nariz roja...se viene grano!!!

• Invitado
    #1 nariz roja...se viene grano!!!

no les pasa a ustedes?
    yo no soy un chico q le salgan granos (muy pocos me salieron), pero no se por q cuando me sale uno me tiene q salir justo en la narizz
    me ha pasado 3 veces ya esto

ahora por ejemplo tengo la nariz colorada, porq se va a venir un grano

como puedo evitar lo q me pasa, lo del color de la nariz ? (no me contesten," que no salga el grano", porque no es gracioso:fuck_u: )

o sea, puedo ponerme algo??? para q se me cure?

el problema es que el martes me voy para la playa y no me gusta estar asi

bueno espero sus consejos...se q me van a ayudar

ACLARO: no pongo este post en el thread "granos" porq es para prevenir q salga, y en el thread "granos" hablan de cuando el grano ya salió

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 34662 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    25/01/2006
    #2 Re: nariz roja...se viene grano!!!

nunca contestaron eh! esta re muerto el foro imagen y cuidado...

• 2
      • 09/01/09
    09/01/2009
    #3 Re: nariz roja...se viene grano!!!

hola amigo tengo el mismo problema los granos y yo uso una crema q funciona depende el dia depende como esten los atros no mentira usa la crema clear y cler algo asi pronuncialo en la farmacia y te van a mostrar una q viene en una caja y la crema es re chiquita no uses el liquido porq el liquido elimina solo puntos negros auque la crema diga elemini punto negros nomas comprala porq tambien elimina granos bueno ya tenes un consejo

• 1
      • 27/03/09
    27/03/2009
    #4 Re: nariz roja...se viene grano!!!

mmm lo k t puedo decir es k no salgas a la caye por q se ve feo y cuando estes en tu casa tomate un laxante y despues comer muchas manzanas sakale la cascara esto t limpiara por dentro y evitara k t salgan muchos granos... el grano t furara como maximo 5 dias y se vere como pus weno revientalo y saldra todo el postema k tiene ahi ... ojo tienes q ver k el grnao este maduro y ahi presiona con cuidado y esperaras k cicatrice esto va a durare como 6 dias casi una semana asi k preparate ... come arto tomate y echate en la cara tb esto evita la infeccion veras k con la limpieza ordentro ayuda a q los granos no t vuelvan a salir... espeor q t ayude a mi tb me paos lo mismo!!

• Vaniss
      Invitado
    30/03/2009
    #5 Re: nariz roja...se viene grano!!!

cuando el grano tiene que salir va a salir, no hay con que darle, una vez que sale podes usar cremas para que te vayan secando el grano y eso, de hecho podes ponerte un poquito de maquillaje para disumular, pero cuando sale sale no lo podes evitar

IR ARRIBA