OUTLET de zapatillas

• 506
      • 16/06/02
    #11 Re: OUTLET de zapatillas

sobre Av santa fe y parana creo q en martinez/olivos ( no se bien q es ) esta el outlet de adidas

• 38
      • 17/04/06
    10/06/2007
    #12 Re: OUTLET de zapatillas

Outlets de Puma y Adidas, están en Parque Brown (Av. F de la Cruz y Escalada). Eso es Lugano, si no me equivoco.
    Bueno, esos son outlet en serio. Creo que esos dos locales son los únicos que valen la pena allí.
    Saludos,
    Caro.

• 67
      • 09/06/07
    10/06/2007
    #13 Re: OUTLET de zapatillas

federico lacroze y corrientes
    outelt puma y a metro de este hay uno fila..y creo qe mas alla (< < - - ) hay uno de la ropa stone
    rivavia al 13000 del lado de capital outlet umbro y adidas tmb uno a metros del otro
    y ahi tambien hay un local de puma pero me parece qe no es outelt

• 79
      • 01/01/06
    23/06/2007
    #14 Re: OUTLET de zapatillas

Aca en Munro (vte lopez) hay un local de Narrow muy muy barato, hace poco me compre 3 poleras q necesitaba a $19 c/u para darte un ejemplo, pero en general es muy barato es en Av Mitre al 2400 aproximadamente.

Slds y suerte!!!

Cita Escrito por maverick_neo Ver mensaje
    Queria saber si saben de algun outlet de addidas bueno solo eso gracias

outlet narrow

outlet nike
      • 604
      • 01/02/06
    25/07/2007
    #15 Re: OUTLET de zapatillas

El Outlet Adidas De Liniers Rivadavia Llendo De Cap A Provincia Con 6 O7 Cuadras Antes De La Gral Paz

Esta Muy Muy Bueno

Buenos Precio Y La Ropa Muy Copada
    Espero Como Loco Que Llegue Ahi Los Modelos De Mohamed Ali

El Nike De Chacarita Es Una Cagada, De Ir 2 Años Seguidos Lo Unico Q Encontre Como La Gente Es Una Gorra Cerrada Atras . . .
    El Resto De Las Cosas . . . Estan Ahi X Q No Las Quiere Nadie
    Las Zapatillas En Lo Que Es Mi Gusto Son "los Peores" Modelos

"tristisimo"

Ojo Con El Outlet De Cordoba De Nike, No Con La Ropa Pero Si Con Las Zapatillas, Vi Modelos Q Parecen La Linea Trucha De Nike, Ya Se Q Todas Son De Malasia, Pero Estas Son De Terror, Si Van A Van A Ver Lo Que Digo . . . Ej, Un Modelo De Nike Air Q Se Llamaba "mimic" Segun Ellos Y Venia Con Los Bordes Con La Bandera De Jamaica . . . Me Hizo Acordar Mucho A Retiro
    La Ropa, Esta Buena Pero Las Zapatillas, Despues De Ver Eso Y 2 O 3 Mas . . . Mmmmmm Nooooooop

Espero Q Les Guste El Comentario

Ahhhhhhhhhh
    Menos Deportista Pero Outlet
    En Munro En La Otra Cuadra De Deautos.com Sobre Avenida Mitre "outlet Legacy"

• PoetaCamba
      Invitado
    25/07/2007
    #16 Re: OUTLET de zapatillas

Aca en los bloques de soldati preguntá por el tuca que en la casa tiene un oulet de zapatillas

• 1,613
      • 08/06/05
    26/07/2007
    #17 Re: OUTLET de zapatillas
    Cita Escrito por tomjul Ver mensaje
    Aca en los bloques de soldati preguntá por el tuca que en la casa tiene un oulet de zapatillas
      • 4
      • 25/07/07
    17/08/2007
    #18 Re: OUTLET de zapatillas

Hola ..
    el outlet de Adidas , esta de la estacion de Liniers , a dos cuadras , sobre Av. Rivadavia,,
    Espero que te haya servido
    Chauuuuu!!!!

• 3,021
      • 16/08/02
    17/08/2007
    #19 Re: OUTLET de zapatillas

Hace poco fui al nike de cordoba, me compre unas zapatillas normales, re basicas. 170 pesos. Estaban ese precio en todos los locales, asi que no estoy seguro que ese local sea outlet. Despues pase por el outlet de nike de el cano (el cano y zapiola debe ser mas o menos, no se) y las vi a 130...

• 1
      • 16/09/07
    17/10/2007
    #20 Re: OUTLET de zapatillas

hay uno en maipu 1901 provincia

corrientes y dorreglo hay uno pero no hay nunca nada

Primer 123 Último
IR ARRIBA