¿Como cuidas tu cuerpo?

• Invitado
    #1 ¿Como cuidas tu cuerpo?

Porque si pesas 150 kg aunque seas re chic, no vas a poder ponerte muchas cosas.... entonces hay que estar en forma gente!

Yo hago Tae Bo 3 veces por semana, y cuando tengo tiempo voy al gym (aparatos), siempre fui muy flaco y me costo subir de peso y estuve groso y despues volvi a adelgazar a como estoy ahora, que estoy normal (ni flaco como cuando bo podia subir de peso, ni con musculos cuando estaba a full en el gym y comiendo), y creo que encontre el punto en el que me siento mas comodo y estilizado! Y tomo solo agua, hace años q no tomo gaseosa, pq te hincha!
    Tambien quiero empezar Yoga que se que mejora mucho la elasticidad y postura, pero por horarios no encuentro un lugar para ir.

Uds? como se cuidan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3147 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    22/12/2005
    #2 Re: ¿Como cuidas tu cuerpo?

voy todos los dias al gym .. intento estar por lo menos 2 horas en el gimnasio (adoro quedarme 3 o 4 horas pero hay veces que los horarios no me dan ) ... hago localizada.. body pump.. spinning.. cinta.. bici y algunos aparatos.. depende del dia que cosas hago.. ademas camino unas 60 cuadras por dia...
    tambien tomo mucho liquido durante el dia.. 2,5 litros de agua y 2 litros de jugo clight de damasco ... eso como minimo.. despues hay veces que tomo mas agua y/o mas jugo.. depende del dia..
    tomo cafe pero no como antes que me tomaba 4 litros de cafe por dia.. je.. ahora me tomo unas 4 tazas por dia y siempre con un poquito de leche descremada en polvo :P.. y no tomo alcohol ni gaseosas
    me pongo crema todos los dias en el cuerpo y en la cara
    y nada mas.. creo que no hago nada mas :P

y si podes hacer yoga... aprovecha Gus porque es muy bueno! te super relaja! yo hay veces que hago yoga antes de meterme a la clase de localizada y despues soy un personaje porque los primeros 30 minutos de localizada son aerobicos y cuando todos estan meta saltos de aca y alla.. yo ando re paz y amor sintiendome que floto y no coordino una! jajajaja

IR ARRIBA