toda la info necesaria sobre bodypiercing
12 Último

toda la info necesaria sobre bodypiercing

• 10,952
      • 07/11/01
    #1 toda la info necesaria sobre bodypiercing

Bueno gente, aka les dejo una breve guia sobre body piercing (cuidados, colocacion, un poco de historia, etc)...
    esta es la guia ke algun dia el rata (http://www.rata-bodyart.com/), le paso a mi amigo el chino, y luego yego a mis manos... y yo solamente lo tipee para poder compartirlo con ustedes, ya ke tiene mucha info...
    nos vemos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 39766 Visitas

• 2,602
      • 05/01/03
    01/02/2006
    #2 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

gracias!

• 1,790
      • 08/01/04
    03/10/2006
    #3 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

asias

• 212
      • 20/04/05
    16/10/2006
    #4 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Gracias, la verdad muy util la info, me hice el de la lengua, por comentarios e incistencias de mi novia y de mi vieja me lo terminé sacando.. ahora en diciembre me hago el piercing de la ceja, y me sirvio bastante este pdf

• 524
      • 14/12/02
    03/11/2006
    #5 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Se agradece....!

• 1
      • 12/11/06
    12/11/2006
    #6 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing
    holaaaaa a todos!!!!
    que hago si kiero un piercin en la lengua y la tengo muy corta? eske tengo el frenillo un poco mas cerka dela punta de lo normal y nose ke acer
    graciasssss
      • 212
      • 20/04/05
    12/11/2006
    #7 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Consulta con el piercer, de lo posible con mas de uno. Sino andá con un médico, pero no te guíes por comentarios que pueden darte en un foro, ya que nadie esta viendo tu lengua en este momento.

• 10,952
      • 07/11/01
    17/11/2006
    #8 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing
    Cita Escrito por domisha
    holaaaaa a todos!!!!
    que hago si kiero un piercin en la lengua y la tengo muy corta? eske tengo el frenillo un poco mas cerka dela punta de lo normal y nose ke acer
    graciasssss
    Yo tengo un problema similar, y el piercing pasa justo por el costado sin tocar el frenillo. En la parte de arriva el aro esta centrado, pero debajo se encuentra un toque desviado por dicha colocacion.
    Yo te recomiendo que primero veas a un medico a ver que te dice, y dependiendo de eso, anda a un local de body art, y fijate que opina, si el artista piensa que puede colocarlo sin mayores inconvenientes, dale para adelante.
    Nos vemos
      • 2
      • 02/03/07
    02/03/2007
    #9 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

uuu, recien me escribi la vida i creo que lo borre,
    la onda es que me hice una arito ayer, i el pibe que me lo coloco no me dijo con que hacerme buches ni nada de eso. Solo me dijo que tomara un actron por dia, i que me lavara los dientes dsp de cada comida, ( entre "" xq no puedo comer nada,, solo liquidos) ,,, lo ultimo que me dijieron que haga, 1 amiga, fue hacerme buches con agua i sal gruesa, hago bien ?
    tengo un poco hinchada la lengua, no siento molestia xq no estoi hablando.
    i otra cosa,,, fumo zarpadamente,, i ahora con el aro me estoi muriendo de la desesperacion.
    encima hoi es viernes, lo del alcohol me lo banco... lo de los nenes tmb :P je, pero pasa algo si me prendo 1 o 2 puchos en toda la noche ?

Alguien please que me conteste gracias loco,
    copado el foro,

• 212
      • 20/04/05
    03/03/2007
    #10 Re: toda la info necesaria sobre bodypiercing

Por lo que escribiste, el piercing es en la lengua, aunque deberías haberlo especificado.
    Tengo entendido que no podes fumar, ni tomar alcohol, yo me hice ese piercing, no tomé alcohol pero por suerte no soy fumador asi que no lo sufrí en ese aspecto.. yo te diría que te aguantes, fumar hace mal, y si le hace lo que le hace a los pulmones, no me quiero imaginar a una herida en la lengua.

Por otra parte.. yo usaba algo mas potente (que no recuerdo el nombre), pero te recomiendo que compres un Listerine (Es como el Plac-Out de Colgate, pero mas eficiente) y te hagas buches 2 o 3 veces por día, te mantiene la boca muy higienizada.

Suerte con eso! Yo me lo terminé sacando.. a los 6 o 7 meses.. mi novia, mi vieja, el dentista, me hicieron la cabeza jaja, espero que no te pase!

12 Último