Imagen y Cuidado Personal /

Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

Participa en el tema Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
si la malla es de un color oscuro no pasa naranja amigooo yo tengo un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Yakuza escribió hace 4 años

#1 Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

si la malla es de un color oscuro no pasa naranja amigooo

yo tengo un par azul marino y aveces no queda otra q ponersela en tarlipes.. es lo mas libre q te podes sentir.. es como cuando pasas de slimp a boxer

y no se marca nada.. ya no es como las mallas de elastico q te dejaba medio culo al aire cuando salias de la pileta..

creo q si elejis una de color blanoc.. etsas al horno.. el manchon negro como dice e*o*y va a ser inevitable..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

yo me pongo calzon siempre x q me da cosa q se m epare y se re note con el calzon... q te ajusta un toke mas siento q no se notaria tanto
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

aahahaha es verdad, ademas esta el factor de los que usan esas mallas bien amplias y abajo un boxer cheto de marca para que se vea
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

Claro si no uso nada abajo,al estar libre mi amigo andaria arriba todo el dia...
    Lo cual es peligrosisimo.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

jeje sisi es un papelon
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

bue chicos pero un suspensor no va a hacer maravillas, es solo una telita.... si se les para, se les para...
    pregunta, suspensor es esa tela que viene abajo de la malla?? pq post anunca escuche el termino! y mi fuerte nunca fue comprar mallas :P
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

Originalmente publicado por Gcirio
    bue chicos pero un suspensor no va a hacer maravillas, es solo una telita.... si se les para, se les para...
    pregunta, suspensor es esa tela que viene abajo de la malla?? pq post anunca escuche el termino! y mi fuerte nunca fue comprar mallas :P
    Si, creo que se refiere a esa tela que venian en las mallas con elastico.
    El tema de andar entarijado, es que hasta que te acostumbras es mas facil que se te pare, aparte de que obviamente en el caso de que andas al taco el boxer o slip te lo disimula un poquito, pero la verdad que cuando te acostumbras es muy comodo.
    En cuanto al color, con la blanca puede ser que estes medio al horno, dependiendo de cuan transparente sea, pero si no pasa nada, yo tengo una Quicksilver amarilla y no se transparenta nada.
    Si no queres gastar tanto ponete a buscar, que a veces se consiguen VANS baratas (no se por que, porque como buenas son buenisimas) o alguna marca de ese estilo.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

Listo voy a ir por Av Cordoba que ahi tienen variedad y quiza consiga un poquito de descuento con respecto a shoppings y demas.
    Gracias a todos.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

fijate, en quicksilver sale mas o menos $150 cada una, en stone $68, en el resto no averigue.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?

Si pasa que gastar 150 en una malla y que encima no me convence porque no tiene suspensor...no me va.Gracias igual.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2356 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB