123 ... Último

Remeras con inscripciones en italiano (Refans A+)

• 1,913
      • 03/08/04
    04/02/2006
    #1 Remeras con inscripciones en italiano

De repente, de un día para el otro, todos salieron a las calles con esas remeras espantosas con palabras o frases en italiano. Las odio! En primer lugar porque los colores son horribles, parecen desteñidas. En segundo lugar ¡¡¡porque tienen errores de ortogrtafía!!!! ¡¡¡y bastante fuleros!!!! "Capo cañonieri"?:o "La frabrique di ilussione"???? Esas cosas no existen!!! Quién las fabrica?

Ya está, ya me descargué.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 53201 Visitas

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    04/02/2006
    #2 Re: Remeras con inscripciones en italiano

refans a+

• PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2006
    #3 Re: Remeras con inscripciones en italiano

jajajajajajaja me encanto, un descargo contra la moda. Son como las remeras escritas en ingles y otros idiomas, como nadie entiende! pueden ponerte cosas q ni existen y vos chocho de la vida vas caminando por la calle pensando que tu remera dice "Sexy" y en realidad dice "p*to". Es como hacerse de tatuaje una letra china!

• 28
      • 03/11/05
    04/02/2006
    #4 Re: Remeras con inscripciones en italiano

Nah, bueno, todo esto de las remeras salio por una serie y un tal nicolas (cabre creo, no miro tele) q las usaba siempre. Las originales eran de A+, pero ya hay copias por todas partes.

Y en realidad no dicen cosas q nadie entiende... casi todo bs as tiene algun familiar italiano y dicen cosas simples...

"tifosi", creo q todo el mundo sabe q es... o "calcio" lo mismo.

Eso dicho, tambien opino q son horribles y poco creativas... pero son un poco graciosas... no me pondria una ni a palos igual.

• 1,130
      • 16/06/05
    04/02/2006
    #5 Re: Remeras con inscripciones en italiano

no es que sean feas... pero son insulsas, como que no te inspiran nada!!! eso es lo que no me gusta de esas remeras... encima esta escrito asi derecho con cero onda

pero no toda la ropa de A+ es fea...

SaLuDos!

• 159
      • 06/07/05
    06/02/2006
    #6 Re: Remeras con inscripciones en italiano

jaja, al principio no eran feas, eran algo original, capaz algunas inscripciones resultan medio chistosas, pero ahora salís a la calle, haces una cuadra y ya te cruzaste a tres flacos que tienen una remera así... y no como que ni daaa

• 1,913
      • 03/08/04
    06/02/2006
    #7 Re: Remeras con inscripciones en italiano

A mi lo que me da bronca (aparte de que son insulsas y todo el mundo las usa) es que están mal escritas.

Es que yo soy muy hincha con eso, me encantan las remeras con inscripciones, pero si están en inglés y tienen un error, aunque sea mínimo, y por más hermosa que sea la remera, no me la compro.

Hace poco me compré una remera en Falabella que está escrita en francés y me da bronca pensar que tiene algo mal escrito y que alguien que sabe se va a dar cuenta y se va a reir de mi...

• 2,764
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    06/02/2006
    #8 Re: Remeras con inscripciones en italiano

El que hizo esas remeras no tiene la mas puta idea de escribir en italiano.

• 3,112
      • 15/01/06
    06/02/2006
    #9 Re: Remeras con inscripciones en italiano

me parecen horribles, aburridas y re quemadas, para mi es detestable usar algo porque el otro lo tiene... y menos si lo usas aunque no te guste, pero es "la moda"

mi post numero 100!!!!!!!!! que emocion!!!

• 6,731
      • 03/11/04
    07/02/2006
    #10 Remeras A+...

Eso, alguien las odia tanto como yo???

123 ... Último