Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Celulitis y Estrias

Participa en el tema [CONSEJO] Celulitis y Estrias en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todoss"!! la verdad me gustaria q me recomienden q hacer con el tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ::Gomez:: escribió el 12/03/2006 a las 20:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Celulitis y Estrias
    Hola a todoss"!! la verdad me gustaria q me recomienden q hacer con el tema de las estrias y celulitis...
    La celulitis recie me empieza a salir, a los costados de la piernas...
    Que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/335389-consejo-celulitis-y-estrias.html
    | Más
  • lechuga escribió el 14/03/2006 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Celulitis y Estrias

LACA Anti estrías. LACA es la primer línea cosmética exclusiva para hombres. Respecto a la celulitis, nunca tuve, y espero nunca tener, asi que nu sep ..
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 14/03/2006 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Celulitis y Estrias

Conozco gente que usa la crema Laca anticelulitis.. es asi como una crema normal con piedritas que van exfoliando la piel. No se si da buen resultado o no pero es especial para eso
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 14/03/2006 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Celulitis y Estrias

A mi por el gimnasio me salieron estrias por todo la cara interna del Biceps. La derma me mando dermaglos pero solo para prevencion, hasta donde yo se no hay nada que te saque las estrias. Son como cicatrices.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 15/03/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Celulitis y Estrias

A mi tb me salieron por el gym, pero por arriba de los omoplatos. Y como ahora piezo "voler" a crecer, vamos a ver como queda la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Celulitis y Estrias

Originalmente publicado por lechuga
    LACA Anti estrías. LACA es la primer línea cosmética exclusiva para hombres. Respecto a la celulitis, nunca tuve, y espero nunca tener, asi que nu sep ..
    ::Gomez:: es una chica.

Fijate acá en el foro imagen, hay varios topics donde hablan de celulítis y estrías. Se dieron muy buenos consejos y seguro te sirve.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 15/03/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Celulitis y Estrias

::Gomez:: es hermafrodita!!! o por lo menos yo recuerdo que en sus post se presentaba como hombre!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 18/03/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Celulitis y Estrias

Zekki ::Gomez:: es hombree!! es mi novio... pasa q hace unos dias me mostro el foro y me parecio muy copado entonces le uso su usuario... besoss
    Me gusta este mensaje
  • La tonchis escribió el 20/10/2006 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Celulitis y Estrias

para las estrias no hay ningun tipo de solucion solo creo que podes sacartelas operandote y lo de la celulitis si recien te empiezan a salir podes probar haciendote masajes
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 25/10/2006 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Celulitis y Estrias

Se pueden corregir con algun tipo de tratamiento laser o cirugia las estrias?????
    A mi me dio bastante resultado la crema ESTRIANON (aunque no desaparecieron totalmente. es cara pero vale la pena.
    Depende tambien del tipo de estrias (blancas o rojas) las ultimas son mas facil de tratar.
    A la celulitis no hay con que darle (no me funciono NADA) alguein probo la nueva crema de nivea???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 6788 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB