seguro tb se debe hacer), y si tenes tus dientes, lo q hace el ortodonicsta es endersartelo y te pone aparatos porque al correr el diente, rompes el hueso y tiene que volver a formarse ese hueso para que el diente no quede flojo (o algo asi), y eso tarda maso 1 año, tengo amigos que se hicieron eso y tienen la dentadura perfecto, con respecto a blanquearlos es algo q debilita mucho el diente no me acuerdo porque, eso si! Supongo que no debe ser barato aunque no se pq por suerte naci con todos los dientes perfectos me amo!! juazzz.

• 471
      • 13/02/04
    28/11/2005
    #5 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

dientes de porcelana??? a la mierda... bue , tampoco me referia a eso, si los tuviese muyyy feos igual dudaria en hacerme eso, no solo por la guita sino q te sacan todos los dientes...bue , seria muy raro.

yo me referia a dejar una dentadura cuasi perfecta, o lo mejor posible por medio de alguna operacion sencillita, no es q los tenga muy mal, pero de ultima hacer una consulta a ver si se pueden mejorar, sin tener q usar aparatos , o hacer algo q los aparatos no pueden mejorar.
    si hay algun/a odontologo/a o cualquiera q pueda dar algun consejor plz si me pueden responder. muchas gracias

• 620
      • 19/06/05
    29/11/2005
    #6 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

hay una forma que es como una ortodonsia solo que en ves de ponerte braquets de ponen como un ... no se como se llama pero es como el protector de boca que se usa para algunos deportes solo que este no se nota es delgado y totalmente transparente

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    29/11/2005
    #7 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

Los implantes dentales tienen que estar muy bien hechos [con el costo que conlleva] porque pensá que lo que se hace es perforar hueso, y si queda mal... te va a doler por el resto de tu vida... ya que los dientes no perforan el hueso, sinó que se "agarran"... [es por eso que un tirón te los saca, con el obvio dolor que acompaña]

Nada mejor que bancarse una ortodoncia.... y ni en pedo una extracción, eso de tener el comedar a medio amueblar es askeroso!!!!

• 620
      • 19/06/05
    01/12/2005
    #8 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión
      • 3,021
      • 16/08/02
    01/12/2005
    #9 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover

che q buen thread, siempre me intereso... yo lo veo desed este putno de vista:

conozco el caso de extreme make over que te sacan todos los dientes y te ponen todos de porcelana... Pero eso como es? tenes un tornillo atras de cada diente? porque tengo un amigo q perdio un diente en una pelea y tiene uno de porcelana y atras tiene como un fierrito (perno o lo q sea)... O sea, tinelli tiene 32 fierritos?

Otra cosa, el 90% de los famosos tiene los dientes muuuy derechitos. Y nunca vi a nignuno con aparatos (salvo a la sole pastorutti :P). ¿Es casualidad?

O sea, mi preg es. En base a los dientes que tenes, sin cambiarlos, no hay alguna cirujia que te los corrija un poco?

• 471
      • 13/02/04
    01/12/2005
    #10 Re: Operacion de dientes, al mejor estilo extreme makeover
    Cita Escrito por Arcangel____
    che q buen thread, siempre me intereso... yo lo veo desed este putno de vista:

conozco el caso de extreme make over que te sacan todos los dientes y te ponen todos de porcelana... Pero eso como es? tenes un tornillo atras de cada diente? porque tengo un amigo q perdio un diente en una pelea y tiene uno de porcelana y atras tiene como un fierrito (perno o lo q sea)... O sea, tinelli tiene 32 fierritos?

Otra cosa, el 90% de los famosos tiene los dientes muuuy derechitos. Y nunca vi a nignuno con aparatos (salvo a la sole pastorutti :P). ¿Es casualidad?

O sea, mi preg es. En base a los dientes que tenes, sin cambiarlos, no hay alguna cirujia que te los corrija un poco?

jejj, a esto me refiero, o sea SIN SACAR ningun diente, y obvio sin poner (porq ademas no necesito) con los dientes q tengo, q despues de bastante tiempo de usar aparatos me quedaron bastante bien , hacer alguna cirujia que los corrija lo maximo que se pueda, simplemente moverlos, acomodarlos :P creo q los aparatos conmigo llegaron hasta un punto, parece q no avanzan mas, ademas estoy podrido, igual supuestamente termine, pero por eso pregunto. tampoco algo perfecto 100% pero como dije antes lo mejor q se pueda.gracias
123 Último
IR ARRIBA