Quiero hacerme un arito en la oreja

• 257
      • 19/05/04
    #1 Quiero hacerme un arito en la oreja

Me quiero hacer un arito en la oreja izquierda, pero cuando me toco en la parte donde me voy a hacer el arito siento en la parte de atras como una bolita chiquita dura, la verdad nose que es y tengo miedo de hacermelo y que la bolita joda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9441 Visitas

• 8
      • 16/04/11
    26/04/2011
    #2 Re: Quiero hacerme un arito en la oreja

Hola, weno puedes acertelo un poquito mas abajo o arriba.Si as tenido otro pendiente o algo, la bolita sera de eso o de alguna cicatriz.
    Puede ser q si te lo aces te joda un poko, ami me paso xDD.

• 2
      • 28/11/11
    28/11/2011
    #3 Re: Quiero hacerme un arito en la oreja
    Cita Escrito por nightshot Ver mensaje
    Me quiero hacer un arito en la oreja izquierda, pero cuando me toco en la parte donde me voy a hacer el arito siento en la parte de atras como una bolita chiquita dura, la verdad nose que es y tengo miedo de hacermelo y que la bolita joda
    tranquilo lo que podes hacer es comprarte un abridor le sacas la tapita que tiene despues te lo apoyas en la parte que vos quieras de la oreja y despues presionas bien fuerte y sial presionarte fuerte no te paso presionas mas fuerte todavia y hasta que el aro no te paso seguisspresionando cada vez mas fuerte hasta que te pase la punta del aro.Eso es lo que ago cuando me piden de ponerles un aro.espero quete aya servido mi respuesta cualquier cosa decime si lo que te dije funciono.besos
      • 2
      • 29/11/11
    29/11/2011
    #4 Re: Quiero hacerme un arito en la oreja

Hola, pues si te lo vas a hacer en una tienda de aros ellos te dirán si se puede o no.

IR ARRIBA