¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

• 233
      • 10/09/04
    • It's evolution, baby!
    #1 ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

Hola. Ya tengo el pelo bastante largo, me llega casi a los hombros (pero como es ondulado, parece mas corto), pero no puedo esperar mas a que me cresca, teniendo en cuenta que soy cabezón (jaja), pareciera que tarda el doble de lo que tiene que tardar en crecer.

Me comentaron que para que cresca un poco mas rapido, hay que ponerle al shampoo pastillas de anticonceptivos (?). Es verdad?

O si no me dijeron de una ampolla, pero la verdad que no me dijeron como se llama.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

126 comentarios / 732934 Visitas

• 2,189
      • 18/12/02
    25/12/2005
    #2 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

te digo la posta que es lo que me hace mi novia

me agarra el pelo dede la base con los dedos abiertos, y los cierra y tira suavemente a modo d mimo

y te digo que crece muchisimo. me termino creciendo un 50% mas rapido

• 1,965
      • 12/08/02
    26/01/2006
    #3 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

En mi juventud lo de los anticonceptivos me funcionó. Just for the records.

• 159
      • 06/07/05
    26/01/2006
    #4 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

Una amiga mia usaba anticonceptivos para eso, el pelo le creció mas rápido es cierto, en realidad a mi me parece que le salió más cantidad de pelo también... lo que ella hacía era moler una pastillita y mezclarla con el shampoo y se lavaba la cabeza, creo que lo hizo durante un mes... podrías probar a ella le habían dicho eso en la farmacia... a mí igual me parece medio raro... porque son como hormonas y yo que se... pero podrías consultarlo en una farmacia y probar un toque y si no funciona noseps... = tarde o temprano el pelo crece :P

a litu_1008 le gusta esto.
      • 4
      • 30/01/06
    31/01/2006
    #5 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

esto me interesa! cómo se hace? Se mezcla 1 pastilla pisada en el frasco de shampoo?

• 1,965
      • 12/08/02
    31/01/2006
    #6 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

Yo le molía 3 o 4 en una botella de shampoo.

• 908
      • 11/10/04
    31/01/2006
    #7 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

ES UN MITO.... si quieren CREERLo es su problema

Yo les paso la realidad

Si quieren que crezca compren AMINOTERAPIA es un complejo de aminoacidos especiales para ese proposito e incluso para las mujeres van a estar mas que contentas por que hace crecer las UÑAS TERRIBLEMENTE rapido y las hace MAS FUERTES , de igual modo surte efecto en el cabello haciendolo mas fuerte y con mas crecimiento ... y es un HECHO probado.

Ahora bien cual es la parte mala? EL PRECIO hasta la ultima vez que la compre algo de 30 pesos osea ... a razon de 1 peso diario salia..

Lo bueno es que uds lo quieren para eso de hacerlo crecer nomas y no por problemas en el pelo asi que con que usen tal vez un mes solo les sobra...

Y porfa dejen de usar esas pavadas de MITOS de pastillas anticonceptivas que nisiquiera tienen una base cientifica.... Tengan cuidado ni saben lo que hacen , un dia van a probar con tal cosa por que lo escucharon y se van a estropear la cabeza o intoxicar ...

Igual consulten con su medico pero los AMINOACIDOS no afectan en nada malo ...

SALUDOS Y espero que les surta efecto.

• 159
      • 06/07/05
    31/01/2006
    #8 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?

Holas Marieli !, sips ella le molía la pastillita y la mezclaba con el shampoo, pero preguntá en la farmacia.
    Suerte !

• 233
      • 10/09/04
    • It's evolution, baby!
    06/02/2006
    #9 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?
    Cita Escrito por nopochoclos
    ...
    Si la verdad que si, hay gente que dice que funciona, y hay otra que dice que es cualquier cosa lo de los anticonceptivos...

O sea voy a la farmacia y digo "necesito AMINOTERAPIA"? jaja

Saludos.
    • matiyorugua
      Invitado
    06/02/2006
    #10 Re: ¿Como hago para acelerar el crecimiento del cabello?
    Cita Escrito por SUPERJ0iNT
    Si la verdad que si, hay gente que dice que funciona, y hay otra que dice que es cualquier cosa lo de los anticonceptivos...

O sea voy a la farmacia y digo "necesito AMINOTERAPIA"? jaja

Saludos.
    yo habia sentido lo de las pastillas tb por ahi, y que habia funcionado:o
    yo no lo crei...pero ahora q dicen ustedes buenisimo, yo quiero tener el pelo largo
12311 ... Último
IR ARRIBA