Roaccutan
-
Recien vengo de la derma que me acaba de dar las ordenes para hacerme los analisis correspondientes para tomar roaccutan. Estuve buscando por internet acerca de esta droga y averiguando precios. Al parecer es buena, pero tambien es bastante cara. Todavia no me dijo cuantos mg por dia voy a tener q tomar.
Estuve averiguando y sale aproximadamente 90 pesos la caja de 10mg por 30. Pero no creo que me mande 10mg. Por lo tanto se me va a ir al doble o el triple.
Yo tengo la prepaga del CEFRAN (hospital frances) y si escucharon en el noticiero esta obra social se esta llendo al carajo. No tengo covertura para nada. Por ende no tengo descuento en ninguna farmacia.
Lei en otros posts que se consiguen cajas por 2x1. En donde es eso? Que tipo de receta medica necesito?
Gracias y Salu2 -
No te asustes, yo estoy tomando roaccutan hace 1 mes, y me cuesta $105 la caja de 20 mg y es 2 x 1, o sea, 2 cajas de 20 mg por $105, y tomo dos cajas por mes (una pastilla en el almuerzo y otra en la cena), eso si, tengo un descuento por obra social. No necesitas ninguna receta en especial, no es que te lo dan por ser de osde, es una promo que saco la empresa que fabrica roaccutan (que desde ya no es osde ni ninguna obra social), asi que no te preocupes!
-
buenas...
el roaccutan yo lo termine hace un par de meses..es uno de los tratamientos mas caros, pero no te preocupes, porque como ya dijeron es una promocion...
si lo haces, lo unico que vas a sentir es una sola cosa: los labios todos secos, que vas a tener que usar una crema de cacao, o algo...pero un consejo.. no te muerdas los labios, porque es para peor....
y con el roaccutan se te van solos..no hagas nada mas que tomarlo....
salu2 -
Ok. Gracias a todos por la respuestas. El pack 2x1 de 20mg x 30 me sale algo de 160 pesos porque no tengo descuento por obra social. Igual todavia no me dieron la dosis, creo que son 120mg por kilo. En fin, el lunes me dan la receta y cuanto tengo q tomar, espero que no sea mas de 40mg porque sino se me va el presupuesto a la mierda.
Salu2 -
si, el 2x1 de 20 estaba 160.. pero es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!! encima no tenés que hacer tratamiento complementario [o sea, nada de jabones, geles, cremas, toallitas, etc etc], solo una vez cada tanto una visita a la cosmetóloga para una limpieza de cutis...
y los resultados se muestran realmente muy pronto!!!