Imagen y Cuidado Personal /

Acné, métodos caseros, resultados!

Participa en el tema Acné, métodos caseros, resultados! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Parece una publicidad de Sprayette, pero...a mi me resultó. Nos lavamos con jabón de azufre, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LLANO escribió el 13/12/2005 a las 21:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acné, métodos caseros, resultados!
    Parece una publicidad de Sprayette, pero...a mi me resultó.

Nos lavamos con jabón de azufre, luego pasamos un algodoncito con alcohol (y vemos como sale grosso mono de suciedad y grasitú).

Es preferible pasarnos el alcohol antes de dormir, el jabon podemos (mucho mejor) si lo hacemos varias veces.

Cada tanto corto un gajito de limón y en vez de pasarme alcohol, me paso limón y me voy a dormir (a algunos les dará alergia, no duerman con el pasticho, claro).

Y...una que no me animé (aún) "Eritromicina al 4%" (o claritromicina, no me acuerdo), se prepara en las farmacias, es BARATA, alta crema, ayuda un montón.

A los chicos que son de tocarse ellos mismos (epa) pueden seguir haciendolo, es mentira que saca granos! (jaja que confesiones)

Lo único que hice fue dejar de comer mayonesa (y condimentos asi), y fritos fritos.

A mi me re funcionó, lo dejo a ver si a ustedes les puede servir.

Un saludo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/308038-acne-metodos-caseros-resultados.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

Yo uso eritromicina al 4%, es un gel que cuando te lo poens te arde la cara... mucho resultado no me dio. Ponerse alcohol no es bueno a largo plazo, yo no lo recomendaria, ojo, a vos te da resultado, bien, pero es como muy fuerte, te diria que cambies un poco eso porque te va a hacer mas mal q bien (a largo plazo y no pq te salgan granos, sino por otras cosas). Lo del limon nunca lo probe.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 16/12/2005 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

Jabón de azufre y un producto llamado Algiderm, que contiene alcohol, pero no es el alcohol puro que se usa normalmente, es muy bueno, pero es de uso diario para antes de ir a dormir...
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 17/12/2005 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

el alcohol lo que va a hacer es secarte muuuucho la piel, y se te va a descamar tooooooda........ te lo digo por experiencia. y las capas que van saliendo tambien salen en mal estado por lo que agrede la piel......... pero bueno, vops tenes que hacer tu propia experiencia.

suerte!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Buddah escribió el 17/12/2005 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

tienen que tener cuidado con todas estas cosas de eritromicina o parecidos, porque depende de la piel, algunas se irritan mas porque son mas sensibles, y otras necesitan lociones mas potentes.

por otra parte, lo que hace bien y mejora la confeccion de la cara es:

-Limpiarse con agua fria la cara todas las veces que se puedan, asi queda libre de bacterias
    -usar jabon de glicerina (antes dijieron el de azufre, pero no a todas las personas le hace bien ese. es mas para el cuerpo el de azufre)
    -NO TOCARSE NI RASCARSE LA CARA, xq en las manos y en las uñas tenemos suciedad que hacen que salgan

PD: no duden en consultar a su medico, que ahi si les va a recomendar remedios
    Me gusta este mensaje
  • elarmeniok escribió el 13/06/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

Hola me llamo Cecilia, mi hija tiene granitos en la cara, yo hago jabones artesanales quisiera que me den una receta de jabon para ese fin.

Esperando una respuesta.

Desde ya muchas gracias

Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

otra solucion nada mas q no es casera es sar adapalene al 1x ciento,es un gel y hay varias marcas nada mas q sale bastante caripela,pero en 10dias tenes la cara de brá pí!
    Me gusta este mensaje
  • fabri__91 escribió el 24/04/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

El Eritromicina al 4% esta tan solo $6,90 y durara unos 20 dias, esta muy bueno cuando me lo pongo encima del jabon de azufre no solo me borra los granitos, sino que deja la piel muy linda (seca) y para los que estan "manchados" como yo, las marcas de los viejos granos se les atenuan y evita que queden futuros pozos en la cara... Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • Enana87 escribió el 25/04/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

este todas las mañanas y las noches + una crema hidratante (para que no se seque tanto la piel) son lo mejor que hay
    Me gusta este mensaje
  • Asuka Soryu escribió el 25/04/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Acné, métodos caseros, resultados!

Ooohhh lei todo y la verdad que algunos productos voy a probar, es que tengo unos granos que desde los 15 años que me acompañan a todos lados ... Asi que veremos que resulta jajajajaja ... Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 15155 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB