Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ikare!Motto Ikarun da!
Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?
Buenas,ando recorriendo los negocios,y lo unico que encuentro son mallas estilo surfers que estan muy facheras,todo bien,pero no traen nada adentro!Si me pongo eso quedo en bolas,se me transparentaria la raya,el amigo,todo!!
Ustedes tienen de esas mallas?Me dijeron que se ponen slips abajo,pero que gracia tiene?El solo hecho de meterse al agua con un calzon..puaaaaaaaj inmundo.
Como hacen?Me copan estas mallas pero quiero con suspensor!Sin elastico en la cintura(que son las unicas que encontre,que tienen suspensor).
Alguien sabe donde encontrar?
Gracias.
Suerte.-
net4media.com.ar
Re: Mallas estilo Surfers!Sin suspensor?Que hago?
yo las uso sin nada, aparte son largas no es que vas a estar sentado y se te va a escapar un huevo
If God is a DJ...
yo las uso con boxer briefs
Ikare!Motto Ikarun da!
No ya se,no es por que se te escape un huevo jejej.Es por el tema de que al estar mojado no se vea toda la raya,o los cachetes se te peguen a la malla,o la morcilla que es aun peor..que no se pegue adelante al estar la malla mojada,a eso me refiero.
Gracias.
Suerte.-
chegusan man
En general la tela no es como la de un pantalon o las mallas viejas, o sea, no se te pegan todas, se secan rapido, y no te generan esas incomodidades, sobre todo las de buena marca.
Sino te vas a tener que acostumbrar al slip/boxes por debajo....
Ikare!Motto Ikarun da!
Si el tema es que quiza no ando con 150mangos como para gastarlos en una Quicksilver.Es demasiado para una mallita.Pero bueno ya vere que hago,quiza encuentre una maso de surf pero con suspensor.
Gracias.
Suerte.-
Tengo hambre... siempre.
yo nunca vi malla de ese estilo con suspensor...

No necesariamente tienen que ser quicksilver las mallas... recuerdo el año pasad compre una "old bridge" a $50... y me gusta tanto q no la uso para meterme al agua, si no para salir

Yo siempre use las mayas con boxer/slip abajo... por mas que tuvieran suspensor, siempre me ponia algo abajo, no se porque. Son gustos, aca el amigo usa las surfers sin ropa interiro abajo.

Acostumbrate a maya surfer + boxer de algodon. A mi entender es lo mejor
If God is a DJ...
y si es tommy o ck el boxer mucho mejor
PoetaCamba
Invitado
es la idea!! q se marque todo el bulto/culo. Che pero debe ser segun q malla, yo compre una q no tiene suspensor (la verdad no se q es eso, pero supongo q te referis a esa segunda tela que vienen en las mallas) pero cuando me mojo, no se transparenta nada.... y sino, usa slip y ya fue, no te hagas tanto problema por una boludez.
If God is a DJ...
el problema es q cuando una malla es blanca x ejemplo se marca todo y se ve un manchon negro del matorral pubicoo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cual es su estilo??? Letu Imagen y Cuidado Personal 152 25.06.2008 20:07 hs.
Estilo sebolla Literatura 0 30.01.2006 17:57 hs.
que otro del estilo pero mejor ? Azt3c Audio y Video 1 29.05.2005 20:12 hs.
Mallas deportivas Apg Polideportivo 2 06.11.2004 11:11 hs.
cota de mallas CHOKYWAN KENOBI Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 14 03.07.2004 21:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}