Imagen y Cuidado Personal /

Karina Rabolini

Participa en el tema Karina Rabolini en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Para mi cumpleaños me regalaron un set de Karina Rabolini con unas sales de baño, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Karina Rabolini
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    belenfrida escribió el 18/01/2006 a las 11:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Karina Rabolini
    Para mi cumpleaños me regalaron un set de Karina Rabolini con unas sales de baño, espuma de baño, gel de ducha y leche humectante. Nunca los habia probado y me pareceiron EXELENTES! Tiene una escencia muy linda y realmente humectan mucho la piel, me sorprendio porque ningun otro producto para la bañera me habia dado esa sensacion (y la espuma hace el doble de espuma de las que probe antes).

Queria saber si alguien habia probado algun otro producto de Karina Rabolini, como cremas prefumes etc.. y que les paracieron.

| Más
  • Nyx escribió el 18/01/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Karina Rabolini

yo probe:
    -crema para manos: muy buena, bien hidratante
    -locion corporal (es como un hidratante en spray): buena, pero no hidrata mucho, quizas sea para pieles menos secas...
  • fercicuchi escribió el 18/01/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Karina Rabolini

La verdad son muy buenos los productos de Karina Rabolini y son muy recomendable para hacer un regalo y quedar rebien...

saludos!
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2006 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Karina Rabolini

Yo lo único que tengo es el perfume Trap (sí me lo compré, je ) Es riquísimo y barato. Un perfume bueno por $42.
  • PaNCHiTa escribió el 20/01/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Karina Rabolini

a mi me regalaron una crema para manos, una crema para el cuerpo y un exfoliante.. venia todo en un set y las tres cosas me parecieron excelentes! super recomendables
    y la ropa interior que llevaba su marca.. era la mejor ropa interior que tuve en mi vida.. sobre todo los corpiños.. donde un 95 o 100 eran realmente un 95 o 100.. no como Caro Cuore que te pone 95 y los usan amigas que tienen 85.. un desastre!
  • patricio1947 escribió el 20/07/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Karina Rabolini

En vez de jugar con los perfumitos y usar los aviones de la gobernación para pasear con las amigas, porque no le dice al ilustre Gobernador que tiene por marido, que despierte a tiempo de la molicie de la chupada de medias y se ponga al servicio de los ciudadanos.
  • Macaria20 escribió el 20/07/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Karina Rabolini

Las cremas para manos y uñas de Karina Rabollini son más que buenísimas y se venden en Farmacity. Yo antes usaba cremas para manos y uñas de Avon pero desde que probé las de Karina Rabollini me quedo definitivamente con Rabollini.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3649 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB