Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    #1 Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

Bueno, el tema es fácil...

Soy una miedosa que jamás me haría un tatoo que dure para toda la vida, pero me encantan los tatuajes de henna que puedo cambiarlos a i antojo y no me aburren.

El año pasado con mi novio nos tatuamos una palabreja en chino (eternidad) y este año otra (amor) y , si bien la primera, por el lugar en que estaba (casi tobillo) duró 15 días, esta vez se está despintando muy rápidamente...

Alguno sabe cómo hacer para que duren más????

Alguien conoce en Capital Federal dónde puedo hacerme nuevos tatuajes y/ o que me retoquen uno viejo?

Leí x mercado libre que existen kits que se compran para poder tatuar... alguien los probó? Están buenos? Esa henna dura???

Bueno les dejo unas fotis de mis tatuajes truchos, así completo el post. El segundo todavía lo tengo pero se está borrando a pasos agigantados!

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Salutes y gracias!

Xime

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 80022 Visitas

• 4,562
      • 29/02/04
    24/02/2006
    #2 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

me sumo a la pregunta de Xime.... saben donde hacen tatuajes de henna por capital????

• 79
      • 05/08/06
    17/09/2007
    #3 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

Hola!!! Necesito URGENTE lugares en capital donde hagan y retoquen tatuajes de henna!! Alguien sabe!?!?!?

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    17/09/2007
    #4 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

en verdad no tengo la respuesta, pero "me suena" que en la Bond Street hacian.

Sino habria que fijarse en ferias de artesanias, ferias hippies..

En cuanto a consejos para que no se borren tan rapido: a mi me sugirieron que les pusiera talco. Sobre todo cuando esta recien hecho.

• 1
      • 20/01/08
    20/01/2008
    #5 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

hola....yo hago tatuajes de henna manden PM y combinamos!!

• 3,568
      • 16/04/03
    21/01/2008
    #6 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

adhiero a la consulta de Xime, en particular en que parte del cuerpo se pueden hacer, y si se pueden hacer en un lugar donde hay estrias
    Saludos

• alezil
      Invitado
    27/01/2008
    #7 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

hola !soy alejandra queria saber cuantos salen los tatuajes de henna?

• 1
      • 11/02/08
    11/02/2008
    #8 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

miren, para las personas que quieren saber como hacer para que el tatoo les dure mucho tiempo yo les cuento que una vez me hice uno en el tobillo y me duró 4 semanas. me dijeron que cada vez que vaya a mojar el tatuaje, ya sea para baniarme o para ir al mar, que me ponga vaselina en crema. este anio me hice uno en la mano, pero aun poniendome vaselina (los primeros días) me duró solo una semana, pero la vaselina en crema es muy buena y hace que el tatuaje dure mucho más. espero haber podido ayudar. saludos!

• 231
      • 21/05/07
    25/02/2008
    #9 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???

la cosa es asi... la henna es tinta la tinta con el agua se va corriendo hasta dejar e estar ahi...
    tattoos con henna aca en capital no eh visto pero en la costa cada paso habia uno...
    hay 3 salias a su dilema...
    1) hacerce el tatuaje y retocarcelo cada 5 dias... no es negocio no?
    2) no bañarse ni acr contactocon el agua... aunq el rose de la sabana te lo va sacando cuando dormis...
    3) o agarrar cerrar los ojos y aguantarse un flaco q te este picaniando 25 minutos....

yo me voy a acr un tatu dentro de unos meses en la muñeca en la parte de abajo... no se si me dolera pero es la salida mas facil ademas es como q qda mas groso uno real q uno de henna q quiza se sale mal y qda en re evidencia q (sin ofender) no tenes los bobelin para estar abajo de una aguja

igual eso no es para todos yo mismo me estoy debatiendo si voy a poder o no acrlo la cuestion es estar relajado
    saludos comunidad!!

Cita Escrito por lumencita Ver mensaje
    adhiero a la consulta de Xime, en particular en que parte del cuerpo se pueden hacer, y si se pueden hacer en un lugar donde hay estrias
    Saludos
    yo tengo entendido q se puede acr en todos lados... igual te qda ir a un tatuador y preguntar el tema de las estrias sabes q jamas se me habia ocurrido eso buena pregunta
      • 1
      • 08/07/08
    • Junior Member
    08/07/2008
    #10 Re: Tatuajes de Henna - Cómo hago que dure más? Lugares para hacérselos???
    Cita Escrito por laturka73 Ver mensaje
    hola....yo hago tatuajes de henna manden PM y combinamos!!
    vos haces tatuajes de henna?? yo quiero hacerme uno.. agregame a msn daff_lk
12 Último
IR ARRIBA