#1 Teņirse en casa...
Parezco lita de lazzari, primero los outlets, ahora a teņirse en casa, porque la crisis nos afecta a todas chicas! caminen... busquen precio!
Que opinan sobre esto?? porque particularmente a mi, siempre q me fui a teņir a peluqueria me hacen cosas que no quiero, les pido un color y siempre termina siendo otro asi que me canse, agarre el telefono, llame a un amigo y le digo "che, vamos a jugar un partido de futbol??", no! obvio q no! le digo "che, me teņis??" (siempre celebrando la masculinidad ante todo), y fuimos a comprar una tintura, queria alfaparf que lei que es muy buena, pero no habia, asi que compre loreal excellence creme tono 7,11 (rubio ceniza profundo), porque la idea era aclararme un poquito el pelo. Estoy re felizzzz!!! como siempre el primer impacto es como que te quedas
pero me quedo re lindo!! me salio muy bien por suerte, ahora quiero saber si cuando me vuelva a teņir dentro de 2/3 semanas (el pelo me crece muy rapido) tengo que ponerme la misma tintura o una mas oscura? pq supongo que el color que ya me hice se me va a aclarar un poco mas y mi color natural va a ir al que tengo ahora...
Me acuerdo la primera vez que me teņi que una amiga me dijo "veni a casa, te lo hago yo que es igual que ir a la peluqueria, se como se hace..." y me hizo comprar, dos potes de agua oxigenada de 50 vol... y tintura... NO SABEN LO QUE FUE!!! hacia como 50 grados pero yo estaba al lado de la estufa muerto de frio temblando, me estaba quemando la cabeza me dolio muuuucho por no decir que despues parecia eminem, por suerte soy blanco que sino... igual era color super articial, me hice desastres en el pelo haciendo cosas caseras y pase por todos los colores posibles menos azul o esas cosas. Yegua esa "amiga" lo que me hizo, claro "veni veni que te lo dejo lindo" y con el pelo naranja sali. Mariana, te odie, sabelo!
EDITO: por no decir lo q era mi pelo, era una autentica chuza! Aunque no se quebro ni cayo ninada, tengo pelo fuerte
tengo pelo de c*ncha!! juazzz.
Que opinan sobre esto?? porque particularmente a mi, siempre q me fui a teņir a peluqueria me hacen cosas que no quiero, les pido un color y siempre termina siendo otro asi que me canse, agarre el telefono, llame a un amigo y le digo "che, vamos a jugar un partido de futbol??", no! obvio q no! le digo "che, me teņis??" (siempre celebrando la masculinidad ante todo), y fuimos a comprar una tintura, queria alfaparf que lei que es muy buena, pero no habia, asi que compre loreal excellence creme tono 7,11 (rubio ceniza profundo), porque la idea era aclararme un poquito el pelo. Estoy re felizzzz!!! como siempre el primer impacto es como que te quedas
pero me quedo re lindo!! me salio muy bien por suerte, ahora quiero saber si cuando me vuelva a teņir dentro de 2/3 semanas (el pelo me crece muy rapido) tengo que ponerme la misma tintura o una mas oscura? pq supongo que el color que ya me hice se me va a aclarar un poco mas y mi color natural va a ir al que tengo ahora...Me acuerdo la primera vez que me teņi que una amiga me dijo "veni a casa, te lo hago yo que es igual que ir a la peluqueria, se como se hace..." y me hizo comprar, dos potes de agua oxigenada de 50 vol... y tintura... NO SABEN LO QUE FUE!!! hacia como 50 grados pero yo estaba al lado de la estufa muerto de frio temblando, me estaba quemando la cabeza me dolio muuuucho por no decir que despues parecia eminem, por suerte soy blanco que sino... igual era color super articial, me hice desastres en el pelo haciendo cosas caseras y pase por todos los colores posibles menos azul o esas cosas. Yegua esa "amiga" lo que me hizo, claro "veni veni que te lo dejo lindo" y con el pelo naranja sali. Mariana, te odie, sabelo!
EDITO: por no decir lo q era mi pelo, era una autentica chuza! Aunque no se quebro ni cayo ninada, tengo pelo fuerte
tengo pelo de c*ncha!! juazzz. 0
... me tiņo 1 vez cada 14 dias o cuando quiero estirar dejo pasar 19/20 dias...