hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

• 62
      • 06/02/06
    #1 hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

hola....como les va? no soy de esas personas que se mata por lo que la sociedad :fuck_u: dice de uno pero tengo intriga de saber que es lo que opinan hacerca de que un hombre quiera usar lentes de contracto cosmeticos o esteticos. es decir sin aumento solo de color-.
    ¿ te molestaria que tu novio los usara ?
    bien gracias, espero que contesten

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 24967 Visitas

• 361
      • 08/06/05
    04/03/2006
    #2 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

Y PARA MI QUEDAN COMO EL TUJES!!!! y ni hablar si sos medio morocho!! aunque en realidad no es solo eso es que la mirada piere naturalidad queda super artificial y a veces hasta es chocante resumiendo son re pateticos.

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    04/03/2006
    #3 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

para el otor

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2006
    #4 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

Y... no te lo recomendaria, o sea, la gente ademas ya te conoce asi, por lo tanto el efecto que seguro queres generar (que piensen que es natural), es imposible de que sea real. No se, salvo q te mudes a otra ciudad donde nadie te conozca y empeices tu vida social de cero, porque queda muy feo alguien q viste toda la vida con ojos marrones, derepente aparece con ojos verdes, queda medio mersa. Tengo un compañero de laburo q hizo eso, lo viven jodiendo, para completarla se hizo reflejos, 100% natural ::P

Mi consejo, no! no te los hagas, aceptate como sos.

• 74
      • 22/02/06
    04/03/2006
    #5 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

pues yo opino que si le tenes ganas ponetelos que problema hay? es la misma situacion que teñirse el pelo, y cuantos teñidos teñidas hay puhhhhhh......

sin embargo si te haces la cabeza del que diran los demas, sos una perseguida/o digamos......

• 62
      • 06/02/06
    06/03/2006

bueno gracias por los comentarios. mi pregunta solo era por curiosidad, igual lo voy hacer, ya que mucho que digamos no me importa el que diran, por lo menos no con las cosas que realmente me gustan. dentro de una semana los voy a tener y les cuento que tal me fue. gracias por todo....

Cita Escrito por nsynet
    pues yo opino que si le tenes ganas ponetelos que problema hay? es la misma situacion que teñirse el pelo, y cuantos teñidos teñidas hay puhhhhhh......

sin embargo si te haces la cabeza del que diran los demas, sos una perseguida/o digamos......
    creo que tiene mucha razon con lo que dice...son cosas similares...aun qeu el teñirce estubo de moda en un tiempo creo que ahora llego la hora de los lentes de contacto!...sera?
      • 22
      • 16/08/08
    05/10/2010
    #7 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

hola..yo me compre unas verdes..y la verdad es que se notan un monton....ya no se trata de que dira la gente..es que se ven a leguas.....otra cosa es que no se notaran.......pero creo que las hay que no se notan nada......pero son caras....mi opinion es que si tienes ganas hazlo...pero toda la gente sabra que las tienes......porque sobre todo de perfil se ven y muchoooooooooo.....un saludo

• 66
      • 06/05/10
    22/10/2010
    #8 Re: hombres con lentes de contacto de uso cosmeticos.bueno o malo....

si son buenos quedan bien y no se nota que son irreales para nada