Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

• 47
      • 28/12/05
    #1 Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??
    Buenas, como les va? realmente entré a varios threads de este foro y son muy interesantes, hay de todo!
    Bueno mi consulta es la siguiente. Yo tengo el pelo que me lo corto bien cortito (no rapado) por el tema que si lo tengo de 4 o 5 centimetros ya se me empìezan a formar rulos y es algo que la verda no me gusta!
    A mi primo tmb le pasaba lo mismo hasta que un dia lo vi con el pelo como mas lacio. Entonces cuando le pregunté "que pasó en tu cabeza??" me dijo que se habia alizado el pelo, que se hacia en peluquerias y que era con cremas y duraba 5 meses aproximadamente.

Tonces ahora toy pensando si me lo hago o no... toy indeciso
    Ustedes que opinan? Tambien queria saber si conocian alguna otra forma de alizar o planchar (alizar o planchar tengo entendido que es lo mismo) el pelo.
    yo conozco "la planchita" que dura 1 noche... y este tratamiento que se hace en peluquerias con cremas que dura un par de meses.

Espero consejos, opiniones y cualquier cosa que se les surga escribir
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 46861 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2006
    #2 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

No se, el pelo muuuuy lisito en un hombre es como que hace que tu cara pierda masculinidad... pero un punto medio me parece bien, q tenga volumen sin tener rulos

• PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2006
    #3 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

Vas a quedar flor de marica...

• 47
      • 28/12/05
    11/01/2006
    #4 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

hola! el pelo lisito no keda, no es que queda lacio que se mueve de la nada.

y el que dijo que quedaria como maraca que lo diga de otra manera... para eso que no responda.

• 618
      • 19/06/05
    11/01/2006
    #5 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

aqui hay muchos que se alisan el pelo...
    pero es que se les nota la mariquera, solo que ellos lo hacen al extremo si te queda masomenos si que no se te note demasiado por que se ve feo
    en fin... si pero si no es liso liso

• 47
      • 28/12/05
    12/01/2006
    #6 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

mi idea es sacar el rulo, porque no megusta, pero no me voy a pasar a un lacio de las propagandas de los shampoo y acondicionadores Sedal...
    es que quede un poco largo sin ke se forme rulo, esa es la idea (no voy a andar moviendo las cabezas jajaj)

• 2,003
      • 03/08/04
    12/01/2006
    #7 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

Lo que pasa con el alisado es que cuando va creciendo el pelo, las raices tienen rulos y el resto del pelo no.

Yo hace un tiempo estuve consultando por esto porque me lo quería hacer (soy mujer, no tengo rulos pero sí muchísimo cabello y mucho volumen) pero al final me hice para atrás porque me dijo la peluquera que el pelo se debilita y hasta se aclara el color, y yo quiero que me quede como es. Así que hace un par de semanas me compré la planchita Gama Laser Ion Ceramic no sé cuánto y el pelo me queda perfecto, como de peluquería. Eso sí: es un embole tener que plancharte el pelo todos los días.
    O para que no te quede tan tan lacio te podés hacer la toca!! (preguntale a tu mamá, seguro que alguna vez se la hizo!!)

Y yo prefiero un tipo que se planche el pelo y no que ande con los rulos gigantes que no me gustan .

• 460
      • 12/11/04
    13/01/2006
    #8 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??

Ojo que plancharse el pelo todos los dias lo arruina como el alisado quimico. Es para hacerlo de vez en cuando porque sino, el dia que te lo quieras dejar sin planchar va a parecer pasto seco.

Lo que podes probar es con brushing (secarlo con secador de pelo y un cepillo redondo estirandolo) o si lo podes comparar un secador de pelo nuevo (lissima de Rowenta) que viene con unos rodillos, es como una especie de brushing pero mas facil para hacerla uno solo. En ese caso el calor no es tan directo como con la planchita.

A mi me gustan mas los rulos que un hombre que se hace cosas en el pelo, pero si a vos te molestan dale para adelante

Registrarse Inicia sesión

• 2,003
      • 03/08/04
    13/01/2006
    #9 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??
    Cita Escrito por belenfrida
    Ojo que plancharse el pelo todos los dias lo arruina como el alisado quimico. Es para hacerlo de vez en cuando porque sino, el dia que te lo quieras dejar sin planchar va a parecer pasto seco.
    :o Hasta ahora no me ocurrió.
    Cita Escrito por belenfrida
    Lo que podes probar es con brushing (secarlo con secador de pelo y un cepillo redondo estirandolo)
    El brushing en tu casa no sirve, porque los secadores de pelo comunes no llegan a temperaturas tan altas como los profesionales que usan en las peluquerías, y por lo tanto el pelo no se alisa para nada.
      • 460
      • 12/11/04
    13/01/2006
    #10 Re: Alizarse (plancharse) El Pelo En Un Hombre, Que Opinan??
    Cita Escrito por Apple
    :o Hasta ahora no me ocurrió.

El brushing en tu casa no sirve, porque los secadores de pelo comunes no llegan a temperaturas tan altas como los profesionales que usan en las peluquerías, y por lo tanto el pelo no se alisa para nada.
    A mi me sirve. Tengo un buen secador de pelo pero lo fundamental es el cepillo, ahora vienen con el centro ceramico que ayuda a mantener la tempetura. (y un tratamiento termoactivado para protejer)
123 Último
IR ARRIBA