¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?
-
En Lo Personal El Shampoo Con Pastillas Anticonceptivas Me Dejo Más Bonito El Cabello Y Al Estar Bien Mi Cabello Creció Más Rápido, Pero Como Decía, En Hombres No Se Si Se Vean Resultados X Eso De Las Hormonas.
-
En lo personal, no puedo entender como una persona racional, pueda creer que "disolviendo" una pastillita en un sahmpoo, poniendolo en nuestras cabezas, esto pueda alterar nuestro sistema hormonal.
Por favor...
slds -
BODACIOUS: Aminoterapia cuantos comprimidos diarios tomabas? Cuantos meses hacias de descansos o no es necesario hacer descanso? Me vendria fenómeno para hacerme crecer más rápido las uñas.
Te agradezco mucho tu respuesta. -
ARTEMIA: A mi amiga le dieron Aminoterapia pero en comprimidos por 90 no sabia que existiera en sobres. A mi particularmente me gusta mas en pastillas porque ese agregado mezclado con agua es horrible.
Pienso que el efecto será el mismo en sobres o en pastillas, igualmente ahora voy a ir a farmacia a comprarlo en pastilla como se lo dió la dermatóloga a ella y le preguntaré a la farmaceutica cuantas cajas de 90 comprimidos tomar si es 1 o 2 o 3 y luego el tiempo de descanso si son 45 días como mi amiga o mas o nada de descansos. -
Rubi, viene en las dos presentaciones, las pastillas, tenes que tomar dos, una con cada comida, el sobre, es solo un por dia. Igualmente, lo podes leer en el prosecto, o lo que seria mejor, preguntarle al Doc.
slds

4