¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

• 102
      • 29/10/05
    #1 ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

Supongo que todo el mundo busca lo mismo, pero varios negocios tienen que existir para comprar ropa buena y no tan cara. Por ejemplo el otro fui a Rip curl a ver los modelos de mallas, que de por si estaban buenisimos, pero salian 150 pesos:o_O: , una locura que se los metan en el . Lo mismo con levis y tantas otras marcas que estan a la moda . La verdad que yo no busco marca pero si diseños buenos diseños, a la moda que no se ropan al mirarlos y que no rompan el culo al pagarlos, tampoco espero pagar monedas pero no 150 mangos por una malla. Si alguien conoce algun lugar bueno, un local interesante, pase la data desde ya agradezco.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 111474 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2006
    #2 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

a mi me pasa algo parecido, pero lo que ando buscando son marcas no quemadas.

Por ejemplo A+ la usa cualquier vendedor ambulante por la calle y esta super quemada.
    Bensimon lo mismo aparte las ultimas remeras no me gustaron.
    levis hace mucho que no voy..

yo busco diseños buenos, pero que no esten quemados (marcas)

• 102
      • 29/10/05
    08/01/2006
    #3 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?
    Cita Escrito por [[KlOvSTeR]]
    yo busco diseños buenos, pero que no esten quemados (marcas)
    Si en eso tambien tenes razon, la onda es que no este re quemado tambien. Por que si vas por la calle y todo el mundo tiene tu remera te da bronca
      • 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    08/01/2006
    #4 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

vayan por palermo, cerca de plaza serrano , por honduras y otras calles hay muchos locales con buenos diseños que no estan taan quemados (quizas si para los que viven en palermo).
    no puedo decir que todos tengan excelente caliidad y precios, es cuestion de fijarse.
    Dense una vuelta y despues nos recomiendan cuales vale la pena visitar...

• 177
      • 20/07/02
    08/01/2006
    #5 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

Iba a decir Palermo, pero Nyx me ganó de mano :P. Busquen cerca de Plaza Serrano, Plaza Malabia, por esa zona. Los precios no son baratos, pero tal vez ahora que estamos a fin de temporada algo encuentran. Para las chicas en plaza serrano hay de todo, y barato. Pero parece que para hombres se diseña menos, aunque hay algunas remeras interesantes. Solo es cuestión de ir a ver.

Obviamente si hay que elegir yo compraría en Levi's o en Bowen, pero cosas de estos estilos se consiguen por Palermo, a precios un poco más baratos.

Saludos.

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    09/01/2006
    #6 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

me habia olvidado de Bowen , esta bueno y mucho menos quemado que Levis....
    yo conozco a alguien que hace poco se compro un jean tiro bajo en Bowen y con un boxer que "sale" por arriba le queda hermoso!!

• 177
      • 20/07/02
    09/01/2006
    #7 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

Si, Bowen tiene cosas muy interesantes. Es un estilo muy europeo, inglés, no se limitan a copiar el diseño de marcas más importantes. Pero bueno, no deja de ser caro. Aunque me voy a dar una vuelta en estos días para ver si encuentro algo :P.

• 908
      • 07/01/06
    09/01/2006
    #8 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

Espero no sonar extremadamente estupido ya que no soy un gran "fashion" ni conocedor de ropa pero me gusta mucho la ropa de Stone Jean Filoshofi... y no es tan cara.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/01/2006
    #9 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?

Las remeras de Bowen no me gustan, son muy oscuras y temas oscurso yo soy mas alegre
    Los jeans de bowen si estan buenos.

Ok cunado vuelva de las vacaciones me voy para cerca de la plaza serrano a buscar... pero digan lugares xq ya fui un par de veces (a hacer otra cosa y quedarme mirando lugares) y no vi nada para hombres...
    lo unico que me importa que tenga buena calidad y diseño

• 15
      • 12/01/06
    14/01/2006
    #10 Re: ¿Donde Comprar Ropa buena y no tan cara?
    Hola a mi particulamente , me gusta la ropa de la marca "bross" y algunas cosas de "narrow".
    tambien la marca soho pero esa me parece que es mas cara.
123 Último
IR ARRIBA