Fucus, en gotas

• 216
      • 04/04/05
    #1 Fucus, en gotas

alguien lo uso? sirve?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 30807 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2006
    #2 Re: Fucus, en gotas
    Fucus en gotas teoricamente hace adelgazar, se ponen aprox 20 gotas en agua... y nada, es muy feo, info de mi vieja, la pongo para los que no saben lo que es.

Teniamos una dietetica y vendiamos todas esas cosas... ella a las clientas les decia q era maravilloso pero la realidad, es que no bajas una mierd*!
    Y yo una vez que lo estaba atendiendo tambien una mina me pregunto q onda, y si, maravilloso señora, ve lo flaco que soy?? bueno, baje gracias a tomar fucus todos los dias! Aunque esa misma mina seguia comprando y dijo que no le daba efectos asi que yo q se, desconfien de esas cosas.

Para bajar de peso hay que cambiar los habitos alimenticios (no dejar de comer) e ir al gym, mucho laburo aerobico acompañado de complementos (aparatos).
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    15/03/2006
    #3 Re: Fucus, en gotas

Es más que seguro que no funcione, es como tomar un yogurt 0% pero después te empachas todos los mediodías de asados.... y claro, le terminás echando la culpa al yogurt después...

• 216
      • 04/04/05
    15/03/2006
    #4 Re: Fucus, en gotas

obviamente q si tomas eso y te comes un helado no vas a bajar nada, que se yo mi viejo lo tomaba y le funco, obviamente haciendo una dieta.... pero queria saber si a alguien mas le dio resultado.

• 1
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #5 Re: Fucus, en gotas

yo pienso ke no es ke el fucus haga todo el trabajo claro ke tienes ke hacer dieta y ejercicio lo ke yo pienso es ke igual y acelera la perdida de peso por ejemplo si con la dieta y el ejercicio pierdes 500 gr a la semana usando el fucus pierdes el kilo o 2 kilos dependiendo de cada persona

• 1
      • 05/10/10
    05/10/2010
    #6 Re: Fucus, en gotas

y donde se compran las gotas de fucus?

• 1
      • 09/01/11
    09/01/2011
    #7 Re: Fucus, en gotas

Hola, si funciona, yo he bajado 10 kilos, en 4 meses, porsupuesto estoy siendo controlada por un iriologo, que fue quien me lo recomendó, yo no realizo ninguna dieta, si hago ejercicios 3 a 4 veces por semana, y a la noche trato de no cenar, algo ligero una fruta, un jugo de frutas, 1 cafe con leche descremada con una tostadita, algo por el estilo, pero la verdad es que desde que lo tomo lo que bajo no lo recupero, y logrado bajar, lo que sí hay que tener cuidado con el lugar donde lo compran, por la composición, ya que he comprado en 2 lugares que no me han resultado, yo vivo en Uruguay, y donde lo compro en en una homeopatía en la calle Tacuarembo, creo que la diferencia entre las mismas, es la mezcla, y los porcentajes en que está diluida la esencia, y estas deben estar diluida en Ron.
    Saludos Jenny.

IR ARRIBA