Remeras con inscripciones en italiano (Refans A+)
-
De repente, de un día para el otro, todos salieron a las calles con esas remeras espantosas con palabras o frases en italiano. Las odio! En primer lugar porque los colores son horribles, parecen desteñidas. En segundo lugar ¡¡¡porque tienen errores de ortogrtafía!!!! ¡¡¡y bastante fuleros!!!! "Capo cañonieri"?:o "La frabrique di ilussione"???? Esas cosas no existen!!! Quién las fabrica?
Ya está, ya me descargué. -
jajajajajajaja me encanto, un descargo contra la moda. Son como las remeras escritas en ingles y otros idiomas, como nadie entiende! pueden ponerte cosas q ni existen y vos chocho de la vida vas caminando por la calle pensando que tu remera dice "Sexy" y en realidad dice "p*to". Es como hacerse de tatuaje una letra china!
-
Nah, bueno, todo esto de las remeras salio por una serie y un tal nicolas (cabre creo, no miro tele) q las usaba siempre. Las originales eran de A+, pero ya hay copias por todas partes.
Y en realidad no dicen cosas q nadie entiende... casi todo bs as tiene algun familiar italiano y dicen cosas simples...
"tifosi", creo q todo el mundo sabe q es... o "calcio" lo mismo.
Eso dicho, tambien opino q son horribles y poco creativas... pero son un poco graciosas... no me pondria una ni a palos igual. -
jaja, al principio no eran feas, eran algo original, capaz algunas inscripciones resultan medio chistosas, pero ahora salís a la calle, haces una cuadra y ya te cruzaste a tres flacos que tienen una remera así... y no como que ni daaa
-
A mi lo que me da bronca (aparte de que son insulsas y todo el mundo las usa) es que están mal escritas.
Es que yo soy muy hincha con eso, me encantan las remeras con inscripciones, pero si están en inglés y tienen un error, aunque sea mínimo, y por más hermosa que sea la remera, no me la compro.
Hace poco me compré una remera en Falabella que está escrita en francés y me da bronca pensar que tiene algo mal escrito y que alguien que sabe se va a dar cuenta y se va a reir de mi...