Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Decoloración del vello de los brazos

Participa en el tema [PEDIDO] Decoloración del vello de los brazos en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola gente! No sé si soy yo la única a la que le pasa, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Apple escribió el 15/12/2005 a las 15:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Decoloración del vello de los brazos
    Hola gente!
    No sé si soy yo la única a la que le pasa, pero tengo la piel muy blanca y los pelitos de los brazos bastante oscuros, no muy largos pero sí en cantidad.
    Normalmente uso un polvo decolorante con agua oxigenada de 20 vol., pero me provoca picazón y me tengo que retirar el producto antes de tiempo, y los pelos me quedan de un color medio anaranjado:o_O: Y después me quedan como unas ronchitas por un largo rato.
    Por eso ya casi ni lo uso y prefiero andar peluda pero no queda del todo bonito ni femenino, así que les agradecería si alguien me puede aconsejar algún producto que sea menos agresivo para la piel.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/309255-pedido-decoloracion-del-vello-de-brazos.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 15/12/2005 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Decoloración del vello de los brazos

yo me los decoloro como decis.. pero uso de 30 vol porque es mas fuerte... entonces los decolora mas rapido... antes de que me provoque terrible picazon... me lo dejo un par de minutos nada mas y como lo hago seguido entonces los pelos que no se decoloraron bien.. a los 10 dias seguro que agarran
    yo uso polvo decolorante inecto y agua oxigenada en crema inecto (si mal no recuerdo.. jaja.. se como es el envase pero no estoy segura de la marca.. cuando llegue a casa corrijo sino )
    ahh algo mas.. al agua ox le pongo mucho polvo.. me queda como crema batida (de espeso) .. se entiende? asi decolora rapidisimo
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 15/12/2005 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Decoloración del vello de los brazos

Mirá yo me decoloro los vellitos hace tiempo ya y lo que uso y recomiendo es usar BLONDOR (polvo decolorante de WELLA) que aclara rapidamente los vellos del cuerpo y es más suave para la piel.. yo lo uso con agua de 30vol..para que decolore rapido...

Tambíen hace poco la dermatologa me dio el nombre de un decolorante instantano del vello que se llama "MANZANIL"y viene en una cajita con 2 potecitos uno es es "aclarante" y el otro es el "acelerante" y no sale muy caro..yo lo probé y en una aplicación decolora el vello confundiendose con el tono de la piel...y depende de las aplicaciones que te pongas mas claritos quedan...y no es tan fuerte, como cuando te pones polvo decolorante con el agua oxigenada..

..saludos y espero que te sirva de algo!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 15/12/2005 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Decoloración del vello de los brazos

mmm.. yo tambien uso polvo decolorante y agua oxigenada vol 30(no recuerdo q marca ) ..porq tengo mucha cantidad y son oscuritos :fuck_u: .. pero me cansé de estar sieempre con eso... y mas ahora q viene el verano..
    q piensan de la depilacion definitiva ??
    Alguien se la hizo??

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 15/12/2005 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Decoloración del vello de los brazos

fercicuchi... buen dato el de Manzanil! voy a probar

MaBiCo... yo probe una sesion ( o sea que no sirve para nada.. jajaja) pero tengo una amiga que se lo hace y la realidad es que necesitas mucha plata y mucha paciencia (una vez al mes por un año por lo menos) y no podes tomar sol mientras te lo haces... ademas de que no es realmente definitiva
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 16/12/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Decoloración del vello de los brazos

y lo que uso y recomiendo es usar BLONDOR (polvo decolorante de WELLA)
    Sí, ese es el que uso yo. Voy a probar con agua de 30.

Tambíen hace poco la dermatologa me dio el nombre de un decolorante instantano del vello que se llama "MANZANIL"
    No lo he visto nunca por aquí... si lo encuentro lo voy a probar.

q piensan de la depilacion definitiva ??
    Alguien se la hizo??
    La verdad es que no sé exactamente en qué consiste. Después te quedan los brazos pelados?:o_O: Eso sí sería horrible!!

Gracias a todas por los consejos!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 17/12/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Decoloración del vello de los brazos

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    fercicuchi... buen dato el de Manzanil! voy a probar

MaBiCo... yo probe una sesion ( o sea que no sirve para nada.. jajaja) pero tengo una amiga que se lo hace y la realidad es que necesitas mucha plata y mucha paciencia (una vez al mes por un año por lo menos) y no podes tomar sol mientras te lo haces... ademas de que no es realmente definitiva
    y si me imaginaba esoo... que embole.. y buee.. hay q seguir con el polvito magico

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Decoloración del vello de los brazos

la depilacion definitva es demasiado cara como para hacerla, tenes que tener en serio muuucha plata porque vos no te vas a hacer solo depilacion defintiva en las axilas, te la haces en todo el cuerpo, y es TODO un presupuesto mensual. Yo por ejemplo me queria hacer en la cara depilacion definitiva, cada sesion $200, gracias.... prefiero seguir con la maquina de afeitar.

Muchas mujeres se decoloran los pelos de los brazos (si tienen pocos, si tienen muchos queda horrible) y los pelitos del abdomen por ej, ni se nota y queda re lindo, hasta en gente medio morocha de peil lo vi y no queda feo como se puede pensar, siempre q tengas poquito pelo y finito, si tenes una selva amazonica depilate.
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 19/12/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Decoloración del vello de los brazos

Originalmente publicado por Gcirio
    si tenes una selva amazonica depilate.
    Pero no te podés depilar los brazos!!!! Cuando me estoy depilando las piernas, mi mamá me dice "por qué no probás de pasarte la cera en los brazos?" Ni loca!! Quedarían los brazos pelados!! Y después cuando empiezan a crecer? Salen duros? Puajj!!!!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 19/12/2005 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Decoloración del vello de los brazos

mmm.. segun tengo entendido.. cuando te depilas con cera.. la 1ª vez te crecen medio asi feones:fuck_u: pero despues ya ni te crecen... o son finitios...

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 12611 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB