Moda en la playa chicos/chicas
- 15/01/2006#1 Moda en la playa chicos/chicas
Como estaria un chico por un lado y una chica por otro a la moda en la playa??
por lo q vi en punta q fui y vuelvo en una semana vi que...
CHICAS: mallas 2 piezas como piel de animal en el diseño (nu se como se llama!!, pero queda re bien) de distintos colores, algunas con culote vi que les quedaba re lindo
tambien vi mucha pollerita como de jean con flequillos, muy buenas les quedaban con tipo cinto algunas
CHICOS: malla larga (como me gustan a mi), nada de zungas!!!
alguna tobillera o o collar
Vi mucho accesorio, lentes de sol de colores
( en los chicos queda mal para mi), mucha gorra ( a algunos/as le queda bien a otros no tanto) poco tatoo (va a gusto), y colores: blanco, turquesa, y marron abundante. Rosado para las minas obvio
Yo dije lo q vi, pero quiero q ustedes recomienden!
por mi parte como dije, me gustan las bermudas largas tipo quicksilver o raider o ese estilo
uso tobillera con mostacillas variando entre el color marron blanco y negro, con caracoles blancos 1 de ellas, y la otra que tengo es con mostacillas azules verdes y blancas
acompañado de una tobillera llevo una cadena = con caracoles y mostacillas combinando
bien de las cosas q hacen los hippillos
despues alguna chomba (aca se llaman remeras) q combine con la bermuda
y ojotas con el mismo estilo
lentes de sol orbital grandes, negros y marco verde oscuro cromado q mete toda la onda
bueno la idea es recomendar las tendencias...y describirse a ustedes...
salu2 -
bueno, segun tengo entendido, en Punta del Este el clasico es el BLANCO, tanto hombres como mujeres..
En general para estar top en las playas:
colores:
blanco, marrón chocolate (furor este año!), rosa, otros tonos cremita o beige y aquamarina
maquillaje:
para los ojos tonos pastel y con rimmel marrón que ofrece menos contaste; labios sin delinear con algun brillo satiado (no cargado de glitter) y en colores claros tipo "labio desnudo".
indumentaria femeninar:
-bikinis con cola less o con culotte, que incluso pueden ser de distinto color ya que los comerciantes por fin se avivaron que a todos nos conviene que se vendan por separado!
-una opcion interesante es la trikini, por ahora solo las vi en revistas y no me probe ninguna, pero se la ve prometedora..
-siguen a full las minis de jean al ras y desflecadas!! (si tenes algun jean viejo o archivado tenela cortandolo a ras de los bolsillos, o si no renova una mini de jean que tenga dobladillo asegurandote que quede bien desflecada!). Y por supuesto que nunca dejar de tener a mano un buen jean! (un clasico casi obligado!)
-Tampoco podes olvidarte de un par de tunicas bordadas, del largo de una mini y en telas lo mas finitas posilble! Personalmente quede enamorada de la coleccion de Elizabeth Hurley Beach (http://www.elizabethhurley.com/)
(adjunte fotos)
-Otras opciones, las polleras largas tipo hippies, mini-shorts de toallla, las remeras "de salir" en telas brillantes tipo satén..
accesorios: collares, pulceras, aritos, todo "etnico" o "hippie" con maderas, piedras, bronce...
-En los pies: ojotas con brillos en bronce, dorado, plateado.. unas mas chatitas para el dia y alguna con taquito para salir a la noche
indumentaria masculina:
-al igual que para las chicas: nunca olvides de poner un par de jeans en la valija!!
-las mallas/bermudas se siguen usando bien largas, no veo mucho cambio en relacion a otros años...
-para salir: camisas blancas de telas "labradas" (no se bien como describirlas, serian con "dibujito" en el mismo color, o sea todo blanco), alguna remera en tela de camisa con botones en la parte de arriba
-En los pies: las hawaianas estan muuy quemadas, si queres estar mas chic vas a tener que gastar unos pesos mas y comprarte unas ojotas de zapateria, tipo de cuero.. o zapatillas.
- uhh me gusto eso de las ojotas de cuero
Escrito por Nyx
cuanto estan maso??
ya me toy llendo a comprar una
lo q vi tb es mucho pañuelo y bufanda atada al cuello, moda argentina porq en uruguay eso no se usa, pero ta muy bueno queda re bien
asi q me van a tener q enseñar como atarmela porq soy muy bruto
mañana voy a un local de aca y me compro una, me miraran y este pibe que le pasa, tamos en verano...onda :O-o: ..
pero = son gustitos q me quiero dar
asi que si alguno me explica como hacer el nudo = por privado para no desvirtuar aca, y que color comprarme y material aconsejenme porfis
se los agradecere muchisimo
gus cirio debe saber de esto, a ver si se da una vuelta
salu2 gente -
Bueno, yo comento un poco lo que ví en la costa en este 2005-2006.
Chicas: Mucha onda hindú, polleras largas blancas o de colores, y para la noche, son parecidas pero con algo de brillo y de combinacion de telas y texturas. Mucha túnica bordada.Polleras y camperas de jean, el "must" para la playa fueron las babuchas negras (aunque tb vienen en colores) y unas camperitas con frunces que venían en todos los colores. Musculosas largas con inscripciones, jeans con brillo (tachas o lentejuelas). Colores:A full el chocolate y los colores fuertes (verde, fuccia, amarillo). El blanco, como siempre, top. Además de la clásica bikini, vi muuucha trikini en mujeres de distintas edades. Yo no ví animal print, más bien ví mucho color liso fuerte además del blanco y negro, todos mezclados (parte de arriba salmón, abajo bikini blanca, etc); no muchas bikinis estampadas, mucho culottes. Mucho detalles en las bikinis: aros, bordados, tiras, cuentas, etc. Si hace frío y hay viento, bufanditas delgadas brillosas. Camperitas bolero de hilo y abajo musculosas largas.
Accesorios: gorritos con vicera, anteojos para el sol opacos (no tan envolventes y el tipo aviador los más vistos). Bandanas para las cabezas, cintos, aros (largos y colgantes) y colgantes y collares (larguísimos) de coco, canutillos y caracolitos. Pulseras artesanales o redondas grandes de madera. Mucha havaiana (modelos 2006), y zandalia de yute con taco chino. Para la noche, chatitas con brillos (plata, cobre, oro o peltre).
En hombres, jeans gastados, remeras, mallas largas. Camisas frescas, ahora no me sale la tela :notsure: . Bastante piercing, tatuajes en baja.
Bueno, si me acuerdo algo más voy editando -
Mati deben ser esas "bufanditas" que cero abrigo, solo quedan esteticas, pero no se bien si te referis a eso... postea alguna foto y te decimos!!
Ojos de cuero?? Estan alrededor de $100, en Lady Stork (no me gusta la marca, pero las venden), justo ayer pase a ver los precios de la liquidacion en Stone y las vi a $79 asi que estan mas que accesibles!
Usar havaianas no esta mal, solo que fue furor años anteriores, ya ahora es como que si queres estar en lo uuuultimo, no las uses! -
son como las de la propaganda de Bensimon, donde esta Ivan de Pineda con una de color rojo y tiene brillitos...
es la grafica que mas se ve de bensimon... yo la vi en la autopista, en los locales...
trate de buscar foto pero no encontre...Escrito por Gcirio
no gus, las Lady stork son las que usas a la noche con la mini, cuando te dicen Marta...
creo que quisiste decir "Stork Man" -
jajaja ay nyx!!!! No ventiles mi intimidad en el foro!!! :P
Ontopic: en Bowen venden tambien, y en otros lugares tb pero ya sube bastante el precio... $220... o al menos las que yo vi!! las de stone son medio chotas, bastante en realidad. Justo hoy pase para comprarme un jean y las vi bastante feas... - es facil te la hago corta, no te gusta la moda, arranca para otra parte del foro, pero no vengas a meter bardo aca
Escrito por nopochoclos
mirá man respeto tu opinión, pero pensa un poco me parece que el hueco acá sos vos onda que si a mi me gusta la moda y me visto con lo que veo se usa es porq me siento cómodo conmigo mismo o sea...
es igual q el fútbol ponele jugás al fútbol porq el resto jueguen?? noo, jugás por que te gusta
bueno no se si fue tan claro el ejemplo, pero ya que tamos con lo del fútbol, si ronaldinho hace su jugada clásica hay muchas personas q tratan de imitarlo, entonces para vos serían huecos???:o_O: naaa es que lo hacen porq se divierten así, además cada uno hace lo que se le canta las pelotas
y no te vengas a hacer el no se que acá, que todo el mundo tenemos cosas así y vos tb, salvo q seas ET no sé
de onda te lo digo, o sea me parece bien que opines, pero opina bien, con buenos modos loco...te vamos a entender =