Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] Como combinar??

Participa en el tema [MODA] Como combinar?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Tengo que ir a una fiesta (pedorra), tengo un traje negro (muy buena calidad) y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DandyM escribió el 05/03/2006 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] Como combinar??
    Tengo que ir a una fiesta (pedorra), tengo un traje negro (muy buena calidad) y queria usarlo con algo que me EVITE usar corbata! La detesto.

No se, que opciones hay para evitar la corbata?

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/333115-moda-como-combinar.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 05/03/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como combinar??

Una camisa en la que su EXCELENTE calidad, se note a 1000 kilometros...
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 05/03/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como combinar??

Te pones un pañuelo al cuello y listo!! ¡QUEDAS HECHO UN BAKAN!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como combinar??

No se como explicarlo seria mejor poner una foto, pero ahi va... Abrite el saco , solo pone los botones minimos segun tu traje, para que quede semi abierto la parte de arriba, eso te va a estilizar ademas y se re usa ahora, la camisa puede ir un poco abierta (pero siempre tiene que estar lisa, sin pliegues ni arrugada) y acompañar poniendote algo en el cuello (algo largo, no esos collarcitos que parece que te estas ahorcando). Quedas con un look mucho mas modernoso y europeo, y no usaste corbata!

Encontre una foto, mira como el traje con ese tipo de cuello, lo hace ver mucho mas estilizado y alto, no es que david no lo sea :P pero digo pasando ese traje a una persona promedio, hay que ver si tu tipo de traje da para abrirlo asi...
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 06/03/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como combinar??

personalmente creo que el estilo de Victoria Adams y David Beckham es muy "mersa", pero al margen de eso... : Si! el traje sin corbata puede quedar bien! Obviamente no es tan formal como el traje con la corbata, pero puede ser igual de lindo.

Opciones, siempre con el traje negro que mencionaste:
    -camisa con cuello normal pero no de solapas muy grandes, o camisa con cuello mao (es un cuello chiquito, sin solapa. foto adjunta 1)
    -color: evita los brillantes como un azul francia o los pasteles como un lila. Preferi alguno oscuro como un gris topo.
    -no abotones la camisa hasta arriba de todo, hace de cuenta que es una camisa sport
    -no reemplaces la corbata con pañuelos o collares si no es tu estilo (vas a verte ridiculo)
    -la corbata suele tapar los botones, por eso , al no estar seria ideal que usaras una camisa con los botones cubiertos. Asi a nadie le va a parecer que te "falta algo"... (foto adjunta 2)
    -tambien es probable que el cinturon se vea mas que con la corbata puesta, por lo tanto, procura que este en buenas condicones, que sea negro, y si tenes para elegir usa uno que tenga una linda hebilla, bien formal.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cuello mao.jpg (14.7 KB, 81 vistas)
    Tipo de archivo: jpg camisa botones tapados Dior.jpg (70.1 KB, 72 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 06/03/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como combinar??

Si tenes un traje negro, podes combinarlo con una camisola rosa bebe, o una túnica, ahora di te vas por lo clásoco mandate con una camisa blanca con cuello tipo mao ...
    Si queres variar un poco, con las camisas solapadas ( comunes ), podes usarla por afuera del pantalon, y con las solapas por fuera del saco, estarías slaiendo un poco de lo tradicional e imponiendo un poco tu estilo ( mí estilo ).
    Espero te sirva.

bye bye
    Me gusta este mensaje
  • DandyM escribió el 06/03/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como combinar??

Originalmente publicado por Nyx
    personalmente creo que el estilo de Victoria Adams y David Beckham es muy "mersa", pero al margen de eso... : Si! el traje sin corbata puede quedar bien! Obviamente no es tan formal como el traje con la corbata, pero puede ser igual de lindo.

Opciones, siempre con el traje negro que mencionaste:
    -camisa con cuello normal pero no de solapas muy grandes, o camisa con cuello mao (es un cuello chiquito, sin solapa. foto adjunta 1)
    -color: evita los brillantes como un azul francia o los pasteles como un lila. Preferi alguno oscuro como un gris topo.
    -no abotones la camisa hasta arriba de todo, hace de cuenta que es una camisa sport
    -no reemplaces la corbata con pañuelos o collares si no es tu estilo (vas a verte ridiculo)
    -la corbata suele tapar los botones, por eso , al no estar seria ideal que usaras una camisa con los botones cubiertos. Asi a nadie le va a parecer que te "falta algo"... (foto adjunta 2)
    -tambien es probable que el cinturon se vea mas que con la corbata puesta, por lo tanto, procura que este en buenas condicones, que sea negro, y si tenes para elegir usa uno que tenga una linda hebilla, bien formal.

Gracias por tu respuesta ! Pero te hago una consulta:

Me gusto mucho la opcion del cuello mao, tendria que ver si veo alguna en la calle como para ver como me queda (siempre que tengan para probar :-) ). Pero con respecto a la camisa normal, al margen de tratar de que sea un modelo que tenga los botones tapados, es NECESARIO que el cuello tenga botones en las puntas? Porque me dijeron que la camisa para usar sin corbata viene con botones en la punta del cuello para que no se monte sobre la solapa del traje; y ademas trae bolsillo. La diferencia de este "detalle" es que si la cosa es como me dijeron me tendre que comprar una camisa, pero sino es necesario, puedo arreglarme con lo que ya tengo !

Bueno, gracias por la onda!
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 06/03/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como combinar??

Tambien podes ponerte la camisa por afuera del saco y arremangate el sako, y das vuelta el puño de la camisa por arriba del saco (onda Mateyco)
    Eso es lo mas lindo

Pero tenes que tener una camisa bien finoli, y tambien lo podes combinar con el pañuelo de seda al cuello.
    Justo hoy vi una foto del cantante Guillermo Fernandez vestido asi y pense [pensamiento-on]ºººEsto se lo tengo q postear al flako que no le gusta la corbata y prgunto en un foro como ir vestidoººº[/pensamiento-off]
    Me gusta este mensaje
  • Kovach escribió el 06/03/2006 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como combinar??

Si no es tan formal podes ir con una camisa (pero buena eh) afuera, unos buenos lonpas y te arremangas... quedas casual y elegante (repito: ROPA BUENA).

Si tenes cara de europeo, mejor todavia.
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 06/03/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como combinar??

Originalmente publicado por DandyM
    es NECESARIO que el cuello tenga botones en las puntas? Porque me dijeron que la camisa para usar sin corbata viene con botones en la punta del cuello para que no se monte sobre la solapa del traje; y ademas trae bolsillo.
    no no no... vamos por partes:

por un lado (y fuera del contexto de usar traje sin corbata) es cierto que la camisa que se usa sin corbata tiene botones en el cuello y generalmente 1 bolsillo, pero eso es una camisa sport!!! esas del estilo Legacy o Kevingstone que se usan con pantalones pinzados o con jeans...
    ....pero para mi quedan horrendas con traje!!

lo que vos tenes que usar (segun mi idea de la moda, pero podras ver por las otras opiniones que esto es algo muy subjetivo, a no ser que vos me digas que queres crear TAL look) es una camisa formal como la que usarias con corbata (como la foto 2) o una no tan formal como las de traje pero que sea "de noche", como podria ser la cuello mao en una linda tela...
    voy a buscar alguna foto mas para que te des una idea a ver si te gusta..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 11608 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB