Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Alessandro Granpolla
[TENDENCIA] horror: depilarse la barba!
Pregunta para los varoncitos metrosexuales de imagen y cuidado personal...si tuviesen la oportunidad de hacerse depilacion definitiva de la barba y no afeitarse nunca mas (ni rasparse, ni cortarse), agarran viaje? o creen que la barba afeitada sigue siendo necesaria para sentirse masculino?

PD: sali de PsicoSex para romperle los esquemas a los moderadores de PsicoGlamour..:o
Shupala >>>>>>>>>>
Re: horror: depilarse la barba!
ni en pedo definitiva de barba..quizas al sueter del culo si :P
La depilacion definitva no es DEFINITVA, no es tanto como nunca mas agarramos la afeitadora :P crecera el 15% de lo que te crecia antes, mas debil y mas espaciado, pero te va a seguir creciendo.

Y si, lo haria, porque es re molesto tener que afeitarse, la irritacion.... cuando termine de tomar Roaccutan, creo que me voy lo voy a hacer!

un dato? cuesta $200 la sesion, es una vez por mes, y desde ya que son varias sesiones (de 9 a 12), averigue hace unos meses, no creo que haya variado mucho (o sea, no es q averigue cuando estaba el 1 a 1 :P)
Chimpancé
Yo no me haría depilación láser en la barba, creo que la barba queda bien y no es la muerte de nadie tener que afeitarse...

Pero si tuviese problemas en la piel como demasiado acné o irritación, creo que la depilación láser es una buena solución, porque en ese caso es preferible sacarte de una vez la barba y no sufrir cada vez que te vas a afeitar... pero como no tengo esos problemas me quedo con mi barba jajaja

También es buena para otras zonas del cuerpo del hombre, por ahí si tenés demasiado vello en la espalda u hombros y no te gusta, con la depilación se te soluciona un poco, porque te reduce un 90% el vello

se requieren varias sesiones porque si vas hoy a depilarte te sacan todos los vellos que ya están crecidos, pero hay vellos que aún no han crecido y que no se ven, por eso tenés que ir cada tanto, para que te vayan sacando los vellos que van creciendo... pero donde te sacan el vello no vuelve a crecer

y si... sale entre 200 o 300 pesos la sesión
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
Originalmente publicado por Gcirio
La depilacion definitva no es DEFINITVA, no es tanto como nunca mas agarramos la afeitadora :P crecera el 15% de lo que te crecia antes, mas debil y mas espaciado, pero te va a seguir creciendo.
EXACTAMENTE, es mentira que sea definitiva!

ademas influye el color del pelo y de tu piel, cuanto mas oscuro el pelo , mas facil de sacarlo (si es una cana creo que la posibilidad de exito seria de un 0,1% ).
Pensando title...
Crema depilatoria??

Algo para debilitar el vello?.

Perdón, pero estoy tratando de averiguar como hacer para que el vello facial de mi novio no me lastime más la cara y este me pareció un buen thread para hacerlo. Disculpen si no es así.

Saludos.
Maca.
Pitufo OnThe Rocks
Yo no lo haría...... porque me gusta la barba!!!!! no muuuuucha, sinó bien modelada... pero como la barba es algo que me acompaña y cambia junto con mi estado de ánimo.... la prefiero tener.. por más engorrosa que sea...

Si habría lugares que no me interesa tener barba y lo sacaría.. por ejemplo la papada, ahi no me interesa tener barba y esa zona es recontraaaaaaaaaaaaaaaa irritable...

Pero la barba es algo que "Tunnea" mi cara =P
In Albion.
Creo que Obser se referia al caso hipotetico de que exista la manera de lograrlo...

Y mi respuesta es obvia. Agarro viaje de una.
Morcilla Faierfocs
yo no lo haría porque me gusta hacerme pelotudeces en la barba SALVO que quisiera tener un "corte" de barba en particular y que quede siempre
amo el aprender.Ustedes?.
A mi me encantaria! amigos....pero cuentenme k se supone necesito o como encuentro ese "metodo de depìlacion"....esk nu me gusta mi barbaaaaaaaa! jejeje!!

gracias!!...aver si me cuentan!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/332712-tendencia-horror-depilarse-la-barba.html
Publicado por Para Type Fecha
Depilarse la Barba This thread Refback 04.12.2008 12:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chicas: que opinan sobre DEPILARSE Sayaka Imagen y Cuidado Personal 104 07.04.2009 10:57 hs.
Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? saray Imagen y Cuidado Personal 39 14.03.2009 17:08 hs.
Que onda el fuego para depilarse? igu@na Imagen y Cuidado Personal 8 11.01.2007 16:53 hs.
...Teñirse en vez de Depilarse ??? _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 20.10.2006 15:58 hs.
Bandana The Movie - el horror, el horror Obsidian Cine, TV, Radio y Espectáculos 71 14.05.2003 13:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dieta Adelgozar...Parte IV
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V
• Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna IV
• lucha_66
• creamfields89
• ExtrañoInocente
• qwsjjj
• walo152

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB