ropa INTERIOR

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    21/02/2006
    #1 ropa INTERIOR

Hablando de corpiños con encaje o bordados (no esos "de nena" que son todos de algodon que se estira a los 2 meses aunque sean de una buena marca como caro cuore)...

¿Que marca de ropa interior me recomiendan? (por calidad)

El otro dia anduve buscando y termine en Caro Cuore (de encaje) y despues consegui otro lindo de Selú (bordado y con tiras desmontables). Con esos 2 estoy muy conforme, pero me mostraron cada uno que mama mia.. un desastre!
    Y el chasco es peor si alguna vez se les ocurre comprar por catalogo, porque cuano te lo traen la tela es re "dura" y aspera!

Probaron lo de Vanity Fair ?

cuenten!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5829 Visitas

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    03/03/2006
    #2 Re: ropa INTERIOR
    Nooo lo peor que podes hacer es comprar ropa interior por catalogo, cuando lo ves te queres matar por haber comprado semejante porqueria, y la verdad es que no es mucho mas barato que una lenceria donde podes ver lo que compras.

Los de Selu son muy lindos y la calidad es buenisima, a mi me gustan mucho por el corte que tienen y porque casi todos traen breteles desmontables, despues estan los de Caro Cuore o Dulce Carola que tambien son muy buenos pero bastante mas caros, y Getien tiene modelos lindos pero los corpiños tienen un corte raro que a mi en particular me queda mal tendrias que ver.
      • 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    06/03/2006
    #3 Re: ropa INTERIOR

Si, es verdad que los de Selú vienen casi todos con las tiras desmontables! re practicos!

estuve recorriendo un par de lencerias mas pero tenian todas casi lo mismo, todavia esperando la nueva temporada... y al final termine comprandome otro de Selú que en realidad es el mismo modelo que el que me compre la vez pasada pero en otro color... y no me arrepiento; si algo te queda bien, volve a comprarlo! Una vez me habia comprado uno de John Cook (hace muucho) y lo adoraba! y cuando buscaba algo parecido no encontraba en ningun lado!

offtopic: lo unico que me tienen podrida de Selú son las graficas que estan en todas las lencerias con Araceli Gonzales y sus nuevos globos.. realmente casi rayan en el mal gusto (o sera que son destinadas a hombres y no a mujeres?)

• 117
      • 24/02/04
    • Senior Member
    19/07/2006
    #4 Re: ropa INTERIOR

Hola yo uso los boxers de Kevingston me encantan y duran bastantes.saludos

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    25/07/2006
    #5 Re: ropa INTERIOR

ck boxer briefs

• 71
      • 10/05/07
    19/06/2007
    #6 Re: ropa INTERIOR

uso boxer y slip de todas las marcas y catalogos

• 2
      • 03/07/10
    03/07/2010
    #7 Re: ropa INTERIOR

Ami me gustan las pantys de victoria secrets y los bras de calvin porque ajustan muy bien, disculpen mi imagen pero apenas estoy entrando