pregunta sobre teñir pelo
-
nesecito saber si existe algun metodo para teñir el pelo sin tener q decolorarlo, eso quiere decir teñir sobre el pelo negro, bueno eso es.. chao
-
Y que te quede bien.... que yo sepa.. no...
la decoloración es básico, porque si mezclás el color digamos rubio sobre un pelo castaño, se van a mezclar ambos colores y te va a quedar cualquier cosa...
[en el caso de bajar los tonos obvio, para hacer pelo más oscuro, no debería haber inconvinios] -
para aclarar el pelo negro no alcanza ni siquiera una decoloración, tenes que hacerla dos veces porque la primera vez queda naranja (lo digo por experiencia propia
)
Si solo queres aclararlo unos tonos puede que la tintura sola te sirva, no estoy segura de eso.
Pero si tenes pelo naturalmente negro mi consejo es que no te lo aclares, queda medio mal el pelo rubio tan artificial, y encima se te arruina mucho y se te puede llegar a empezar a caer. El color natural de cada uno queda mucho mejor siempre, la naturaleza es sabia
En cambio si tenes el pelo oscuro porque te lo teñiste asi pero naturalmente tenes el pelo claro (como me pasó a mi) no te queda otra que aclararlo con decoloración, preferentemente de a poco para que tu pelo lo soporte, hasta que te crezca todo tu color natural :S
A mi me llevó años recuperar mi pelo sano despues de haberlo decolorado de negro a rubio -
Teñir?, bueno, puedes acentuar un color con casting, pero mira cómo teñir lana (cualquier fibra animal), con jugos en sobre que mandé, ví una niña con pelo negro, teñirlo sin decolorar.....verde!.
Nadie puede decir que lo arruinas, es jugo y bálsamo o mayonesa no?, honeyvarita -
mira, respondiendo a tu pregunta como tenir el pelo mas claro sobre pelo oscuro,,, si lo tienes negro olvidalo temdras que usar descolorante como bleach, y si lo tienes claro pero lo quieres mas rubio solo te levantara no mas de 2 niveles y poco a poco se te hara mas claro con el tiempo.....