inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.03.2006 | 01:15 hs. #1 (permalink)
ElObservador ElObservador está desconectado
Supermoderador
Alessandro Granpolla
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [TENDENCIA] horror: depilarse la barba!

Pregunta para los varoncitos metrosexuales de imagen y cuidado personal...si tuviesen la oportunidad de hacerse depilacion definitiva de la barba y no afeitarse nunca mas (ni rasparse, ni cortarse), agarran viaje? o creen que la barba afeitada sigue siendo necesaria para sentirse masculino?

PD: sali de PsicoSex para romperle los esquemas a los moderadores de PsicoGlamour..:o
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.03.2006 | 10:20 hs. #2 (permalink)
Shupala >>>>>>>>>>
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: horror: depilarse la barba!

ni en pedo definitiva de barba..quizas al sueter del culo si :P
Old 04.03.2006 | 11:45 hs. #3 (permalink)
Lavate los dientes

La depilacion definitva no es DEFINITVA, no es tanto como nunca mas agarramos la afeitadora :P crecera el 15% de lo que te crecia antes, mas debil y mas espaciado, pero te va a seguir creciendo.

Y si, lo haria, porque es re molesto tener que afeitarse, la irritacion.... cuando termine de tomar Roaccutan, creo que me voy lo voy a hacer!

un dato? cuesta $200 la sesion, es una vez por mes, y desde ya que son varias sesiones (de 9 a 12), averigue hace unos meses, no creo que haya variado mucho (o sea, no es q averigue cuando estaba el 1 a 1 :P)
Old 04.03.2006 | 18:21 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

Yo no me haría depilación láser en la barba, creo que la barba queda bien y no es la muerte de nadie tener que afeitarse...

Pero si tuviese problemas en la piel como demasiado acné o irritación, creo que la depilación láser es una buena solución, porque en ese caso es preferible sacarte de una vez la barba y no sufrir cada vez que te vas a afeitar... pero como no tengo esos problemas me quedo con mi barba jajaja

También es buena para otras zonas del cuerpo del hombre, por ahí si tenés demasiado vello en la espalda u hombros y no te gusta, con la depilación se te soluciona un poco, porque te reduce un 90% el vello

se requieren varias sesiones porque si vas hoy a depilarte te sacan todos los vellos que ya están crecidos, pero hay vellos que aún no han crecido y que no se ven, por eso tenés que ir cada tanto, para que te vayan sacando los vellos que van creciendo... pero donde te sacan el vello no vuelve a crecer

y si... sale entre 200 o 300 pesos la sesión
Old 06.03.2006 | 03:26 hs. #5 (permalink)
Nyx Nyx está desconectado
Colaborador
chica Labanda!

Cita:
Originalmente publicado por Gcirio
La depilacion definitva no es DEFINITVA, no es tanto como nunca mas agarramos la afeitadora :P crecera el 15% de lo que te crecia antes, mas debil y mas espaciado, pero te va a seguir creciendo.
EXACTAMENTE, es mentira que sea definitiva!

ademas influye el color del pelo y de tu piel, cuanto mas oscuro el pelo , mas facil de sacarlo (si es una cana creo que la posibilidad de exito seria de un 0,1% ).
Old 14.03.2006 | 21:54 hs. #6 (permalink)
Pensando title...

Crema depilatoria??

Algo para debilitar el vello?.

Perdón, pero estoy tratando de averiguar como hacer para que el vello facial de mi novio no me lastime más la cara y este me pareció un buen thread para hacerlo. Disculpen si no es así.

Saludos.
Maca.
Old 14.03.2006 | 23:58 hs. #7 (permalink)
Pitufo OnThe Rocks

Yo no lo haría...... porque me gusta la barba!!!!! no muuuuucha, sinó bien modelada... pero como la barba es algo que me acompaña y cambia junto con mi estado de ánimo.... la prefiero tener.. por más engorrosa que sea...

Si habría lugares que no me interesa tener barba y lo sacaría.. por ejemplo la papada, ahi no me interesa tener barba y esa zona es recontraaaaaaaaaaaaaaaa irritable...

Pero la barba es algo que "Tunnea" mi cara =P
Old 16.03.2006 | 17:00 hs. #8 (permalink)
In Albion.

Creo que Obser se referia al caso hipotetico de que exista la manera de lograrlo...

Y mi respuesta es obvia. Agarro viaje de una.
Old 16.03.2006 | 22:29 hs. #9 (permalink)
EVOLUTiON EVOLUTiON está desconectado
Administrador
Morcilla Faierfocs

yo no lo haría porque me gusta hacerme pelotudeces en la barba SALVO que quisiera tener un "corte" de barba en particular y que quede siempre
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pregunta para las chicas: ¿Còmo depilarse los pelos de la chuchina? saray Imagen y Cuidado Personal 37 10.07.2008 15:23 hs.
Chicas: que opinan sobre DEPILARSE Sayaka Imagen y Cuidado Personal 101 07.07.2008 14:01 hs.
Que onda el fuego para depilarse? igu@na Imagen y Cuidado Personal 8 11.01.2007 16:53 hs.
[CONSEJO] ...Teñirse en vez de Depilarse ??? _esCenCia_ Imagen y Cuidado Personal 5 20.10.2006 15:58 hs.
Bandana The Movie - el horror, el horror Obsidian Cine, TV, Radio y Espectáculos 71 14.05.2003 13:29 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III
• Zapatillas Nike!!!
• Dieta Adelgozar...Parte III
• Fui A Hair Recovery....Parte III
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Marachita
• Rubi24
• _FND_
• Yakuza
• Fernando Lubo

Beauty In Black y Alyssia

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital