Agrandarse las lolas!

• Invitado
    #81 Re: Agrandarse las lolas!

Hola, Mi Sra. se opero las lolas, les voy a contar la experiencia.
    Primero hizo una consulta con un cirujano al cual teniamos referencia poir una chica q se habia iperado hace un año con el por el mismo motivo.
    dentro de la consulta le mostro las diferentes opciones de operacion, en base a lo que ella pretendia (hay siliconas redondas y otras que son en forma de gota como asi como el tipo de operacion, una es por delante del musculo y otra por detras ademas del corte que se puedehacer sobre la areola del pezon o por debajo de la lola).
    despues de despejar dudas lo charlamos y decidimos hacerlo, acto seguido costos, tipo de operacion exacto y tamaño de silicona.
    Us$ 2800 a pagar un porcentaje antes de la operacion (2 semanas aprox. que en gral. el cirujano los usa para comprar las siliconas) y el saldo el dia de la opeacion. Ese monto incluia, la operacion, las siliconas, la internacion de un dia entero para observacion mas q nada. los materiales descartables, anestecia total por supuesto, etc.
    TODO incluido, sin sorpresas (lo unico q es aparte es si algun acompañante se quiere quedar con la paciente toda la noche, te armaban una camita al lado por la modica suma de $70 )
    Me olvide que previamente la paciente se tiene que hacer unos estudios pre-quirurgicos (mamografia y no me acuerdo q mas, que uno se los puede hacer con su obra social)
    Por el tipo de opeacion que ella se hizo el post-operatorio fue doloroso (por detras del musculo silicona "gota", con corte sobre la areola del pezon) la sacan vendada en la zona pectoral y ella percibia una fuerte presion, el cirujano le hizo 2 vsitas el dia de la operacion (una al rato de la operacion y la otra a la nochecita) y una visita mas a la mañana para darle el alta.
    Ese primer dia como los subsiguientes tuvo dolores, todo lo tenia q hacer yo ya que no podia ni levantar los brazos, ni levantarse de la cama sola por el trabajo pectoral q se realiza al hacer esos movimientos. TODO, quedo medio inutil, por lo menos los primeros 3 dias.
    Antinflamatorio si tenia dolor, antibiotico una semana, hielo en la zona 3 veces x dia.
    primer control a los 4 dias para sacarle las vendas y ponerle una cinta para cubrir los puntos.
    Emocion total al verse esas TETOTAS (jajajaj) de todas maneras tanto ella como el cirujano quedaron de acuerdo en poner determinada cantidad de silicona para no quedar desproporcionada con su cuerpo.
    luego de ese control cambian las indicaciones, disminuye el dolor al sacar todo ese vendaje molesto, menos antibiotico, menos hielo y lo que si, ya se podia bañar (con ayuda) pero 2 veces al dia habia q remojar con alcohol sobre las cintas cubre pezon para que no se sequen.
    Con el correr de los dias el dolor y las molestias bajan, a la semana estaba trabajando a las 2 manejando, se hizo otro control ya para sacar los puntos,
    hoy, despues de 3 meses no tiene dolores, por el tipo de operacion parecen naturales, con caida y movimiento.
    Salio unos cuantos mangos teniendo en cuenta que hay mucho mas baratas, pero valio la pena
    PD: las siliconas tienen certificado de garantia por las dudas, y la proxima visita con el cirujano es en Marzo, cualquier duda o pregntas que surjan, pregunten nomas.
    Saludos.
    maximiliano

• 9
      • 20/03/07
    22/01/2008
    #82 Re: Agrandarse las lolas!

maximundo...: que bueno que todo halla salido bien para tu señora y lo mas importante que este contenta.
    Pero queria comentar que depende de la cirugia y no es tan doloroso. Aparte no hace falta anestecia general, con local asistida es mejor ya que no requiere internacion, solo unas horas y te podes retirar a tu domicilio. El vendaje es importante y no tendria que ser molesto, ni doloroso. Se podria probar con sesiones de ultra sonido que ayudan a mejorar las inflamaciones y calman mucho el dolor los primeros dias.
    Las protesis detras del musculo tienen unos resultados muchos mejores que los colocados delante del mismo, pasa que no muchos cirujanos saben hacerlo, y no es tan molesto como dicen. Claro que depende de cirujano. Las protesis con forma de gota y otras no ayudan para nada cuando estan detras del musculo ya que el mismo las oprime, osea no importa que forma tengan los implantes, lo que importa es el diametro y la relacion con la proyeccion.
    En seis meses se ven los resultados finales, aunque en una semana ya podes trabajar, siempre que no sea de mucho esfuerzo fisico. Y la cicatriz siempre es mejor en la aerola ya que se disimula mucho mejor, si se cuida del sol no necesita mas atencion. Ah y el alcohol se utiliza sobre una cinta hipoalergenica micropore en la cicatriz para secar, al contrario de lo que decias ya que deshidrata y desinfecta. Lo del hielo, innecesario, ayuda pero solo un par de dias y no se hasta donde sirve.
    Lastima el precio que te salieron, me parece un poco caro, en fin espero que mi comentario le sirva a alguien... cualquier duda consulten..

• mevoylejos
      Invitado
    22/01/2008
    #83 Re: Agrandarse las lolas!

Lo costoso se debe en si en hacerla en una clinica privada en San Isidro, debe haber mas baratas. Cada caso en cuanto al dolor debe ser acorde a cada persona, conozco muchas q murieron de dolor y otras que como dice Doki. Hizo ultrasonido y le resulto muy bien. la diferencia entre la protesis "gota" y la otra es que quedan "mas naturales" las de forma de gota. lo del hielo, puede se relativo, en el momento ayudo, pero no fue la gran solucion simplemente colaboro y la anestecia es acorde a cada cirujano. y las cintas ahora q recuerdo dijo el doc q habia q remojar con alcohol porque iban a colaborar con la cicatrizacion.
    Saludos.

• 9
      • 20/03/07
    22/01/2008
    #84 Re: Agrandarse las lolas!

... Las protesis tienen formas anatomicas para dar la sensacion de naturalidad, depende del criterio del cirujano. Pero solamente cuando se colocan delante del musculo, solo la sostiene la piel y tejidos blandos como el adiposo. Por eso no tiene el mismo efecto que las colocadas detras el musculo, que no necesitan ninguna forma especial. Ya que los pectorales y con sus fascias fuertes la comprimen, eso es lo que le dan resultados mas naturales. Mucho mejores que las colocadas delante del musculo, sin importar la forma que tengan. Es mas con el tiempo las protesis descienden y hay que hacer otra tecnica para levantar la mama caida. Por el mismo sobrepeso de las protesis, la piel cede y desciende. Con las colocadas detras del musculo no pasa eso ...

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    05/05/2008
    #85 Re: Agrandarse las lolas!

yo en agosto les cuento !!!

• 5
      • 28/04/08
    05/05/2008
    #86 Re: Agrandarse las lolas!

hola el tema es buenisimo saben cuantas mujeres quieren saber donde operarse??? calculo que todas jaja si hay alguien que sepa respecto de las formas de las protesis, si es mejor hacerselas arriba del musculo o debajo??? alguna mujer que haya operado y me diga que me quedaron geniales... porque me ofrecieron de sacarme una consulta ya con un medico pero no estoy muy segura de hacermelas... pero me párece que es mas cagaso que otra cosa ( jamas me pusieron suero ni estuve internada por eso calculo debe ser el cagaso). bye

• 6
      • 11/06/08
    11/06/2008
    #87 Aumento de senos: preguntas y respuestas

Quiero hacerme una Registrarse Inicia sesión , estoy loca?

Hola, antes que nada me presento: me llamo Lorena y leo el foro hace muchiiisimo, pero soy más de leer que de escribir. De echo me animo a escribir ahora porque tengo esta duda que me carcome y no encontré ningún tema abierto donde hablasen al respecto de las operaciones de aumento de senos.

Quiero aclarar que me da mucha, pero mucha verguenza hablar del tema, asi y todo lo planteo en un foro porque me parece la mejor forma de llegar a gente que quiza haya tenido alguna experiencia. Obvio que también lo voy a hablar con familiares y amigos, pero me pareció bien tener una opinión de ustedes.

El tema es que me gustaria que alguien (en lo posible con experiencia) me aconsejara sobre la operacion de elevacion y aumento de senos (es el nombre técnico) ya que luego de mi embarazo no me gusta como quedaron

No soy una de esas chicas que salen en la televisión, pero siempre tuve pechos lindos y no me gusta mi nueva figura. Quiero seguir siendo atractiva para mi marido y, para qué negarlo, para el resto de los hombres (acaso no todas queremos eso?).

Mi miedo es que queden peor que ahora (cicatrices), o más adelante tener problemas de salud (por cierto, es verdad eso de las siliconas viejas que explotaban con la presión?)

Bueno, si hay alguien con experiencia en el tema de “operaciones de mamas” (incluso quien te dice que no lo lee un cirujano?) o alguna otra chica que tenga la misma idea o las mismas dudas le recontragradecería si me responden.

• 1,384
      • 16/09/07
    11/06/2008
    #88 Re: Aumento de senos: preguntas y respuestas

como sos nueva en el foro, siempre q alguien comenta que va realizar este tipo de operaciones, una vez terminada la misma las chicas se someten a un testeado via oral y tacto, de la calidad de los senos, casi todos son hechos por mi. asi q suerte con la operacion

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    11/06/2008
    #89 Re: Aumento de senos: preguntas y respuestas

Tenes que ir consultando a los cirujanos para que te saquen las dudas. Si tenés obra social, por ejemplo OSDE, tienen una cartilla de buenos profesionales.

Para sacarte las dudas, te recomiendo ver en el canal E! el programa "Dr. 90210", con el Dr. Robert Rey como cirujano principal y un equipo. Mayoritariamente hacen aumento de seños y te fijas como salen, y podés ver del procedimiento que más se adecue a vos y lo consultas con el cirujano.

No tengas miedo ni verguenza! Saludos!

• 144
      • 03/01/08
    13/06/2008
    #90 Re: Aumento de senos: preguntas y respuestas

Hola, hoy en día hay muy buenos corpiños para corregir lo q decís sin necesidad de exponerse a una operación. Por supuesto que si te responde un cirujano plástico te va a decir q está todo bien porque es el negocio de él pero a mi me parece que someterse a anestesia general por algo así no tiene mucho sentido. Saludos.

Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA