toda la info necesaria sobre bodypiercing - Página 2
Primer 12

toda la info necesaria sobre bodypiercing

• 96
      • 07/02/07
    #11 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

muchisimas gracias.. gente yo me quiero hacer un piercing en la ceja y estoy en dudas por que he escuchado que te puede llegar a hacer mal a la ceja y hasta se te puede caer... por favor alguien que me confirme si esto es verdad. si le pasa a mucha gente o son casos en que nunca se lo cuidan y se termina cayendo la ceja?
    adios
    mike

• 212
      • 20/04/05
    12/03/2007
    #12 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Yo tengo el de la ceja.. dicen y dicen muchas cosas, muchas historias y muchos mitos.. no escuché de NI UNA SOLA PERSONA en el mundo que se le haya caído la ceja con nombre y apellido.. siempre dicen "Se te cae, bla bla".. la realidad es que te llenan mucho la cabeza, yo lo tengo y nunca me pasó nada.

Lo unico q puedo recomendarte es que te lo hagas en un BUEN lugar, y no un sucucho sin limpieza ni higienización correspondiente. Y una cosa mas, asegurate que lo podes tener 2 meses sin sacártelo (por laburo, deporte, lo que sea), asi te cicatriza bien

• 30
      • 01/05/07
    • Morir queriendo ser libre
    01/02/2008
    #13 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Me hice el pircing por tercera vez en la seja antes de ayer y de verdad que no pasa nada con eso de que se te cae es todo verso..
    Me lo hice por tercera vez porque soy muy dejado con el tema del cuidado y se me infectaba jodido y me lo terminaba sacando..
    aver si ahora me lo puedo cuidar bien..
    me compre pervinox y me voy a poner agua con sal..
    q dicen?=

• 1
      • 23/05/08
    23/05/2008
    #14 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

oiie kiem me dice con ke programa abro el archivo??

• 6
      • 12/11/08
    15/11/2008
    #15 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing
    Cita Escrito por xtopin Ver mensaje
    oiie kiem me dice con ke programa abro el archivo??
    Adobe Acrobat Reader
    http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html
      • 3
      • 10/10/11
    10/10/2011
    #16 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

No me deja descargar el archivo mi pc =/

Hola, primero que nada.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Hace 2 dias empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
    Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me daban ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento esas ganas de estrujarme la lengua ni tampoco me sale esa cosa verdosa, pero me duele un poco a veces...

Si me puedes ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo..
    Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es:

• AnimorFem
      Invitado
    13/10/2011
    #17 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing
    Cita Escrito por CaRoMcR Ver mensaje
    No me deja descargar el archivo mi pc =/

Hola, primero que nada.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Hace 2 dias empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
    Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me daban ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento esas ganas de estrujarme la lengua ni tampoco me sale esa cosa verdosa, pero me duele un poco a veces...

Si me puedes ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo..
    Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es: mividaesunflash@hotmail.com
    Anda al medico de nuevo, segui sus indicaciones,y no las boludeses que leas en internet!!!!
    Decile que no te queres sacar el aro, si te dice que te lo tenes que sacar de todas formas, hacele caso.
    Una infección en la lengua no es un chiste te puede traer muchisimos problemas y no solo en lo que la lengua de refiere. Si eso tiene infección y esta supurando pus podes estar tragándote la infección y te podes arruinar lo riñones.

Anda al medico cuanto antes.

PD: en este foro no se permite dejar datos de contacto, como tu mail.

saludos!
      • 1
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #18 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Gracias !

Primer 12