Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] Agrandarse las lolas!

Participa en el tema [BELLEZA] Agrandarse las lolas! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si chicos, me decidi, quiero amputacion del miembro y hacerme las lolas.... no mentira!!! Una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 20:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BELLEZA] Agrandarse las lolas!
    Si chicos, me decidi, quiero amputacion del miembro y hacerme las lolas....

no mentira!!! Una amiga se va a agrandar las lolas (se puede decir tetas?? bueno, tetas!) y no sabe bien en donde hacerselas porque no quiere caer en esos medicos truchos que te hacen cualquier cosa y despues te podes agarrar alguna peste y que se te infecte y todo eso, ojala en hospitales publicos se haria porque confio mucho mas que en una clinica privada, pero no creo que se ocupen de esas cosas, desde ya que la plata no es un problema, o sea, no importa que sea muy caro mientras sea SEGURO.

Me pueden recomendar lugares?? o en que me tengo que fijar para saber que estoy en un buen lugar y no en un sotano???

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/332362-belleza-agrandarse-las-lolas.html
    | Más
  • nicociri escribió el 03/03/2006 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Agrandarse las lolas!

En hospitales publicos se hacen, solo tenes que ocuparte vos de conseguir en que hospital, con que cirujano, conseguir las protesis y todo el material descartable. A veces, los cirujanos privados tienen arreglos con los hospitales.

Conozco dos casos, una que fue por hospital y otra que fue por privado. La del hospital le fue bien en la operacion y le quedaron barbaras, pero a los dos años tuvo una especie de infeccion y se las tuvo que sacar.
    La de la clinica privada... llevo 10 meses dandoles murra =) y estan perfectas!

En todo caso, felicitaciones por tu decision. Soy de esos hombres 100% a favor de todo lo que haga a la mujer mas hermosa, sintetico o no.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Agrandarse las lolas!

Gracias por felicitarme pero las lolas no me las hago yo :P Sabes de alguna clinica?? (digo, nombres)algun medico especializado?? direcciones, tels? es que la verdad no tengo ni idea sobre esto y no se bien como buscar lugares serios, y no quiero caer en google.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 03/03/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Agrandarse las lolas!

No te voy a decir en dónde, pero si te puedo aconsejar un par de cosas:
    1. Que la operen en una clínica, hospital, y no en un consultorio.
    2. Que le apliquen anestesia TOTAL, ya que la local es una mentira.
    3. Que no firme nada antes de laoperación, y en caso de firmarlo que lea todo bien.
    4. Que se agende el nombre del anestecista y cirujano mas todos los datos posibles.
    5. Que me venga a ver un mes luego de la operación, así le hago una revision
    Salutes !!!
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 03/03/2006 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Agrandarse las lolas!

la forma mas segura de conocer adonde ir, es preguntandole al ginecologo. si ella tiene un gineco de confianza, lo mas probable es que el sepa a quien mandarte. Mi novia consiguio asi al cirujano que la opero.

De todas formas, cuando hable con mi pechocha le pregunto los datos.

Los consejos de lechuga tampoco estan mal, pero ningun cirujano te va a operar sin un contrato que limite sus responsabilidades.

Y sobre la operacion, podemos formar una junta medica? vos, lechuga y yo. Yo ya tengo algo de experiencia en el tema de examinar a fondo el trabajo... =)
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 03/03/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Agrandarse las lolas!

Conozco gente que se operó sin firmar esas ganzadas ...
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 04/03/2006 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Agrandarse las lolas!

bueno no se como sera en arg pero en usa nadie te opera si no firmas los papeles que si bien son una formalidad tambien es para cubrir el c...lo del cirujano, para mi lo mejor no es pedirle consejo a tu ginecologa eso no tiene sentido lo que tenes que tener en cuenta es el trabajo terminado yo antes de operarme vi a5 o 6 chicas y la verdad que el trabajo era increible y tome la desicion pero jamas me llevaria por la palabra de alguien sino en el trabajo terminado no hay otra
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 07/03/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Agrandarse las lolas!

Hola
    hay una clinica, nose , si clinica, ,pero toda moderna a unas 5 cuadras del CASI. . Es libertador y Perú me parece ,, es a dos cuadras de ahi ,, cerca de donde afanaron el banco rio ,, y cerca de kansas..
    Se llama vanthienen ... Ahi te deben hacer todo perfecto, debe costar, pero los debe valer..
    averigua ahi,,,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2006 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Agrandarse las lolas!

el mejor es ferriols y encima hace descuentos!!!
    Me gusta este mensaje
  • silkyway escribió el 08/03/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Agrandarse las lolas!

y realmente le hacen falta?

yo veo que la mayoria de las veces son mujeres (o casi nenas) que tienen algo, no tendran 90, pero son lindas y pueden verse sexys igual sin el plastico adentro...

yo no me opongo a las operaciones esteticas, porque hay veces que realmente alguien tiene un defecto muy muy notorio que le impide relacionarse.. pero casos como el de Luciana Lopilato (o algo asi, no se como se escribe) que la chica es RE linda, hacia falta? le parecia que no iba a tener suficiente levante?

no se, yo le diria que lo piense y que si quiere verse bien agarre esa plata y se compre un vestido super sexy de diseñador (a medida) ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/332362-belleza-agrandarse-las-lolas.html

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 12110 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB