Imagen y Cuidado Personal /

Teņirse en casa...

Participa en el tema Teņirse en casa... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Parezco lita de lazzari, primero los outlets, ahora a teņirse en casa, porque la crisis ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/12/2005 a las 08:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Teņirse en casa...
    Parezco lita de lazzari, primero los outlets, ahora a teņirse en casa, porque la crisis nos afecta a todas chicas! caminen... busquen precio!

Que opinan sobre esto?? porque particularmente a mi, siempre q me fui a teņir a peluqueria me hacen cosas que no quiero, les pido un color y siempre termina siendo otro asi que me canse, agarre el telefono, llame a un amigo y le digo "che, vamos a jugar un partido de futbol??", no! obvio q no! le digo "che, me teņis??" (siempre celebrando la masculinidad ante todo), y fuimos a comprar una tintura, queria alfaparf que lei que es muy buena, pero no habia, asi que compre loreal excellence creme tono 7,11 (rubio ceniza profundo), porque la idea era aclararme un poquito el pelo. Estoy re felizzzz!!! como siempre el primer impacto es como que te quedas pero me quedo re lindo!! me salio muy bien por suerte, ahora quiero saber si cuando me vuelva a teņir dentro de 2/3 semanas (el pelo me crece muy rapido) tengo que ponerme la misma tintura o una mas oscura? pq supongo que el color que ya me hice se me va a aclarar un poco mas y mi color natural va a ir al que tengo ahora...

Me acuerdo la primera vez que me teņi que una amiga me dijo "veni a casa, te lo hago yo que es igual que ir a la peluqueria, se como se hace..." y me hizo comprar, dos potes de agua oxigenada de 50 vol... y tintura... NO SABEN LO QUE FUE!!! hacia como 50 grados pero yo estaba al lado de la estufa muerto de frio temblando, me estaba quemando la cabeza me dolio muuuucho por no decir que despues parecia eminem, por suerte soy blanco que sino... igual era color super articial, me hice desastres en el pelo haciendo cosas caseras y pase por todos los colores posibles menos azul o esas cosas. Yegua esa "amiga" lo que me hizo, claro "veni veni que te lo dejo lindo" y con el pelo naranja sali. Mariana, te odie, sabelo!

EDITO: por no decir lo q era mi pelo, era una autentica chuza! Aunque no se quebro ni cayo ninada, tengo pelo fuerte tengo pelo de c*ncha!! juazzz.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/310135-tenirse-en-casa.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 19/12/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Teņirse en casa...

jajaja sos un personaje! yo me tiņo siempre en casa porque el pelo me crece rapidisimo y ademas las canas son rebeldes ... me tiņo 1 vez cada 14 dias o cuando quiero estirar dejo pasar 19/20 dias...
    me tiņo con la que quisiste comprar y no encontraste.. esa tintura la compras o en peluquerias o en negocios que venden todo para peluquerias o cosas asi ( hay una perfumeria que esta en varios lados y se llama Las Margaritas y ahi encontras seguro y ademas venden unos productos alucinantes de belleza ) y uso el tono que te pusiste vos ... soy morocha y asi me lo aclara.. apenas me lo tiņo no me queda muuuuy claro pero como me lavo la cabeza una o dos veces al dia y todos los dias ...entonces ya a la semana tengo un color bastante mas claro que es el que a mi me gusta...
    mi consejo es que si el color que te quedo ahora te gusta.. sigas usando ese color.. porque del color que usaste a un tono mas oscuro ya saltas al castaņo claro y te va a quedar como tu color de pelo.. a mi el castaņo mediano ya me parece muy oscuro... soy morocha y cuando me teņia con castaņo mediano me decian que deje de teņirme de negro .. asique imaginate!!!...
    dale duro y parejo con el 7.1 que es el mejor color para la gente hermosa como nosotros... jajaja
    ahora quiero ver foto con tu nuevo color!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Teņirse en casa...

Chicos, usan el 7.1 directamente sobre la cabeza o de decoloran antes??? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 19/12/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Teņirse en casa...

Teņirse en casa...sin dudas.
    Podes elegir el color que quieras, mezclarlos y aun asi con algunos "tips" te va a quedar barbaro:
    ahi van Tin:

1- Fijate que color queres tener (acordate que la cartilla de colores que te muestran es con pelo decolorado...no sobre pelo virgen. Asi que calcula que al color que veas le tenes que sumar dos tonos mas oscuro. ASi te quedaria.

2- Si queres aclarar el tono que te gusta sin decolorarte, mezcla el color elegido con un rubio claro ceniza. Si...no vas a quedar rubio...quedate tranqui, vas a iluminar el color base, el que elegiste vos.

3- Cuando sea la primera vez que te tiņas teņí desde la raiz hasta las puntas...TODO el pelo y dejalo actuar 45 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y despues un buen shampoo.

4- Tras el shampoo elegi una crema tratante capilar (no crema de enjuague) Yo uso Panthene para cabellos maltratados o teņidos y a ese pote agregale una ampollita de aceite de lino (es una ampollita color azul frencia). Se la mezclas al pote para que quede homogeneo. Eso te va a dar una textura, brillo y suavidad que no lo vas a poder creer !!

5- A partir de la segunda teņida, segui haciendo la misma mezcla (si lo queres mas claro subile un tono al rubio (por ejemplo un rubio claro-claro ceniza) y eso te va a ir dando poco a poco el color que queres.
    Por ejemplo yo me tiņo de colorada...pero no parezco un tomate, queda un caoba con tonos cobrizos re bueno, porque mezclo rojo profundo con rubio claro ceniza. Y me queda cobrizo...re natural.

Pero esta vez la forma de teņirse sera distinta: empeza tiņendo las raices y deja que actue 20 minutos, despues te lo bajas a todo el pelo y lo vas homogeneizando con tus propias manos (enguantadas) y dejas que eso actue 20 minutos mas.
    Enjuague..shampoo y crema tratante con la ampollita de lino.

Y las veces subsiguientes hace lo mismo que en el punto 5.

Los que en una peluqueria te saldria 70 -80 mangos, porque estas usando dos potes de tintura, uno y medio de agua oxigenada 20 volumenes, mas la crema tratante que es como un baņo de crema , mas la ampolla de aceite de lino...lo haces en tu casa por 35 pesos. Y te queda espectacular.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Teņirse en casa...

gala...Siempre una genia para teņirse en casa!!! Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/12/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Teņirse en casa...

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    Chicos, usan el 7.1 directamente sobre la cabeza o de decoloran antes??? :o_O:
    yo me mando la tintura sin decolorarme.. me decolora el agua oxigenada mas la tintura que son mas claros que mi pelo

y gala... muy buenos tips.. voy a probar el 2 y el 4
    pero en la foto no te vi cobriza... me voy a chusmearla de nuevo.. ya vengo!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 19/12/2005 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Teņirse en casa...

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    yo me mando la tintura sin decolorarme.. me decolora el agua oxigenada mas la tintura que son mas claros que mi pelo

y gala... muy buenos tips.. voy a probar el 2 y el 4
    pero en la foto no te vi cobriza... me voy a chusmearla de nuevo.. ya vengo!
    jajaj ..la foto es malisima...El color que yo tengo es tan natural, que no se nota que sos colorada hasta que algo te ilumina el pelo...ahi si se ve que tenes otro color.
    Esa es la idea...el color "rojo puta" no me gusta..jajaja
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/12/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Teņirse en casa...

Originalmente publicado por galathea11
    Esa es la idea...el color "rojo puta" no me gusta..jajaja
    que lastima!! mi lado lesbico reprimido ya se estaba haciendo los ratones jajajajjaaaaaaaaa

podriamos juntarnos un dia a teņirnos entre todos.. nos hacemos las manos.. los pies.. y distintos tratamientos de belleza... una reunion SPA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2005 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Teņirse en casa...

podriamos juntarnos un dia a teņirnos entre todos.. nos hacemos las manos.. los pies.. y distintos tratamientos de belleza... una reunion SPA
    jjajajajjajajajja, Que idea copada!!! Y que Gcirio lleve todas las maquinas de afeitar que tiene !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Teņirse en casa...

por dios panchiiii, una reunion de tupperware!!! a full!!! yo me re prendo, es mas, con 2 amigas, siempre me junto y nos hacemos vapor, mascarillas y demas cosas!! Seria una reunion Cosmo.

Volviendo al tema, gala idola, dando catedra del tema, vos tendrias que ser cosmiatra en vez de medica! tipo revendedora de avon.
    A mi pantene por ej me dijeron que no es bueno porque tiene mucho detergente y eso es como q te modifica el color, ojo, es lo q me dijeron incluso en la peluqueria, hay q ver la realidad, a mi siempre me quedo abrabro con pantene pero nunca lo use con pelo teņido, ahora me compre 3 potes de ELVIVE, shampoo, acondicionador y crema para peinar. Lo de la ampolla de aceite de lino se aplica a cualquier shampoo?

Yo tengo el pelo re cortito como para pasarmelo primero por la raiz y luego a todo el pelo, para mi es a todo el pelo y listo, me puse la tintura de una y me quedo un efecto cobrizo, o sea, es rubio oscuro pero con algun toque cobrizo que no me queda mal, me gusta pero nada, le tengo panico a que de eso se vaya a naranja! tengo pesimas exp con el pelo naranja...

Chicassss, en alguna guardia de galathea vamos todos al hospital a hacernos las manos!!

EDITO: Gala, como es eso de mezclar los colores?? me intereso mucho.... por ejemplo, si yo quiero llegar a un rubio oscuro, tengo q mezclar el rubio oscuro con el rubio ceniza?? q efecto crea hacer eso?

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    jjajajajjajajajja, Que idea copada!!! Y que Gcirio lleve todas las maquinas de afeitar que tiene !!!!!
    A full!! Yo soy un asesino de pelos, como la philips massage, salen con las piernas suaves por 4 semanas! clau lastima q estas lejos, sino te prendes...

Originalmente publicado por galathea11
    El color que yo tengo es tan natural
    Viste esos afiches en las peluquerias berretas que venden tinturas marca "tan natural"??? te juro que me hiciste acordar a eso cuando leia lo que pusiste, te imagino en la propaganda diciendo "mi color es taaan natural..." toda con el pelo naranja de tintura issue juazzzz.

dale duro y parejo con el 7.1 que es el mejor color para la gente hermosa como nosotros... jajaja
    Panchi cuantas cosas tenemos en comun!! Nos teņimos con el mismo color, nos gusta la misma cosa (si, lo dije con doble sentido), tenemos q organizar la reunion de tupperware!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 10642 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB