Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] ...Cambio de Look... $$$

Participa en el tema [PEDIDO] ...Cambio de Look... $$$ en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Holis, buen nose si es aca que tengo que postear, el tema es así, una ...

Buscar en este tema:

•  
    _esCenCia_ escribió el 14/01/2006 a las 07:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ...Cambio de Look... $$$
    Holis, buen nose si es aca que tengo que postear, el tema es así, una amiga quiere trabajar en esos programas que muestran cambio de look, (corte y peinado), pero no sabe bien cuanto deberían pagarle, alguno tiene idea, tipo para esos programas de Utilísima.
    Bueno contesten si saben please
    graciassss !!!!
    byes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/317221-pedido-cambio-de-look.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ...Cambio de Look... $$$

Mmmm... mira, no estoy en tema de cuanto se gana, pero si va a estar en algun programa de television, definitvamente tiene que ganar considerablemente mas que estando en una peluqueria.... bah pero utilisima no se :P me suena re pedorro ese canal!! pero tiene q ganar algo mas supongo.
    Me gusta este mensaje
  • _esCenCia_ escribió el 14/01/2006 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ...Cambio de Look... $$$

okisss, pero capaz no formulé bien la pregunta, yo quería saber cuanto cobraba la modelo a la que le hacían el cambio de look, no la peluquera... nose si se entendió ahora ...
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 17/01/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ...Cambio de Look... $$$

ahh.. yo tamben habia entendido al revés antes..
    pero ahora que te entendi.. no tengo idea! supongo que si es modelo profesional tendria que preguntar en agencias, o a otras "colegas", pero si es solamente una chica que quiere que le cambien el look... yo creia que no cobraban nada... encima que te hacen el asesoramiento y el trabajo gratis! el precio que pagas es que todos te vean por television en tu "antes" sin maquillaje y con el pelo hecho un asco cual patito feo, para luego convertirte en el cisne (si es que hicieron bien su trabajo)
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 17/01/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ...Cambio de Look... $$$

yo cre que entre 100 y 200 pesos, mas no creo que paguen
    Me gusta este mensaje
  • _esCenCia_ escribió el 18/01/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ...Cambio de Look... $$$

jojo... Nyx la re bardeaste a la piba, es cierto estaria bueno hacerse un cambio de look, pero no hay que confiarse tanto, en esos programas, tipo el Pino Leo Lina, a veces les hacen cualquier cosa... aunque en realidad si es como dice Neptune te pagan $ 200, hasta yo cedo mi cabeza... jaja, bueno gracias por las opiniones chicos

byes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1350 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB