![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Holas... buen tengo una curiosidad, porque una amiga me dijo que las modelos no se depilan de la rodilla para arriba, sino que se tiñen el pelo... creo que con agua oxigenada, y supongo que con polvo decolorante también, porque sino no debe tomar nada... Bueno mi pregunta es, alguna se lo hizo ???, queda bien ???, como se hace ???, es cierto ??? Bueno espero puedan evacuar mis dudas y me den bola con el tema... byess | |
| | #2 (permalink) |
| jajaja vos te pensas que pampita se decolora los pelos de las piernas??? eso lo hace mi mamà!! :P En serio nada q ver... conoci una mina en el Gym que una vez le vi el abodmen pelitos rubios, teñidos obvio y me dijo q se los decoloraba, la verdad le quedaba muy bien, ojo, eran peliiiiitos, nada de matorral, quedaba copmo muy suave y bien y eso q era e piel medio morochita. Puede parecer q queda grasa, pero al menos a ella le quedaba bien :P no te lo recomiendo si tenes pelos gruesos, aunque sean pocos pero gruesos, en todo caso proba, teñite y si no te gusta, depilate y listo! | |
| | #3 (permalink) |
| jojo, obvio probaría, para ver como es, pero nose bien como se hace, y jamás haría algo que me quede antiestetico | |
| | #4 (permalink) |
| un poquito de agua oxigenada (tranqui, nada de 50 vol) y otro poco de polvo decolorante, te lo dejas y te fijas... hacelo en un poquito de pelo nomas, pensa q si te queda feo no es grave ni nada, como muy malo te tenes q depilar, no es q te estas poniendo tintura en el pelo (de la cabeza, vale la aclaracion) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? | saray | Imagen y Cuidado Personal | 37 | 10.07.2008 15:23 hs. |
| Chicas: que opinan sobre DEPILARSE | Sayaka | Imagen y Cuidado Personal | 101 | 07.07.2008 14:01 hs. |
| Teñirse en casa... | Gcirio | Imagen y Cuidado Personal | 19 | 17.10.2007 19:17 hs. |
| Que onda el fuego para depilarse? | igu@na | Imagen y Cuidado Personal | 8 | 11.01.2007 16:53 hs. |
| [TENDENCIA] horror: depilarse la barba! | ElObservador | Imagen y Cuidado Personal | 8 | 16.03.2006 22:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||