Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] con mi novio como mas :(

Participa en el tema [AYUDA] con mi novio como mas :( en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a Todos!!! Me llamo Natalia y tengo un novio que come un MONTON pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] con mi novio como mas :(
    Hola a Todos!!! Me llamo Natalia y tengo un novio que come un MONTON pero no engorda nada y es flaco, encambio , yo soy uan chica comun ni gorda ni flaca pero cuando estoy con el como mucho y en mi cuerpo se nota mas q a el... y nose que hacer... por q el tiene q comer mucho pero YO NO!!

Que me recomiendan que haga? a alguna/o le pasa lo mismo

Chau!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: con mi novio como mas :(

Hola,mira...lo unico ke te puedo decir...es ke a mi me pasaba,con mi novia...y una opcion eficaz.....es hacer el amor mucho,aparte de ke libera endorfinas,hace bien a la circulacion y tantas otras cosas buenas.....te va a hacer bajar de peso!!!
    UN BESOTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: con mi novio como mas :(

Originalmente publicado por elsantokikon
    Hola,mira...lo unico ke te puedo decir...es ke a mi me pasaba,con mi novia...y una opcion eficaz.....es hacer el amor mucho,aparte de ke libera endorfinas,hace bien a la circulacion y tantas otras cosas buenas.....te va a hacer bajar de peso!!!
    UN BESOTE!!
    a correr ppor la plaza, parque, cinta de gimnasio, no comas tanto y vas a bajar de peso, the only way...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: con mi novio como mas :(

Originalmente publicado por ::Gomez::
    Hola a Todos!!! Me llamo Natalia y tengo un novio que come un MONTON pero no engorda nada y es flaco, encambio , yo soy uan chica comun ni gorda ni flaca pero cuando estoy con el como mucho y en mi cuerpo se nota mas q a el... y nose que hacer... por q el tiene q comer mucho pero YO NO!!

Que me recomiendan que haga? a alguna/o le pasa lo mismo

Chau!
    Hace la dieta del cucurucho. Come poco y coje mucho.
    =P

Suerte

=)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: con mi novio como mas :(

jajaja... Hola... mira: a mi me pasaba con mi primer novio lo mismo.. el loco comia muchisisimo y nada ni un gramo. re flaco, re lindo ... jaja... yo en cambio sola, con el, sin el, hoy actualmente si me la vuelo comiendo se me nota de toq... empiezo a engordar a full. ...

Y.. si no te copa ni ahi, ir a un gimnasio, caminar, hacer dieta, ni nada de eso... hace como yo... no tanto a las tentativas y si al control alimenticio.

Y decile a tu novio q no coma tanto en frente tuyo. jaja. "Quizas sea el mejor remedio".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: con mi novio como mas :(

trata de controlarte con las comidas y de si te tentas suponete come un poquito no una fuente..
    y decile a tu novioq ue te haga el aguante...

sino...
    Originalmente publicado por Shomen Atori
    a correr ppor la plaza, parque, cinta de gimnasio, no comas tanto y vas a bajar de peso, the only way...
    SaLuDos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: con mi novio como mas :(

Proba de comer mucho pero cosas que no engorden, verduras o ese tipo e alimentos que no hacen que te engorden tanto, andá a un nutricionista que te haga examénes y te guie en que podes comer mucho y en que no.
    Y lo de hacer deporte sería lo ideal.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: con mi novio como mas :(

Bueno, te cuento, yo soy gordito, mi mujer es delgada y ella come a la par mia, pero no puedo hecharle culpa de nada, ella come lo que desea y no creo que deba contenerse o privarse de comer nada porque yo soy gordito, soy yo, quien debe contenerse, diferente seria si el te induce a comer, asi que, amiga, intenta controlarte, si te cuesta, como te han dicho, podrias pedirle que te ayude a no comer tanto cuando estas con el, pero otra cosa no...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: con mi novio como mas :(

coincido con lo del nutricionista, pero mientras tanto podes probar con esto:
    mastica muy bien cada bocado y come despacio, despacio (asi en el tiempo que el se come 2 hamburguesas por ejemplo vos recien vas por la primera..)
    por otro lado: si sos vos la que sirve las porciones, nunca te sirva lo mismo que el, servite lo que vos comerias si estuvieras sola y a el sevirle mas...

espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: con mi novio como mas :(

me pasa igual, pero al revez...come mucho dulce y no engorda la turra....

ahora la obligue a q empezaramos juntos un gym
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB